Yo (m)amo a mi mamá

Durante la primera semana de agosto (Del 1 al 7) se celebra la Semana mundial de la lactancia materna. Hoy, uniéndome a la iniciativa junto con otros blogs desde este pequeño rincón también he querido celebrar y aportar mi pequeño granito de arena al Día mundial de la lactancia bajo el lema…

“Apoyo a las madres que amamantan, cercano, continuo y oportuno”

Para ello he realizado un decálogo con algunos (hay muchos, muchísimos más) de los beneficios que reporta al bebé y a la propia madre la lactancia materna. Había empezado a escribir un post, con reflexiones y pensamientos que a fin de cuentas nos llevaban al mismo sitio, a la misma conclusión. Espero que os guste este pequeño resumen visual que he hecho sobre ello.

Te invito a que el próximo día 1 de agosto nos acompañes en las redes sociales bajo el Hastag #dialactancia aportando información, consejos u opiniones sobre el tema.

¿Qué me dices? ¿Nos ayudas a fomentar la lactancia materna?

Aprovecho para agradecer a Mà a mà, pell a pell, cor amb cor esa mano que de manera desinteresada me tendió para buscar un eslogan adecuado para la causa, y a mi tribu las risas que hicimos con este tema… Ya que si algo hemos sacado en claro de todo esto, es que… jamás me ganaré la vida como publicista. Gracias chicas.

LM

22 pensamientos en “Yo (m)amo a mi mamá

  1. Pingback: Mamá quiero tetiña | Lunalunera cascabelera

  2. Yo ya estaba muy convencida acerca de dedicarme a dar el pecho (si es que tengo la posibilidad y mi cuerpazo me lo permite), pero en tu decálogo he descubierto cosas nuevas como que previene la muerte súbita del bebé y algunas enfermedades a las mamás ¡todo ventajas!

    Me gusta

  3. I’m loving it! Parapapapaaaaa!!!
    Que me encanta, vamos!! Ideal el cartel! Invita a sacarse la teta a la de ¡ya! Jajajaaja!!
    El decálogo genial, a ver si lo ve alguna marca comercial y se aplica el cuento porque últimamente no están muy finas.
    Gracias a ti por compartir y dejarnos estar ❤
    Ahora ya sabes, haz un con "Mamachupito o Mamalitrona" 😛
    Besazooooooo

    Me gusta

  4. Hola princesa… que hoy estás escéptica y no sé por qué!! Jajajaja. Ahora en serio. Gracias por dejarnos formar parte de tu tribu, de pedirnos ayuda para elegir el eslogan que es una pasada. Y sobre todo, enhorabuena por sumarte a esta iniciativa. Porque todos los esfuerzos son pocos para la normalización de la teta. Ojalá llegue un día en que nada de esto sea necesario. Me ha encantado tu decálogo.
    Un abrazo madrAZa!!!!!

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      (Mutis)….

      Bromas aparte, estoy contigo bella. Espero que algún día tengan que desaparecer toooooooodos los días y semanas internacionales o mundiales de: ” ” porque eso será que nos hemos convertido en un mundo mejor…

      Gracias!! Me alegra que te haya gustado 🙂 Ilusión modo on…

      Me gusta

    • Hola preciosa!!

      Siempre hay casos o mismamente decisiones. Que también hay que respetar!! Faltaría más. Hay veces que por circunstancias no es posible y no se puede criticar ni juzgar a nadie.

      Pero cuando una mami decide que quiere alimentar a su hijo o hija con lactancia materna sería estupendo recibir todo el apoyo necesario.

      Un besito mi niña. Gracias!!

      Me gusta

    • Hola guapa!!

      Gracias!! Me alegro que te haya gustado y dobles gracias… por ese cable para buscar un eslogan adecuado a la causa. Muchos más beneficios, claro que sí. Pero como ya comentamos ayer, que nadie se sienta mal por no poder o querer hacerlo!! Todas las opciones son igual de respetables.

      Un abrazo y espero que encuentres un rato y la inspiración necesaria para unirte. 🙂

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

