Sábado de Sensaciones

sds

En esta ocasión os traigo tres instantáneas que realicé el pasado mes de agosto durante la celebración de las guerras cántabras, que este año ya celebraban su XIII edición.

Nos desplazamos hasta Los Corrales de Buelna a disfrutar de buena compañía y de una visita que no nos dejó indiferentes. Por un momento retrocedimos en el tiempo unos cuantos siglos… y nos adentramos en el campamento cámara en mano. Estas son algunas de las imágenes que me llevé de aquel bonito día.

Sólo decir que la organización, la caracterización, la implicación de todas las personas, la amabilidad con la que nos trataron y todo el montaje que requiere esta fiesta, es digna de mención. ¡Gracias chicos!

INSTANTES… Detalle

Guerra acabada,

reposando la espada,

vuelve la calma.

SONY DSC

GENTES… Armadura

Corazón sangre,

la armadura protege,

el valor brota.

SONY DSC

GENTES… Ira

Espadas en mano,

la batalla por llegar,

Alzan sus escudos.

SONY DSC

¿Quieres disfrutar de más momentos y más sensaciones?

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo Réflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves.

Compartir:

39 pensamientos en “Sábado de Sensaciones

  1. Me ha encantado la primera foto, es genial. La segunda y la tercera están bien, pero no me llaman tanto la atención. Y bueno, la tercera no está mal, jaja, es todo un mérito poder ponerse la armadura, aunque el tatuaje en aquella época me parece que no se llevaba, no?

    Besos especiales!

    Me gusta

  2. Hola Vero!

    Enhorabuena por las fotos! Debió ser un deleite para ti tener oportunidad de estar con tu cámara en un evento como ese.

    La desaturación selectiva de la primera es muy vistosa y la verdad es que le va muy bien.

    La segunda muy bien encuadrada y genia idea haberla virado a B&N. Yo creo que admite un poco más de caña ese B&N, pero está bien así. Lo que si me distrae un poco son los dos personajes del segundo plano, los habría clonado, en este caso sería muy fácil y no te llevaría más de 5 mins :-p

    La tercera es un fotón. Por qué nadie habla de ella? Es un gladiador de verdad, de los de siempre, de los de pelo en pecho!! De los que ya no hay!! Ahora son todos metrosexuales, y no, no es lo mismo xDD

    Besos!

    Me gusta

    • ¡Hola guapísimo!

      Sí, en la primera foto creo que gana bastante con ese matiz, aunque seguro que se podrías haber afinado un poco más… Las prisas, ya sabes…

      La segunda foto, tienes toda la razón. Me hubiese gustado enfatizar algo más los blancos y negros. Pero me daba miedo pasarme y estropear la foto. Pero sí, totalmente de acuerdo. El tampón de clonar sólo lo he usado para corregir imperfecciones en retrato, nunca para borrar gente del mapa… ¡Me tienes que enseñar! 😉

      Y la tercera, independientemente de que el maromen es un morlaco en condiciones… La foto creo que es bastante aceptable. Hombre de “peloenpessso”…. Jajajajajaja!

      Un abrazo y ¡gracias de verdad por tus sugerencias!

      Me gusta

  3. Bueno yo me esperaba ver a los cañones de 300 y me he encontrado con Obelix jejeje. Me encantan las 3 fotos! Sobre todo la primera, ese contraste color y B/N es genial!!
    Sigue con esto que se te da fenomenal!!
    Muacks!

    Me gusta

    • ¡Hola guapísima!

      Muchas gracias por tus palabras… Me encantan esos contrastes de color con blancos/negros… El problema es que no suelo tener demasiado tiempo para editarlas a gusto.

      Un besote… Y que sepas que Obelix era el centro de todas las miradas… 🙂

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

