Viernes dando la nota… Missing you

De repente he sido consciente de que todas o al menos gran parte de las canciones que os traigo cada viernes, tienen ya unos cuantos años. Me gusta la música actual, por supuesto. Me encanta la música en general. No podría vivir sin ella. Es el elemento perfecto para cualquier situación… Alegre, triste, romántica, eufórica, sensual, relajante… Sencillamente el complemento perfecto. Sin embargo, cada vez que pienso en la canción semanal, siempre me vienen a la cabeza canciones del ayer.

Siguiendo por tanto mi línea… Os traigo un tema que particularmente creo que es uno de los mejores de Tina Turner. Capaz de hacerme vibrar desde la primera hasta la última nota. Espero que os guste… ¡Feliz viernes!

Cada vez que pienso en ti
se me corta la respiración, 
y todavía estoy aquí en pie, 
y a estos kilómetros de distancia. 
y me pregunto por qué te fuiste, 
y hay una tormenta asoladora
a través de mi corazón congelado esta noche 
oigo tu nombre en ciertos círculos 
y siempre me hace sonreír 
me paso el tiempo pensando en ti 
y me vuelvo casi salvaje 
y mi corazón está roto 
por esta línea de larga distancia esta noche. 

No es que faltes tú, me faltas tú, 
desde que te has ido lejos, me faltas tú, 
no te falto, me faltas tú, 
no importa lo que yo pueda decir, me faltas tú. 

Hay un mensaje en el alambre 
y te estoy enviando la señal esta noche 
tú no sabes cómo estoy de desesperada 
y parece que estoy perdiendo esta lucha 
en un mundo que no tiene sentido 
aunque estoy tratando de entender 
y mi corazón está roto 
por esta línea de larga distancia esta noche. 

No es que faltes tú, me faltas tú, 
desde que te has ido lejos, me faltas tú, 
no te falto, me faltas tú, 
no importa lo que yo pueda decir, faltas tú,
y hay un mensaje que estoy enviando 
en el telégrafo a través de tu alma 
y si no se puede salvar esta distancia 
poner fin a esta sobrecarga de angustia, 
no es que te faltes tú, me faltas tú, 
desde que te has ido lejos, me faltas tú, 
no te falto, me faltas tú, 
no importa lo que yo pueda decir, faltas tú…

Cada vez que pienso en ti 
se me corta la respiración.

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

  Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

.

20 pensamientos en “Viernes dando la nota… Missing you

  1. Admiro a esta mujer. Es pura energia!!! Yo el otro día me puse a baiar con mi niña “Bailando” de alaska y despues de mover “la pierna, el pie, la tibia y el peroné” casi me tienen que ingresar!! Jaja
    Feliz finde!
    Rocío

    Me gusta

  2. Me encanta Tina Turner y me encanta esta canción!!! (por cierto, había un grupo español que tenían una versión de ella, creo que era La Trampa)
    Y lo que has escrito de que te vienen a la cabeza canciones del ayer, qué te voy a decir yo! 😀 Sí es cierto que en la actualidad hay canciones muy buenas, pero las que llevan tantos años con nosotras y nos siguen gustando, por algo será! 😉 Buenísima!!!
    Un besazo! 🙂

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

