Viernes dando la nota… Don’t Get Me Wrong

¡Es viernes, por fin!

Motivo suficiente para sonreír, le damos el pistoletazo de salida al fin de semana. Todavía estamos arrancando motores en este mes de septiembre. Y cuesta, cuesta mucho coger ritmo (me río yo de la cuesta de enero…). Pero hoy es día de música. Hoy como cada viernes, volvemos a dar la nota.

Este tema que os traigo hoy, y que ya tiene la friolera de 27 añitos…, me transmite muy buena energía, me hace sonreír y cantar (por llamarlo de alguna manera). Como mi asignatura pendiente es el inglés, y sé que muchos y muchas nos encontraremos el próximo año en septiembre con la misma asignatura suspendida y  da la casualidad que me gusta entender lo que destrozo canto, os dejo con la traducción de la letra al castellano.

No me malinterpretes
si te miro con cariño y deslumbrada,
es porque veo luces de neon por donde tú vas cariño.
No me malinterpretes
si al decirme “hola”
me doy un paseo
hasta un mar donde una mística luna
está haciendo estragos jugando con la marea.
No me malinterpretes

No me malinterpretes
si te parezco distraída
es porque estoy pensando en fuegos artificiales
que se apagan cuando sonríes.

No me malinterpretes
si me desvío como la luz que cambia de dirección
Solo me aíslo para poder pasear
por camino iluminado.
De vez en cuando
dos personas se conocen
sin razón aparente
solo para atravesar la calle rápidamente
como un trueno
inundándolo todo
nadie puede  explicar
el trueno y la lluvia
es algo que está en el aire

No me malinterpretes
si voy y vengo a la moda
mañana pareceré maravillosa,
aunque ayer estaba desesperada
No me malinterpretes
si caigo en la “moda provocativa”
tengo que estar  increíble
para que no me digan “hasta luego”
deberé estar fantástica
No me malinterpretes

.

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

.

27 pensamientos en “Viernes dando la nota… Don’t Get Me Wrong

  1. Asignatura pendiente?? Venga, va, te doy clases gratuitas vía web. Venga, repite with me:
    Uno: [güan] one, Dos: [tuh] two…
    Próxima lección en sus pantallas, pasaremos a los colores. En pocos minutos pasarás a tener más nivel que la propia alcaldesa 😛

    27 años?? Bueno, casi casi como los que tenemos, no? jajaja

    Bonita canción, por cierto. Pero si quieres mejorar tu inglés, o por lo menos comprenderlo, debes poner la letra en ambos idiomas, para ver a qué corresponde cada palabra o expresión. (ya, ya lo habías pensado)

    Feliz viernes, y un beso super especial!

    Me gusta

    • ¿¿¿¿Pero cómo puedes ser tan brujilda????

      Por tercera vez te diré… (Tú ya me entiendes) que efectivamente el ingés es mi asignatura pendiente… Siempre me ha tocado estudiar en euskera… Trabajando en la adminitración de la CAPV es casi imprescindible. Pero siempre he tenido presente que en algún momento debía coger el toro por los “cuerneisions…” y ponerme a ello. Llegué a la conclusión el día que estando en lo más alto de la más alta torre… Eiffel, le pedí a un buen hombre que nos hiciera una foto, por señas… jajajaja, pero oye, me entendió. Ahora siempre llevo el traductor simultáneo incorporado, useasé, maridín.

      Por cierto… ¿¿Por qué te empeñas en ponernos años?? 25 teníamos, ¿no? 😛

      Prometo ponerme las pilas cuando acabe el ciclo… jijijij

      La canción me encanta. Feliz finde my lovely jeart an fiend in the morningggggg… ¿Se escribía así?

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

