Viernes dando la nota… ¡Grita!

VDLN

Hoy voy a dedicar mi viernes dando la nota a una persona muy especial. Alguien a quien en muy poco tiempo he aprendido a apreciar, pero sobre todo a admirar. Una mujer que por segunda vez se pasea por este rincón a modo de reconocimiento. Ella es mi querida M de Mamá. Ella nos ha demostrado que la generosidad puede ser infinita, que no entiende de límites, que el límite lo pones tú y sólo tú. Nos ha enseñado a superar los miedos personales por encima de nosotros y nosotras mismas cuando las circunstancias y los caprichos de la vida así lo requieran… Me ha enseñado a que el “yo” a veces hay que guardarlo en un bolsillo para darle paso a lo importante que es el “tú”…

Esta canción no es fruto de la casualidad. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Lee su entrada y…¡Grita con nosotras! Mientras tanto, si quieres podemos al menos cantar.

Feliz viernes a todos y a todas…

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

  Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

26 pensamientos en “Viernes dando la nota… ¡Grita!

    • ¡Ay Conxi!

      ¡Que musicalmente hablando no coincides nunca conmigo! Jajajajajaja… Es lo bueno que tiene la música, hay tanta variedad, que tenemos para todos los gustos.

      A mí no me gustan todas sus canciones. De hecho sólo compré los dos o tres primeros discos. Después he hecho como con el resto de grupos, sólo escucho las canciones que me gustan… Y esta sin duda es una de ellas. Venga, a ver si la semana que viene acierto… Jijijijiji

      Un besazoooooo….

      Me gusta

  1. A mi me encanta el gritar en voz bajita de Pau, jijiji, es el ejemplo perfecto para las rinobestias naranjas que habitan tras los blogs.
    Titi, si ves que me paso con mis comentarios, me lo dices, eh!! Que hay confianza!!! Muacs!!!

    Besos especiales gritados en voz bajita 🙂

    Me gusta

    • Esta canción es una excusa perfecta para desfogarse, claro que sí. Además los gritos terapéuticos dijimos que estaban permitidos ¿no? 😛

      No te pasas. Me río mucho con tus comentarios y sé que estás de broma, jajajajajaja.

      Un besazo especial para ti. 😉

      Me gusta

  2. Y tú me llamas a mí generosa? Creo que precisamente ésa es tu cualidad estrella, o así te veo yo.
    Me has emocionado, enana, me has dejado muda (difícil, ¿eh?), porque además sabes que estoy muy sensiblona por lo que tus palabras se me han clavado más a fuego.
    MIL GRACIAS QUERIDA VERO, por quererme, por tenerme presente y por permitirme “gritar” si lo necesito.
    Loviu mucho bonita! #ohanameansfamilia

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

