Con esto y un bizcocho…

¡Me voy de vacaciones!

Después de unos meses de intenso trabajo, me lo he merecido. Mis neuronas ya no dan para más, mi cuerpo ya no pide marcha… Sólo piña colada, familia, marido, hijo y sombrilla, playa… en su defecto piscina, y reponer mi déficit de vitamina “D”… osea, sol. beach-84533_1280

Estaré cerca, os seguiré leyendo, pero me tomo un descanso. Os dejo un recopilatorio con las mejores entradas, si no lo habéis hecho, ¡no dejéis de leerlas!

¡Nos leemos en septiembre!

Maternidad de la A a la Z: “A” de Alma

Maternidad de la A a la Z: “Ñ” de Ñana ñaca

Sábado de sensaciones… Naturaleza

Catársis… Si tú me dices ven, déjame que me lo piense

Entre garbanzos negros y chorizos… Vuelve diosa JUSTICIA

Feliz lunes… En vacaciones, afila el hacha

Feliz lunes… Mi Jet set del 2.0

Éstas y muchas más… En septiembre vuelvo con las baterías recargadas.

¡Felices vacaciones!

Postdata… Esto de quitarse es muy duro… os habéis convertido en droga dura y no descarto dar la nota, transmitiros sensaciones y traeros mi momento musical… Y por supuesto sigo en Twitter 😉

Imagen cortesía de : Pixabay

26 pensamientos en “Con esto y un bizcocho…

    • Hola guapa!

      Bueno… Ha sido un descanso subgeneris… En realidad no he dejado de publicar. Cosas de poca miga… Pero es que me daba tanta pena dejar el blog abandonado…

      El martes publico post AZ de la maternidad. Con V de… Tendrás que leerlo!!

      Espero que te hayan cundido las vacaciones y hayas podido descansar lo suficiente. En unos días a todo gas de nuevo.

      Un abrazo y gracias por estar siempre ahí guapa! 🙂

      Me gusta

  1. Qué cabrit…!!!! Y encima me deja lectura por si no lo he leído!! Eso, tú de vacaciones, disfrutando de las nubes, mientras yo tengo que dejar que mi mano se duerma para poder leerte tumbada en la toalla de la playa, jajaja.
    Disfruta mucho de las vacaciones, del parón bloguero,y espero verte, conocerte y abrazarte en diciembre. A ti, y a tu familia, claro! Aquí guardaremos solecito para que lo puedas disfrutar a finales de año.

    Me gusta

  2. Espero que caigan mucha piña colada y que disfrutes mucho muchísimo y más!!!! Te espero ansiosa y cuando tu vuelvas yo me voy así que tendré tiempo para actualizar lecturas jjjjj
    La droga 2.0 es lo mejor del mundo ;D

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Hay que reponer energías… Ha sido un año muy intenso y se va notando la necesidad de hacer un pequeño parón.

      En septiembre volvemos al lío y con sorteíto para empezar con energía “el nuevo curso”… 🙂

      Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

