Miércoles ¿mudo? ¡No silencies!

j789

En esta ocasión y con permiso de “la jefa”… Te pido que este miércoles no sea de silencio. Te pido un grito. Te pido ¡No silencies! Te pido ¡Muévete!

¿Quieres saber más?

Si quieres usar el banner y unirte a la causa, no dudes en pedirme los códigos html para poder subirlos a tu blog. 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

54 pensamientos en “Miércoles ¿mudo? ¡No silencies!

  1. Es increible que sigan sucediendo cosas así, es terrible. Yo me apunto a lo que sea con tal de lanzar una voz y dar un apoyo a todas las personas que pasan por esta situación. Una iniciativa muy bonita!!!!!

    Feliz MM!!

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Jajajajajaja… Como decía por aquí abajo… Prefiero ser cansina y que el mensaje llegue lejos.

      ¡Quizá deberías haber “firmado” el diseño! Esta noche edito el post y los incluyo ahí, para que no me los tengan que pedir… ¡Sírvase usted mismo!

      ¡Un besazo!

      Me gusta

      • Jajajaja que va, lo que menos hay es diseñó, solo ha sido copiar y pegar vuestras cosas!!! 😀 yo feliz de aportar mi granito a la causa 🙂

        Me gusta

  2. Me pasas el código?? en todo lo que pueda ayudar contar conmigo, soy educadora social con amplia formación en violencia de género. Tengo mucho material.
    Muakkk!!!

    Me gusta

  3. Pingback: Miércoles Mudo (amor canino) | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno)

¿Me dejas un pensamiento?

