¡Un día de narices! ¡Un dia de nassos!

blogger-con-narices-pallapupas-payasos-de-hospital-transparente

Hoy es un día perfecto para presentarme ante todos y todas vosotras como Blogger con Narices. Título que Pallapupas me ha otorgado y que luzco desde hace ya unas semanas en la solapa de esta, mi casa. Desde hace ya algún tiempo notaba que tenía la necesidad de hacer, de actuar, de no quedarme parada y mirando cómo el resto se mueve y actúa. De ponerme en acción. Y por fin, encontré la mejor manera de hacerlo. Regalando sonrisas a aquellos que más lo necesitan.

Hoy me pongo mi nariz roja particular y te digo… ¡Síguenos!

Pero… ¿Qué es Pallapupas?

¿Qué es un día de narices?

El próximo día 13 de octubre celebraremos la cuarta edición de ¡Un día de narices! Ese día, muchos de los espacios de ocio de Cataluña, se convierten en un lugar especial, un punto de encuentro en el que todos y todas podremos disfrutar. Y tú puedes estar allí. ¡Y a mitad de precio! Porque si compras tus entradas de forma anticipada podrás beneficiarte de estos descuentos.

Las entradas están ya a la venta en la web de www.undiadenassos.org

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que sólo podrán beneficiarse del descuento aquellas personas que realicen la compra de manera anticipada y online. Las entradas que se adquieran ese mismo día y en los lugares indicados NO SE BENEFICIARÁN DEL DESCUENTO NI REVERTIRÁ EN LA ACCIÓN DE PALLAPUPAS

¿Dónde?

Zoo de Barcelona. Un parque educador, sensibilizados y referente en el Mediterráneo. El centro alberga a 2.200 ejemplares de más de 315 especies animales. Y ofrece a los visitantes exhibiciones acuáticas de delfines.

Tibidabo, parque de atracciones. Un lugar mágico y legendario de Barcelona. Allí te esperan más de 30 atracciones, tanto las míticas como las de nueva generación, para todas las edades y las mejores vistas de la ciudad.

Pueblo español. Un verdadero “pueblo” en medio de una ciudad. Conoce la diversidad de la arquitectura estatal paseando por sus calles, plazas y jardines en una superficie de 49.000 metros cuadrados y 117 edificios a escala real.

Catalunya en MiniaturaUn espacio que alberga el único circuito de maquetas a escala de Cataluña, declarado de interés turístico nacional. Disfruta en familia de los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas.

¿Y por qué un día de narices?

NarizRoja

Porque con la compra de tu entrada estás ayudando a más de 35.000 niños, niñas y personas hospitalizadas. Para que ellas que están pasando un mal momento en su vida puedan recibir sonrisas de la mano de Pallapupas.

Pero no sólo son ellas y ellos los beneficiarios. Las familias que los acompañan y el propio personal sanitario también recibe un chorro de aire fresco. SONRISAS. ¿El resultado? Más de 100.000 caras alegres.

¿Aparte de participando en un día de narices puedo colaborar de otra manera?

¡Por supuesto! Si ese día no tienes planeado viajar a Barcelona, también puedes colaborar:

» ¿Tienes un blog? ¿Quieres ser un blogger con narices apoyando las iniciativas que pongan en marcha? ¡Contacta!

» También puedes hacer un donativo puntual o haciéndote socio. ¡Yo ya lo soy!

» Puedes prestar tu ayuda voluntario o voluntaria

» ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

¿Te animas a ponerte tu nariz roja?

Sígueles en Twitter, Facebook o a través de su página Web

17 pensamientos en “¡Un día de narices! ¡Un dia de nassos!

  1. Pingback: Balanceando… Me ¡Hasta la vista 2013! | El rincón de Mixka

    • ¡Hola guapa!

      ¡Sí! Lo es… Aunque estés lejos, puedes colaborar con la difusión. Es otra forma de ayudar. Muy útil también. Hacer llegar el mensaje al mayor número de personas posible es una forma de ayudarnos.

      Un abrazo… ¡Feliz día a ti también!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s