Blogger del mes de Julio. Con “P” de Pasional.

055ctnf322jovnlvp289c4opsj3dw40qMe uno por primera vez a la iniciativa de La mamá de Nico, y voy a hacer un reconocimiento muy especial como blogger del mes a Noni. Sí, Noni tiene un blog, pero ¿Qué es un blog sin una persona que lo conduzca? Un sitio en la inmensidad de Internet. No es nada.

Por eso hoy quiero decirle a esta mujer que es capaz de emocionarme en cada entrada, arrancarme una sonrisa… y alguna que otra carcajada también, que hace que en ocasiones se me erice el pelo y que lo hace siendo simplemente ella. Una mujer pasional y divertida. Ella es así, que me cautivó desde la primera vez que entré en su pequeño mundo virtual. Estoy muy orgullosa y contenta de tenerte ahí Noni, al otro lado de la línea de teléfono. Que eres una “loquita” adorable. Que has conseguido robarme muchos ratos de lectura hasta el WC… ¡Y eso une mucho niña!

1c99d33b4b67a38e7d4660ca6c7f4c6cNo creo que sea necesario decir mucho más. ¿Os parece poco lo que os he dicho sobre ella? Mejor dejo de escribir y os ponéis al día leyendo algunas de sus últimas entradas… He seleccionado las que más me han llegado. Uy ¡casi me olvido! Ella es “Con M de Mamá y os digo que es mi B de Blogger del mes. No dejéis de leerlas… Luego os haré examen ¿eh? Porque yo me las se de memoria…

¡Os dejo con ella!

Autopista hacia el cielo

Maternidad de la A a la Z. Con B de Bimaternidad

Recogemos lo que sembramos

Maternidad de la A a la Z: Con C de Cáncer

Pero hay muchos más… y ahora tú también sabes que cuando lees por primera vez uno de sus textos, quedas atrapada o atrapado para siempre.

Con M de Mamá, con B de Blogger, con A de amistad y con T de Tribu.

También puedes seguirla en Facebook y en Twitter… Por si te entra el síndrome de abstinencia digo…

Facebook / Twitter

¿Quieres conocer a otros Bloggers del mes?

15 pensamientos en “Blogger del mes de Julio. Con “P” de Pasional.

  1. La tengo apuntada en una lista, para meterla en el blogroll y leerla. Pero yo que pensaba que en vacaciones iba a poder leer y comentar.. Nanái. No me apetece coger el ordenador para nada!

    Me gusta

  2. Querida Veromix… ¡GRACIAS!
    Para mí ha sido una sorpresa con mayúsculas que tú hayas querido elegirme como tu BLOGGER DEL MES, justo tú, la persona a quien yo tenía en mente. Tú, que tienes seguidores hasta decir bastante, que tienes un blog tan vivo, tan currado, tan polivalente, tan variado y tan completo, te fijas en el mío, que igual está de coña que se pone sensiblero… Un blog sin orden ni concierto.
    Pues, evidentemente, que tú pienses de mí lo que arriba expresas, me flipa.
    Así que te lo digo alto y claro: ES UN GRAN HONOR RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO DE TUS MANOS.
    Es una suerte sentirte tan cerquita 😉
    Mil besos súper Vero ❤

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Gracias por tus palabras otra vez!

      Me halagan mucho tus palabras, pero sí creo que tú mereces esa mención porque le pones hasta el último sentimiento. Incluso cuando nos haces llorar de risa en cada palabra se siente. Te veo haciendo esas minilicuras! Te veo hablando! Nos transmites mucho! Y mira que no nos conocemos en persona!!! 😉

      Te lo mereces!

      Un besazo guapa!!

      Me gusta

  3. Pues vengo del blog de tu premiada de hablar de ti.. Ahora a la inversa, jajajaja.
    De Noni qué decir… me admira su pasión, como tú bien has sabido destacar, su disponibilidad, su arte escribiendo y trasmitiendo emociones, y sobre todo, me alucina su humildad. Porque todavía tengo grabado en el alma los comentarios que hizo en el post Homenaje cuando me olvidé de darle su sillón. No se puede ser más grande!!! De corazón lo digo.
    Merecidísimo premio… y yo que me siento feliz de teneros a las dos muy cerquita.
    Un besazo

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

