150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VI)

¿Te perdiste los primeros capítulos?

Puedes leerlas aquí: Parte IParte IIParte IIIParte IV, Parte V

(Piedras, flores palo)

bush-86291_640

Extendió el papel sobre el suelo y colocó varias piedras sobre él para evitar que el viento lo hiciera volar… Sólo era una parte del rompecabezas… Debían buscar la manera de entrar en el castillo del Duque y hacerse con el sobre que contenía la pieza que completaría el mapa. Sin ella interpretar el jeroglífico no sería posible.

Con los dedos dibujó en la arena el castillo y el camino que seguirían para no ser vistos. Marcó los puntos estratégicos. Entrarían por las antiguas mazmorras, siguiendo el pasadizo secreto. Con un palo desdibujó todo para no dejar huellas de lo que estaban tramando. Lo harían al alba, cuando el rocío todavía deja su huella en las flores.

Y antes de que el sol terminara de esconderse tras las montañas para dar paso a la temida noche, y cobrara vida el maleficio, se amaron como si no fuera a haber mañana.

…Continuará

__________________________________________________

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

23 pensamientos en “150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VI)

  1. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VII) | El rincón de Mixka

    • Hola preciosa!

      Espero que te portes bien para esta semana… Y me lo pongas fácil.La verdad es que en cuanto leí las palabras de esta semana, tuve claro cómo iba a enfocarlo…. Vamos dando pasos… ¡Esto es más largo que la obra del Escorial! jajajajajjaja… Buena observación… La tendré en cuenta.

      Besos amorosos!

      Me gusta

  2. Fantastico Vero, pero fantastico, requete-fantastico!! No solo deslizas las 3 palabras de la srmana en un texto inmejorable, sino q ademas, incluyes la de pasadas semanas!! Sin sombrero estoy!!
    Por cierto, la frase de las flores me ha encantado
    besos y feliz semana

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Sí… Tengo la sensación de que no avanzo. jajajajajaja Pero me gusta describir los momentos con detalle y eso… requiero muchas palabras. Si fuera por mí, me extendería más. Reto #1500 palabras 😛

      Un abrazo, espero ir dándole forma y terminar pronto!

      Me gusta

    • Hola guapa!

      La verdad es que se me quedan cortas… No puedo explayarme lo que me gustaría. Me llevaría las 150 palabras en la primera descripción del relato y esto pasaría a ser la historia interminable… Y no es plan!

      Un besazo y la semana que viene… más.

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

