150 palabras… Las cincuenta sombras de Mixka

¡Post actualizado con un nuevo relato!

En esta ocasión la entrega de relatos cortos es un ¿poco? diferente. Con la única intención de hacer desaparecer los tabúes que encierran el tema de la sexualidad, en esta ocasión vamos a colgar el cartel de… “No apto para menores de 18 años” y las madres blogosféricas y no blogosféricas nos soltamos la melena y damos rienda suelta a nuestra imaginación, dejándola subir hasta el séptimo cielo. 

A petición de la jefa, las palabras de esta semana han sido propuestas por la Srta. Ruthenmeyer, Menuda Manada y la que suscribe, uséase, la menda. 

Os voy a presentar cuatro relatos. El primero está escrito por mí, el segundo, por alguien que ya conocéis ya que ha “estado” en más ocasiones por este rincón… Crisel tercero, con dedicatoria incluida… (Madre del amor hermoso, menuda indirecta más directa) viene de la mano de Nerea… Que ya la tuvimos en uno de los saloncitos de este rincón… Y en cuarto lugar y no por ello menos importante, tenemos una incorporación de última hora… La archiconocida por todos y todas Mamá Gnomo se une al reto y hace su aportación

(Dedos, nata, vara)

Él fue  a buscarla al aeropuerto, no hablaron demasiado en el taxi que les llevaba al hotel. Abrieron la puerta de la habitación. Él se sentó sobre la cama, sin saber bien qué hacer… Nervioso, dudando… No sabía si estaría dispuesta…

imagesElla se sentó sobre él, empezó a besarle el cuello mientras sentía como su miembro la rozaba y se iba haciendo cada vez más firme. Le pidió que le soltara la camisa, y él le correspondió lamiendo sus pezones. Sus dedos recorrieron todo su cuerpo seguidos por la lengua, que caminó húmeda por cada rincón, arrastrando la nata que había puesto con sumo cuidado. Nadie la había tocado así.

Ella se estremeció y estiró su cuerpo como una vara, excitada, húmeda, temblorosa y gimiendo de placer. Sintió cómo el miembro de él se introducía dentro de ella, lento, rítmico y lo atrapó con sus piernas, aferrándose a su sexo.

Mixka…

————————————————-

amor-loveEra una noche lluviosa de marzo y habían quedado. Él deseaba tenerla entre sus brazos tocando su sexo con los dedos… Ella llevaba mucho tiempo imaginándose su cuerpo lleno de nata para él.

Cuando llegaron a aquella habitación con esa vara colgada en la pared, a ella se le encendió la mirada y a él le abultaba cada vez más su miembro. Le desabrocho la cremallera del pantalón y liberó su erección… Empezó a lamer provocativamente y él deseando penetrarla la tumbó para hecerla suya. La desnudó poco a poco, lamiéndole los pezones que se erguían a su paso, bajó las manos hacia su intimidad y con movimientos circulares hizo que ella estallara de placer. Y antes de darla tiempo a recuperarse la penetro, fuerte, duro y con ansia de ella. Con cada envestida gruñían y gemían hasta llegar a la culminación de aquel sexo tan esperado y tan maravilloso.

Cris…

————————————————-

Los recuerdos te hacen volar hasta los mejores instantes de tu vida. Yo recuerdo uno al ver una vara con la que me hice un esguince.

PAREJA DE LA MANO-1

Decidiste pasar conmigo las vacaciones en la cama después de mi esguince, cuidarme, mimarme, desearme, hacerme feliz, aunque no lo estuviera mucho… Tus manos deseaban mi ardiente cuerpo, tus dedos querían dibujar cada poro de mi piel con nata, querías sentir que te deseaba, sentir el roce de mi piel desnuda junto a la tuya.

Tus besos hacían que mi cuerpo se volviera loco, mi respiración aumentaba a cada instante al igual que la tuya. Acariciaste mis pechos, mientras besabas mi cuello, yo mientras buscaba tu piel suave y tersa. Nos apretábamos fuerte para sentirnos más cerca. Notaba como entre mis piernas tu sexo quería ser el protagonista, quería hacerme suya como nunca antes. Lentamente me hiciste tuya, hasta fundirnos en un solo ser.

Nerea…

Dedicatoria: Antes de nada tengo que dar las gracias a Mixka por darme la oportunidad de escribir para todos y todas vosotras (por regla general solo lo hago para mi misma). Gracias Mixka.

Gracias a las chicas de los martes por soportarme. Gracias chicas.Gracias también a esas super amatxus y aitas, del los miércoles por la tarde que me dan su opinión y piensan mal. Gracias chic@s.

Y por ultimo a ese chico que me mira y no me dice nada, que me lee y se esconde, que no me busca por miedo tal vez. Gracias, pero quizá deberías buscarme

Gracias, gracias y mil gracias.

————————————————-

images (1)Llevas años paseándote en mi mente. Tu presencia vuelve y vuelve aferrada a mi presente. Es un bucle sin fin, al que agarrarse en momentos, es la vara que me azota con tu recuerdo.

Revivo aquella despedida, meses de lujuria ininterrumpida cuyo colofón fue otra maratón infinita; revivo las fresas con nata, la desnudez de los cuerpos, el champán que de mi ser, lenta y meditadamente, sorbo a sorbo bebiste.

Recuerdo tu aliento, tu sabor, tus brazos sujetando mi cuerpo, tus ágiles dedos.
Te veo en mi letargo, estrechando mi cuerpo, cabalgando tus ansias, explotando en mis senos.

No recuerdo tus palabras, ni tus ojos ni tu cara. Sólo revivo tu tacto, el frenesí de tu alma, la dureza de tu cuerpo y la locura de mi alma.

No te ansío, sólo te recuerdo…

Te recuerdo como si hoy te tuviese dentro pero es sólo un sueño, duro y eterno.

Mamá Gnomo…

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

34 pensamientos en “150 palabras… Las cincuenta sombras de Mixka

  1. Pase por acá hace unos días y ahora vuelvo con la intención de comentar y me encuentro con una historia más!! Ya podés hacer un libro con historias cortas jeje. Me encantaron, sobre todo el tuyo, Mixta!

    Me gusta

  2. Que alguien me explique el el porqué Mamá Gnomo no había participado aún en un #150palabras!!! Si a todo le da esta calidad, quiero leerla todos los domingos!

    Me gusta

  3. Pingback: 150 palabras X (Dedos, nata, vara) | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno)

  4. Me ha encantado, y si has conseguido llegar al objetivo de la “X” de estas 150 palabras. Pero tanto tú, como tus compañeras de post. Ofú, yo no sirvo para escribir así. Bravo, bravo! Me voy a la ducha con mi marinovio. Ahí lo dejo.

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s