150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte III)

¿Te perdiste la primera y la segunda parte? Puedes leerlas aquí: Parte I, Parte II

(Suelo, trenzas, mano)

1197103593688473069johnny_automatic_going_to_school_svg_hiTomó aire, notó cómo entraba en sus pulmones, cómo el oxígeno llenaba de pureza su organismo, y de un impulso se levantó del suelo y retomó su vuelta.

Miró su mano, estaba nervioso,  temblaba como un cachorro asustado cuando es alejado de su madre. Pero no había vuelta atrás,  la decisión está tomada.

Cuando llegó a Jakaramunda eran las diez de la mañana. El bullicio llenaba sus calles, las gentes iban y venían enfrascadas en sus conversaciones. A esas horas cada rincón estaba lleno de vida.

Allí, en una esquina, sentada en un viejo banco apolillado estaba ella, Clara. Una muchacha muy guapa, de ojos grises y pelo rubio. Cruzaron sus miradas y ella nerviosa tocó sus trenzas y retiró su mirada sonrojada. Era tan bonita…

No supo ni cómo ni por qué, cuando quiso darse cuenta estaba frente a ella. Le sonrió, por una vez desde hacía años sonrió.

… Continuará

__________________________________________________

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Imagen cortesía de : www.clker.com

26 pensamientos en “150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte III)

  1. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VII) | El rincón de Mixka

  2. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte VI) | El rincón de Mixka

  3. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte V) | El rincón de Mixka

  4. Pingback: 150 palabras. El misterioso secreto de la aldea perdida… (Parte IV) | El rincón de Mixka

    • Sólo he visto unos en mi vida. Y es el color de ojos más increíble que he visto jamás. 😉
      ¿Un mes sin historias? Sólo se te ocurre a ti coger vacaciones… muy mal!! jajajaja 😉 Nos quedamos todas con pena, porque estos ratos son geniales, pero un parón, es más que necesario.

      Un besote guapa!

      Me gusta

  5. Ay! Que bonito! Me he leído las tres entregas del tirón, no he tenido mucho tiempo estas semanas para los blogs, y me ha enganchado desde el momento 1!
    Y lo peor de todo es que hasta septiembre no seguiremos no?
    Que intriga!
    Besos!

    Me gusta

    • Hola Adri!!

      Si es que no tengo vergüenza!!! Jajajajajaja lo siento, pero creo que sí, que toca esperar. Un merecido descanso para Marta y para mí también . En breve “bajo la persiana” hasta septiembre.

      Un abrazo y me alegro de que hayas retomado tus relatos. 🙂

      Me gusta

  6. Estupenda Vero!! Estoy de acuerdo que hay que crear una edición especial para las historias por entregas porque… no podemos esperar!!
    Es mucho más difícil escribir así pero el resultado es impresionante.

    Un abrazo, feliz verano, nos leemos en septiembre!!

    Me gusta

  7. Mira hacemos una cosa…. que te digan las palabras del tiron…. lo escribes entero ya!!!!! Pk quiero acabarlooooooooooooooooooooooo…..!!!!

    Me gussstaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Jajajajajja Creo que eso no vale… Pero prometo que cuando la historia finalice hacer una entrada con la historia completa. Porque la verdad es que leerla en fascículos reconozco que no es nada cómodo…

      Un besito guapa!! (Hasta septiembre los relatos se van de vacaciones) 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

