Viernes dando la nota… No voy a cambiar

VDLN

Hoy hago un pequeño parón, pero a la inversa… Dejo el descanso de lado, pero sólo por unas horas y sólo y únicamente para dar la nota. Es viernes y el que avisa no es traidor… Me estoy quitando, pero poco. 😉

Os dejo con una de las mejores voces que ha tenido y tiene este país en su historia musical. Voz prodigiosa y dulce, pero con carácter y personalidad. Con un registro tan amplio que es capaz de adaptarse a cualquier género musical. He elegido este tema por ese “toque ranchero” que nos regala y que la hace especial.

¿Quieres conocerla más?



Te dejo como siempre, mi mensaje. No cambies, se tú mismo o tú misma, genuina, auténtica, única… Irrepetible, con lo bueno y con lo malo.

Otros temas…

Toda / Ni un segundo / Eres el agua / Amigo (Dueto con Melendi)

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

.

19 pensamientos en “Viernes dando la nota… No voy a cambiar

  1. Pingback: #Viernes Dando la Nota- Everybody Hurts | Buscando Salidas

  2. Titi (jijiji), que acabo de venir a tu blog a ponerme al día, pero es que voy a tener que ponerme con las niñas, que han estado jugando casi solas estas -creo- dos horas que he estado comentando blogs. Yo pensaba que sólo tenía la segunda parte de las sombras, y me encuentro que sigue publicando, te odioooooooo, pero no cambies!!!! Eres adorable!!!! Muacs!

    Me gusta

    • Jajajajajaja hola amore!!

      Ya dije que me reservaba el derecho de hacer publicaciones esporádicas… Quitarse del blog de golpe y porrazo cuesta! Es mi bebé. Mi lugar de desahogo… No lo puedo dejar tanto tiempo solito! Pobre! 😛

      Besitos guapa!

      Me gusta

  3. Me encanta esta chica, y la canción!! Gracias por compartirla. Y me uno a tu mensaje. Se tiene que ser una misma, somos únicas e irrepetibles.

    Feliz día, y a descansar!!

    Besos, Anna.

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

