En el saloncito con… Tania

Una semana más nos volvemos encontrar aquí, en nuestra cita de los sábados, en este rinconcito de la blogosfera a hablar con mamás y papás y hacer una entrevista pero ya sabéis, no al uso.

Todas las palabras o preguntas cortas que planteo están pensadas para ser respondidas con  momentos antes o durante el embarazo o durante los primeros meses en los que estrenaste tu maternidad o paternidad. No serán preguntas concretas, serán palabras que han sido elegidas de manera aleatoria. Lo divertido es que contestes lo que te sugiera cada una de ellas… Las preguntas para la siguiente entrevista serás tú misma o tú mismo quien las plantee.

Será un momento único y sólo tuyo de pequeñas confesiones, inconfesables o que nunca hayas contado y creas que ya va siendo hora. Distinta, única y diferente.

Por supuesto, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡estaré encantada de que lo compartas!! Vamos allá…

Hablando con Tania… ¡¡Nuestra primera amiga bloguera que se anima!! de Diario de mi garbancito (Creí morir de ilusión cuando recibí su correo electrónico)

Amor: Curiosa palabra, que existe sí, pero que algunos confunden. Pregunto, ¿A qué te refieres? Concreta un poco más… Pues a que muchos hombres te dicen que sienten amor por ti, y acaso, ¿irse al descampado a la parte de atrás de un coche es amor? no señores no 🙂

Ilusión: Cada vez que alguien me dice que está embarazada (también un poco de envidia coñe :))  ¿Llevas mucho tiempo buscándolo? ¿Qué te surge en el cuerpo cuándo alguien te da la noticia?  Pues llevo 3 meses intentándolo, pero claro, como toda la gente que conozco se queda a la primera, cuando alguien me da la noticia, primero me entra envidia para qué mentir, y luego como un acto reflejo siempre lo que hago es tocarme la barriga (que ya de por sí está gorda jajajaja, pero no de eso) 🙂

1194986629552151181sailing_sunset_svg_hiLugar: Mmmmmm, la playa, ya que estoy de tierras castellanas hasta el moño jajajaja Venga, te voy a dejar viajar. Playa… ¿A qué lugar irías si yo te dijera, chasco los dedos y estás allí? Mmmm ¡¡¡Punta cana!!! Estoy deseando poder ir 😉

Juego: ¿Vale el teto? jajaja  ¿¿¿¿Qué es el teto????? El teto es una cochinada que se dice en mi pueblo… Cuando una chica dice que quiere jugar, pues algún chico dice ¿te vale el teto? jaja que en realidad significa, tu te agachas y yo te la meto %$&!!!! 🙂 jajajajajaj pero es muy “pornoso”…

girl-18918_1280Hospital: Lugar donde se ven muchas desgracias, pero también donde se ve por primera vez las cosas mas bonitas del mundo.

Papá: Esa persona que te castiga, que te riñe cuando suspendes 7 (¡ay que broncas me caían!), ese que mira mal al principio a tu novio (por que es el que desflora a su niña, ay si las miradas matasen ;)) pero también el que te quiere como nunca nadie lo hará.

Dolor: Lo que mas temo cuando llegue el momento de parir… jajaja

Película: The ring, jaja, qué mal lo pase, y más siendo una niña de 12 años viéndola con tus amigas jajja

Compras: Sí, lo confieso, le he dado mi cartilla a mi novio para que me la guarde, si no, estaría sin un duro y eso sin estar embaraza todavía, ya le hubiera comprado la habitación al niño 🙂smartphone-excitement-hi

Objeto: El móvil, por dios, ¿que harían antes sin este gran invento?

Hablas del móvil. Te pongo en situación… Un mes sin móvil, sin internet, sin televisión, sin ordenador ¿Qué pasa? ¿Qué harías? Uff si me quedo un mes sin móvil, creo que me muero 😛 Si cuando no tengo cobertura ¡¡parece que me vuelvo loca buscando sitios donde haya!! y sin televisión, más, que todas las tardes tengo que ver puente viejo 🙂

red-37308_640Situación: Una noche en la playa, sola con mi pareja, bajo la luna… ya no cuento mas que luego todo se sabe 🙂 (Vale, aquí ponemos dos rombos y si quieres puedes seguir contando…)

Noticia: Todavía la estoy esperando, pero mi mayor noticia y la mejor, el día que me digan que tengo en mi barrigota a mi garbancito. ¿Cómo crees que reaccionarás cuando llegue ese momento? Primero creo que me quedare en shock, luego lloraré y luego pensaré cómo decírselo a mi madre sin que le de un chungo jajajaja

Sensación: Acabamos como empezamos, con el amor, pero eso sí, no os creáis a todos los hombres ¿¿eh?? que como siempre digo aunque muchos casos no sean, pero la mayoría de hoy en día sí, todos prometen hasta que la meten, una vez metido, se acabo lo prometido.

Imágenes cortesía de:
http://www.publicdomainpictures.net y http://www.clker.com

28 pensamientos en “En el saloncito con… Tania

    • Hola guapísima!!

      Me alegro mucho!! Una forma de conocernos un poquito más y de compartir sensaciones que seguramente todas hemos tenido en algún momento.

      Cuando quieras te espero con un buen café humeante! Además en breve desvirtualizaremos y tendremos oportunidad de ello. Ya hablaremos…
      Besazos! 🙂

      Me gusta

  1. Todo llega ya lo verás…. mientras disfruta !!!!

    Y hombres?? Bueno hay de todo ….pobres no todos son tan malos como les pintan además nosotras no somos santitas no???

    Un besote y suerte!

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Los nervios suelen ser traicioneros en este tema y un factor muy importante. Hay que tomárselo con calma y disfrutar de la relación!!

      Gracias por tu aportación!
      (Me gustaría saber tu nombre! No me veo llamándote, hola moda infantil… Jejeje;) )

      Un abrazo y feliz sábado!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s