Sábado de sensaciones… Hoy con invitado especial

sds

Un sábado más… y qué rápido pasan los días ¿Cierto? Tenía muchas ganas de que llegara esta edición en concreto. En esta ocasión y por segunda vez desde que me sumé a esta bonita iniciativa, os traigo a un invitado muy especial. Curiosamente también se llama Javier, pero nada tiene que ver con mi invitado anterior. Una única cosa en común les une. Su pasión por la fotografía, bueno, y el nombre 😉

¿Y si os digo que no nos hemos visto nunca? ¿Y si os digo que muchos y muchas de las que estáis ahora mismo leyendo estas líneas le conocéis? Pues sí, Javier… Javier… Javier… Multipapá.Ez… ¿A que ahora os suena más?

Pues sí, Javi es una persona con un talento indiscutible, un ojo y una capacidad exquisita para la imagen. Empezamos a compartir impresiones sobre fotografía por Twitter, incluso en una ocasión le pedí que hiciera una crítica objetiva de mis imágenes. Soy una persona muy exigente conmigo misma y entiendo que sólo trabajando nuestros puntos débiles podemos mejorar.

Ese día recibí una notificación vía Twitter con una instantánea. Una foto que me arrancó de cuajo la posibilidad de soltar palabra. Sólo podía ad-mirarla. Y no lo pensé dos veces. Le pedí, que hoy llenará este rincón de magia… Y así lo hemos hecho.

A petición suya, vamos a complementar todas estas sensaciones que nos transmiten las imágenes con una banda sonora muy especial. ¿Le damos al PLAY mientras observamos las imágenes?

“Soy de esas personas que piensa que la felicidad son momentos. Además, tengo la suerte de tener una familia que me permite vivir muchos de esos instantes que nos convierten en una de las familias más felices del mundo.

Esta pequeña serie fotográfica es un breve resumen de Momentos de nuestra historia y va decidada, con mucho amor, a mi familia.”

Instantes… Pasión…

multipapaEZ_foto_01

 Instantes… Ilusión…

multipapaEZ_foto_02

Instantes… Plenitud…

multipapaEZ_foto_03

GRACIAS JAVI…

.

¿Quieres vivir más sensaciones?

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo Réflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves.

41 pensamientos en “Sábado de sensaciones… Hoy con invitado especial

  1. Son geniales las fotos, las vi el sábado, pero es que MultiPapá merecía un comentario vía ordenador y no vía móvil :p Que luego sale descafeinado.
    La historia de sus vidas resumidas en tres fotos podría decirse. Creo que la segunda es la más bonita por todo lo que entraña el embarazo, y la tercera es la perla, la culminación de ese amor, y embarazo, en dos pequeñas que son monísimas no, remonisisisisimas.
    Feliz idea la de aportar a un invitado tan querido en la blogosfera.

    Me gusta

  2. Bueno yo a Javi le tengo un cariño muy muy especial!! Y aunque va de duro, en su pasión por la fotografía se le escapa la sensibilidad… Preciosas imágenes, no sólo por su composición, luz y encuadre…sino por lo que transmiten. Las 3 fotografías son preciosas, pero la segunda no puedo dejar de mirarla! Cuando la vi en tw aluciné!
    Es un artista!! Pero no se lo diremos porque se lo cree! Shssss
    Y con lo que me gusta a mi la fotografía no se como no me había enterado de este carnaval!! Voy a cotillear!
    Besos a los 2!!

    Me gusta

  3. Ya habia visto la foto de MultimamaEZ y me atrapó por completo, la luz, la sensibilidad que trasmite, el mar…es una de las fotos mas bonitas que he visto para recordar un embarazo.
    Javier es todo un artista, las otras 2 fotos también son preciosas

    Me gusta

  4. Verooooo!!! Qué fotazossss! Me quedo con la segunda… parece un cuadro. Es preciosa. Y la sencillez pero a la vez elegancia de la primera también me ha resultado totalmente maravillosa.
    Felicidades a tu artista invitado y a ti por el gusto que tienes!
    Un abrazote!!!

    Me gusta

  5. No sabía de esa faceta de MultiPaEz!!!!! Obviamente es un artista, parece profesional, pero además la segunda muestra una sensibilidad bellísima, una magia que te atrapa y te envuelve en pura ensoñación… Me ha transportado a Mykonos, adonde fui embarazada de 5 meses y medio y en donde he visto las puestas de sol en el mar más bonitas.
    Mi enhorabuena al artista.

    Me gusta

  6. Bueno tengo que decir, que me encantan. Son fotos con sentimiento y con significado.

    De las personas que viene no podía ser de otra forma, siempre transmiten alegría y paz. Felicidades por las fotos y por vuestra familia.

    A mi cuñada, dueña del blog… haces mas grande si cabe tu blog compartiendo experiencias y vivencias de otras personas.

    Enhorabuena!

    Super besos apretados!

    Me gusta

  7. Impresiomante me encantan las tres, pero la segunda me ha dejado con la boca abierta esa sensación de tener a tu bebe en la tripita y en ese ambiente de mar y arena, Preciosas!!! Felicidades al autor y gracias a ti por descubrirnos este máquina fotográfico

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

