Viernes dando la nota… BSO

VDLN

Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las Bandas Sonoras Originales más emblemáticas del mundo del cine. Todas ellas conocidas por haber sido grandes éxitos dentro y fuera de la gran pantalla, por haber llenado momentos de nuestras vidas, habernos hecho bailar hasta perder el sentido, también llorar o por habernos edulcorado instantes que ahora ya guardamos en algún rincón de nuestra memoria.

Flasdance

Año: 1983

Tema: Maniac

Artista: Michael Sembello

Película: Flashdance

Philadelphia

Año: 1993

Tema: Streets of Philadelphia

Artista: Bruce Springsteen

Película: Philadelphia

JackAndSarah

Año: 1995

Tema: Stars

Artista: Simply Red

Película: Jack and Sarah

8millas

Año: 2002

Tema: Lose Yourself

Artista: Eminem

Película: 8 millas

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

10 pensamientos en “Viernes dando la nota… BSO

  1. Me ha encantado tu recorrido musical! 😀 Habría que hacer un VDLN dedicado a bandas sonoras!
    La que más me ha gustado, la de Flashdance, y la que menos, la de Bruce Springsteen (demasiado triste para hoy!!!)
    Un besazo 🙂

    Me gusta

    • Hola guapísima!

      Sí, Philadelphia es un tema muy triste, me pone la piel de gallina cada vez que la escucho… Pero me encanta… Igual soy un poco masoquilla… Me alegrode que te haya gustado este paseo musical “de cine”

      Feliz fin de semana!

      Me gusta

    • Hola guapa!!

      Me alegro de haber acertado! Hay tantas y tantas canciones buenas… Que se hace difícil elegir. De hecho me planteo hacer una segunda entrega, porque he dejado fuera varias que tenía preseleccionadas…

      Un besote y feliz fin de semana!

      Me gusta

  2. Hola wapa.
    Me encanta tu selección de bandas sonoras. Prescindiría de la última, pero es que soy poco rapera.
    Por cierto, no estás bien enlazada, he llegado a ti a través de mi bloglovin.
    Besotes
    Lourdes

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Qué bien! Me alegro de que te hayan gustado mis elecciones.

      El tema de Eminem, aunque yo tampoco soy demasiado rapera, reconozco que me gusta, lo he elegido porque ha sido una de las bandas sonoras que más éxito ha tenido. Batió records en las listas semana tras semana y recibió varios reconocimientos. Aunque como te digo… Yo tampoco soy demasiado afín a este género musical… No me pega nada!! Pero este tema tiene algo… 😉

      Un besote y feliz fin de semana!!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

