Sábado de sensaciones

sds

En este rincón no podía faltar la fotografía, una de mis pasiones sin duda y con la que intento seguir aprendiendo día a día y buscando “el momento”. Desde que supe de la iniciativa de Bea Mamá de dos, tuve claro que quería participar, pero algunos compromisos y mucha pena por abandonar otros carnavales en los que participaba anteriormente hicieron que me lo pensara un poquito…

Han sido dos semanas de espera en las que he salido varias veces cámara en mano a la calle a buscar momentos, a captar instantes, sitios, personas, lugares… Seguramente no siempre pueda hacerlo y recurriré a fotos de archivo, pero en esta ocasión, en mi primera participación en el Sábado de sensaciones quería hacerlo de una manera especial. Aquí os dejo mi vista a través del objetivo…

Naturaleza… A contra luz…

DSC_0025Naturaleza… Sombras…
SANYO DIGITAL CAMERA

Naturaleza… Movimiento…
SANYO DIGITAL CAMERA

¿Te gustaría ver más imágenes, sensaciones, momentos?

39 pensamientos en “Sábado de sensaciones

  1. Pingback: Con esto y un bizcocho… | El rincón de Mixka

  2. Hola!!

    No sabía que eras aficionada al obturador!! :-p Mola 🙂

    Son muy buenas las tres! Tienes ojo de fotógrafa sin duda 😉

    Lo que si te digo es que podrías sacar muchísimo más partido a ese ojo si cambiaras tu movil y compacta por una cámara de verdad :-p Además del mes de vacaciones que te regalen una reflex por tu aniversario, no??? :-p

    Un beso y te seguiré de cerca!

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado! Llevaba semanas queriendo participar, la verdad. He decidido aparcar alguna cosa para sumarme a este reto de transmitiros sensaciones a través de una cámara… Me encanta!

      Y sobre todo rodeada de mi pequeña gran familia 2.0.

      Un abrazo! 🙂

      Me gusta

  3. IMPRESIONANTES!!!! Se nota que le pones mucha pasión, niña!!! Las dos primeras fotos son muy sugerentes, impecables desde el punto de vista artístico y técnico. Me han encantado, son muy muy especiales, de verdad.
    Bienvenida, un lujazo tenerte también por aquí :))

    Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Es una gran pasión que además voy descubriendo más poco a poco!

      Qué ganas tenía de que llegara hoy y poder unirme a esta iniciativa tan bonita y compartir sensaciones y emociones con todos y todas vosotras!!

      Un besazo enorme!! 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

