150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte IV)

¿Te perdiste los primeros capítulos?

Puedes leerlas aquí: Parte IParte II, Parte III

(Abejas, hilos, reloj)

El reloj del viejo campanario marcó las ocho. Habían estado horas hablando, intercambiando miradas y confesiones. En ese momento surgió, un quiebro en el estómago, un dolor agudo en el pecho, y lo supo, sobraron las palabras.

Ramón la acompañó a casa, se quedó en el umbral, viendo como se alejaba, observando cómo su silueta se iba difuminando en la oscuridad. Caminando como si fuera movida por hilos, delicada y perfecta…

RobleAl día siguiente acudió al punto de encuentro, junto al viejo roble, al pie de la colina azul, como todo el mundo la llamaba. Había encontrado en Clara a la aliada perfecta para llevar a cabo su plan. Juntos romperían el maleficio, devolverían la luz, la ilusión y la alegría a la aldea.

Mientras esperaba, concentró su mirada en las abejas juguetonas que bailarinas rondaban las preciosas amapolas. Y entonces llegó.

– ¡Hola Clara! ¿Estás lista?

– Sí. – Contestó.

… Continuará

__________________________________________________

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

25 pensamientos en “150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte IV)

  1. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VII) | El rincón de Mixka

  2. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VI) | El rincón de Mixka

  3. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte V) | El rincón de Mixka

  4. Leí la primera parte y me perdí el resto. Qué guay, otro relato por entregas como hizo en su día Nieves. Me encanta aunque me parece complicadísimo. La historia tiene su miga, maleficios, castillos, héroes que no lo parecen, amor…Enhorabuena niña! Te seguiré cada semana ahora que el verano toca a su fin y la “normalidad” regresa.

    Un besote

    Me gusta

    • Hola Bego!!

      Ay madre mía… Este relato no le llega ni al betún de la suela al magnífico relato que hizo Nieves. Pero le pongo ganas, muchas. Y agradezco vuestros comentarios. Me animan muchísimo a seguir dándole vueltas a ka cabeza para continuar la historia cada semana. Lo cierto es que no tengo ni ides del rumbo que va a tomar el relato… Seguiré improvisando en función de las palabras que nos diga la Sheriff!!

      Un abrazo guapísima! 🙂

      Me gusta

    • Majaaaaaaaaa…

      Que las normas las pones tú, jefa de este reto!! Dame prórroga “palabril” (otro palabro, has visto?) y verás como me explayo… jajajajaja No me lo pongas difícil… Que esto de estar escribiendo tu propia historia y no saber el rumbo que va a tomar la cosa es harto inquietante incluso para mí!

      Un besazo gemelilla!!

      Me gusta

  5. Ya no puedo con la vidaaaaaaaaaaa!!!! Lo vas a alagar mucho más? Mona, resala, acaba ya!!!!

    Vamos… ya sabes que la paciencia no es lo mío. … no pk no me guste, lo sabes no????

    Me mola MOGOLLON JAJAJAJJAJ

    Me gusta

    • Hola nerviosssssssss!!!!

      Tranquila si te sirve de consuelo la paciencia no es una virtud ni tuya ni mía. No sé de quién será… pero nuestra desde luego no. Me alegro de que te guste y sobre todo que os quedéis con ganas de más, muy a vuestro pesar, a mí me gusta. jajajajajaja, eso es que algo, aunque sea un poquito os ha enganchado. Pero si le quiero meter un poco de argumento, descripciones y hacer algo decente y ceñirme a la norma de 150 palabras… No puedo hacer más.

      Prometo que cuando termine la historia haré una versión extendida en la que me explayaré metiendo detalles. De esta escribo un libro!! jajajajaja

      Un besito guapa!! Mmmmmmmmmmmuak!!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s