Sábado de sensaciones

sds

En esta ocasión he “tirado de archivo” fotográfico. La primera imagen, fue tomada en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Una avestruz erguida y elegante que me retaba con esa mirada penetrante. Con la que peleé hasta decir basta para poder inmortalizar un primer plano tan cercano, de esos ojos tan llamativos.

La segunda instantánea la tomé en un Rally fotográfico que hice con unos cuantos amigos y amigas en Barakaldo. Salimos cámara en mano y nos dirigimos a los puntos más estratégicos del municipio. Dimos rienda suelta a nuestra imaginación, a nuestra creatividad, jugando con la máquina, a captar instantes…

La tercera fotografía, tomada en el mismo lugar que la anterior, en la que intento captar hasta el más mínimo detalle de esa maravilla de la naturaleza. La perfección, el color, la sensación de poder tocarla y acariciarla desde la imagen. La suavidad que transmite

Me he tomado la licencia de acompañar a las imágenes con Haikus improvisados, a través de los cuales, expreso lo que transmite para mí cada una de ellas.

Instantes…

Y me clavó sus ojos,

curiosa miró,

altiva y elegante…

SANYO DIGITAL CAMERAUrbana…

Adornando las calles,

tus labios rojos,

mi mirada cautivan.

SANYO DIGITAL CAMERANaturaleza…

Tus curvas me arrastrarán,

déjate llevar,

tus colores respirar.

SANYO DIGITAL CAMERA

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo Réflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves.

25 pensamientos en “Sábado de sensaciones

  1. Y también sabes escribir haikus!!! Qué nivel, Maribel! La primera foto me encanta, con lo salvajes que son esos bichos, tener un primer plano es impresionante. Pero tus sábados en fotos son geniales.

    Besos amorosos!

    Me gusta

  2. Miska, a mí me ha atrapado la tercera, por lo que muestra y las sensaciones que sugiere. La segunda, una vez he leído tu respuesta a Bea, me ha parecido súper original y meritoria, pero el ejercicio de abstracción intelectual que he tenido que hacer para sacar algo en claro, amén del improvisado haiku, debería estar contraindicado una mañana de sábado!! Ahora bien, una vez comprendido, sólo puedo darte mi enhorabuena y hablar de indudables dotes artísticas.
    Feliz SdS!

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Claro, tenía su miga… Quizá debería haberlo explicado en su presentación. De todas formas si te has detenido en ella y te ha hecho pensar es bueno.

      Muchas gracias guapa! Ya sabes que pasión le pongo un rato… 🙂

      Un besazo y feliz sábado!!

      Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Qué bien que te hayan transmitido… 🙂

      La segunda foto fue una paranoia en toda regla… Jijijiji jugando con el tiempo de apertura, y girando la cámara. Parece que no, pero es una técnica que ojito para hacer una foto en condiciones! Porque se trata de darle giro pero dehar intuir sin emborronar la imagen. Para variar, no sé las fotos que haría!

      Un besazo y a seguir disfrutando y buscando nuevas sensaciones! 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

