Viernes dando la nota… Ella, 7 horas…

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis la sensación de que alguien ha hecho una canción pensando en vosotros y vosotras? ¿Que cada letra que escuchas se identifica contigo y con tu historia?

Yo he tenido esa sensación muchas veces ¡Muchas! Pero hay una artista concretamente que escribió y lanzó dos singles, casualmente en el mismo disco… “dedicados a mí”. Dos momentos muy importantes en mi vida. Dos punto y aparte.

Esta semana ha estado llena de sentimientos y sensaciones en este rinconcito… El primer tema, habla del momento en el que dije…

Nena, ya has tocado fondo, ¡ahora toca remontar!

Este segundo tema, lo escuché cuando volví a descubrir el amor. Cuando un ramillete de mariposas volvió a remover mi estómago. La primera vez. El primer encuentro… Un antes y un después. La ilusión volvía a tocar a mi puerta…

Hoy mi viernes va dedicado a todas esas personas, hombres y mujeres que de manera repentina ven su vida rota. A esas que no ven el horizonte. Abrid los ojos, mirad al cielo y disfrutar de este regalo que es la vida.
¡Feliz viernes a todos y a todas!

.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

.

20 pensamientos en “Viernes dando la nota… Ella, 7 horas…

  1. La primera me encanta, la otra no la conocia y no esta nada mal.

    La dedicatoria se lleva el 10, tenes toda la razon, gracias preciosa.
    Feliz finde =)

    Me gusta

  2. Gran cantante!! Cuenta tantas verdades, y ciertamente hay canciones que parecen estar hechas expresamente para nosotras… La primera me chifla!! Adelante con todo y con todos, que podemos!!!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

