Viernes dando la nota… Nothing else matters

Esta canción que os traigo hoy, es más que una simple canción para mí. Significa muchos recuerdos, significa amistad, significa ilusión, significa compromiso.

Cuando preparé mi boda, mi segunda boda… No dejé nada, absolutamente nada a la improvisación. Cada detalle estaba preparado y pensado, con todo el cariño, con todo el mimo, para hacer de ese día el día más especial para, por supuesto nosotros, pero sobre todo para todas esas personas que ese día estuvieron con nosotros… (Sí, también hubo un momento nueve semanas y media…, pero no le quitéis romanticismo a la historia, hombre…), y creedme que lo fue.

Esta canción, iba a ser la que nos recibiera en la ceremonia. Mi amiga Verónica, Vero mi amiga del alma, con la que he crecido, con la que he compartido toda mi niñez, con la que a pesar de pasar largas temporadas sin vernos, nada cambia cuando volvemos a encontrarnos, iba a tocarla con su guitarra. Un punteo mágico con esas manos arañando cada cuerda.

Pero a veces la vida se empeña en ponernos zancadillas… y un trágico suceso hizo que hasta el último momento, y digo último momento, el día anterior a la boda, dudara de si iba a poder venir o no. Pero ella, y él, Diego, su marido, decidieron que a pesar de todo allí estarían. Pero era tarde. Los nervios, la situación el momento, las pocas ganas… No iba a haber guitarra. Pero ella es así…

Se plantó en “La Residencia” que es como se llama el lugar donde nos casamos con un radiocasette y un cd con esta canción, y la canción sonó…

 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

24 pensamientos en “Viernes dando la nota… Nothing else matters

  1. Es una canción preciosa, y por lo que leo con un gran significado para vosotros.
    Hay veces que parece que el destino nos quiere poner la zancadilla… pero me alegra que al final todo saliese bien.

    Gracias por tus palabras de ánimo en mi blog

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      No puede ser ¿eh? cada día os desubro más cositas… me vais a conocer mejor que yo a mí misma!! jajajaja Sí, nos encanta esa canción a los dos y a mí me trae muchos recuerdos buenos, de un día muy especial para mí. Y de mi amiga, que cuando al escucho siempre me acuerdo de ella. 🙂

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

