Viernes dando la nota… Dreams

VDLNMe encanta cuando llegan los viernes. Y gran parte de la blogosfera maternal / paternal se inunda de música.

Géneros y grupos tan diferentes, tan variados… Pero al mismo tiempo todos con la misma pretensión, transmitir lo mismo… Un poquito de nosotros y nosotras, de nuestros gustos, de lo que representa la música en nuestras vidas.

La música, ese elemento que está presente en prácticamente todos los momentos de nuestra vida. Momentos alegres, tristes, emotivos…

En esta nueva edición de Viernes dando la nota os voy a dejar con una canción que siempre me ha provocado cerrar los ojos, elevar los brazos y girar… Me refiero a Dreams de Cramberries, grupo irlandés que nace a finales de la década de los 80 y que hasta el día de hoy siguen cosechando grandes éxitos. ¿Quieres saber más de la banda?  Wikipedia

¿Quieres soñar conmigo?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

34 pensamientos en “Viernes dando la nota… Dreams

  1. Oi, cuántos recuerdos!!!! Hace semanas que no participo en el Viernes dando la nota, pero es verdad qeu me gusta por la variedad y recordar canciones o conocer otras nuevas…jejej. Este grupo me encanta! Feliz fiinde…besitosssssssssssssssssssss

    Me gusta

  2. Me encanta este grupo, la verdad es que los viernes está genial, se forma cada banda sonora que es estupenda para las aburridas mañanas de trabajo, o las mojadas mañanas de playa o piscina :p

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

