Si fuera… Esta soy yo…

Todos somos una suma de cosas, algunas nos gustan y otras no. Y todos soñamos con lo que nos gustaría ser. Así, con esa idea nació esta iniciativa de la mano de la Srta. Ruthenmeyer. Durante cerca de seis meses he intentado buscar un momento para hacer mi presentación, nunca he encontrado tiempo para hacerlo. Hoy lo hago, y lo hago así…

.

YoSi fuera una estación sería verano. Porque adoro los días de luz, la calidez del sol y las calles llenas de vida.

Si fuera un color sería el rojo. Pasión, corazón, sangre, fuerza, intensidad…

Si fuera una flor sería una rosa blanca. Perfectamente imperfecta, con una belleza discreta, única e irrepetible, aromática, auténtica.

Si fuera un mes sería junio. La unión del resto de los meses. Los días más largos, las noches mágicas de cielos estrellados.

Si fuera una profesión sería médico abocado a desaparecer, porque mi mayor empeño y lucha sería buscar el fin de las enfermedades.

Si fuera un animal sería el perro. Fiel con los suyos, defensor incondicional. Amable y cariñoso pero cruel y despiadado con el enemigo que osara a hacer daño a los míos.

Si fuera una pieza de ropa sería unos zapatos de tacón. Elegancia y unos cuantos centímetros de más. Antes muerta que sencilla.

Si fuera un perfume sería lavanda. Fresca, suave, limpia y agradable. Con mil propiedades, con un aroma único e inconfundible.

Si fuera un cosmético sería máscara de pestañas. Mirada intensa y penetrante. Mírame a los ojos y te diré cómo eres. Los ojos son el espejo de alma.

Si fuera un cuento sería “La historia interminable” porque todavía tengo muchas cosas por hacer. Proyectos por emprender y muchos sueños por cumplir.

Si fuera un secreto sería aquel que no se cuenta. El que no se comparte. El que se guarda en el cajón de la amistad y la discreción. Para así poder seguir siéndolo. Soy de las pocas personas que sabe guardarlos.

Si fuera una joya, sería una alianza. Porque une. Porque es infinita. Sin principio, ni fin.

Si fuera una actriz, sería Julia Roberts. Porque su expresión me transmite frescura. Porque su boca, siempre me recordó a la mía. Porque fue mi primera actriz en el cine.

Si fuera un coche, sería un Ferrari. Rojo. Pasional. Porque soy fuerte. De 0 a 100 en dos segundos. Para lo bueno y lo malo. Porque aunque la carrocería es “decente”, el motor es de calidad y todo corazón. Por la potencia con la que vivo mi vida… 500 caballos. Porque sé vivir esta vida con los pies pegados al suelo. Y tomo las curvas con total seguridad.Coche

Si fuera un libro, sería “Postdata, te quiero” de Cecelia Ahern. Porque vivo el amor intensamente.

Si fuera una película, sería “En busca de la felicidad” porque nunca me rindo ante las adversidades. Porque siempre escucho a los demás pero no les permito que me digan que no soy capaz o no puedo hacer algo. Porque lucho por mis sueños. Porque para mí los míos, son lo primero.

Si fuera un dibujo, sería el retrato que mi niño hizo de mí. Me encanta…

RetratoNano

Si fuera una chuche sería regaliz negro. De mil formas y texturas, pero siempre regaliz negro.

Si fuera una canción sería Hoy te prometo… Il Divo. Describe a la perfección la forma que tengo de querer a mis dos amores. Porque no conozco otra manera de hacerlo.

Si fuera un sentimiento, sería pasión. Porque así es la única forma en la que sé hacer las cosas…

Si fuera un defecto, sería la poca paciencia, las prisas incluso algunas veces la ansiedad que me provoca la incertidumbre. Sería comerme la cabeza por cosas banales. Sería el anticiparme “demasiado pronto”…

Si fuera una confesión, sería los muchos miedos que tengo. Algunos ya confesados, otros me los guardo.

Si fuera… O así soy… Si fuera del conjunto de todas esas cosas, el resultado sería yo. Con las cosas buenas y las malas.

.

30 pensamientos en “Si fuera… Esta soy yo…

    • ¡Hola preciosa!

      Muchas gracias. Me ha parecido un reto muy divertido. Una oportunidad de presentarme y mostrarme como soy… Al principio redacté la entrada sin defectos… Pero no me parecía justo y decidí incluir también esa parte de mí. 😉

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  1. Qué grande eres Vero! Jajajaja, veo que vamos a coincidir en algunas cosas, jajaja, a ver si lo publico mañana y adivinas cuáles…jajajaja. El libro de Postdata, Te quiero, me cautivó a mí también… En lo arrolladora, “loca” en el buen sentido de la palabra y pasional me recuerdas un poco a mí, jejejejej. Me ha encantado conocerte un poco más preciosa. Besitos

    Me gusta

  2. Me has matado!! Ha sido leer Cecelia Ahern y confirmar que a ti y a mi, nos han separado al nacer!!! Y regaliz negro! No puedo vivir sin él. Eso sí, yo prefiero el frío, eso de vivir en una isla hace querer lo que ya no se tiene, jejeje.

    El jueves tendrás mi “si fuera”, pero el tuyo me ha encantado, fresco, original, vamos, como tú! Un placer conocerte un poco más.

    Me gusta

  3. Encantada!!!
    Menuda carta de presentación, me ha encantado….pero viniendo de quien viene, no podía ser de otra manera.
    Con el poquito tiempo que te conozco, podría decir que eres una persona 100, que es un gustazo viajar por estos mundo 2.0, y encontrarme a gente como tú…. auténtica….no cambies.
    Un placer!!!
    Besiños guapa
    Diana

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s