Sábado de sensaciones

sds

En esta nueva cita quincenal, previa a las ya tan esperadas vacaciones… aunque reconozco que me va a costar mucho “quitarme” os quiero traer unas imágenes muy especiales.

Vaya por delante decir que en esta ocasión y como algo excepcional, las fotografías que os presento no son mías.

El autor de las mismas, Javier Rodríguez Albuquerque, el conductor del desenfadado y divertido blog Red 10, quien además de compartir la misma pasión, pero elevada a la máxima potencia, me ha transmitido el gusto, por intentar ver y sacar en cada imagen lo que otros y otras no ven. Con su propio estilo, con su ojo acechando, con la cámara siempre consigo.

Gracias por dejarme compartir estas sensaciones.

Instantes…

Vuela la cinta.
La gimnasta la sigue,
con la mirada

Instantes

Naturaleza…

Barca varada,
se va llenando de agua,
tras la tormenta.

Naturaleza

Sonrisas…

Doblo la esquina,
levanto la mirada,
ella bailando…

Sonrisas

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo Réflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves.

38 pensamientos en “Sábado de sensaciones

  1. La del payaso es sensacional, me quedo con esa foto y no se me quitará la sonrisa en todo el día al recordarla. Bueno, y que mis hijas están jugando entre ellas, y la mayor ayuda a su hermana.
    La primera es fabulosa, super artística!!

    Me gusta

    • A mí me encantan las tres!! Pero la de la bailarina es espectacular! Personalmente, me encanta.

      La de la payasa es ideal también. Ha sabido jugar con los contrastes muy bien. Y la de la barca aunque pasa más desapercibida, también tiene su aquel… 😉

      Me gusta

    • Hola Diana!

      Cierto que la magia de la fotografía es saber elegir el momento. Algo diferente, incluso en ocasiones cosas tan cotidianas que a otros se nos pasan por alto… Y luego… Tachán!!! Súper foto!!

      Hay personas que tienen ojo… 😉 me alegro de que te hayan gustado!

      Un besazo!

      Me gusta

    • Hola preciosa!

      Me alegra saber que os han gustado. Como digo en la entrada, Javier es muy aficionado a la fotografía. Y cuando las cosas se hacen por pasión y con gusto, es lo que tiene, que cada imagen tiene algo especial.

      Gracias guapa! Un besote! 🙂

      Me gusta

    • Hola Bego!

      Gracias guapa! Pues creo que el secreto es llevar la cámara siempre encima, y en el momento adecuado… ¡Chas! Llevar en tu cabeza en los momentos de tránsito que cualquier momento es bueno y estar alerta. Aunque reconozco que a mí, a pesar de buscar esos momentos no soy capaz de captarlos de esa forma.

      Un besazo! Gracias por tu comentario guapa!

      Me gusta

    • Hola Bea!

      Le dijo la sartén al cazo! 😛 jajajajajaja. ¡Me alegro de que te hayan gustado!

      La verdad es que tiene cincuenta mil fotos… y me hubiera quedado con muchas más y otras tantas que no tiene publicadas en el blog, pero que he visto y esas también las hubiera adoptado. Tiene buen ojo, las cosas como son! 😉

      Un besazo!

      Me gusta

  2. Impresionante selección. Este chico es un artista! Enhorabuena a los dos, él por crearlas, tú por saber valorar el talento.
    Gracias por compartir…
    Disfruta tus vacaciones!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

