¡¡Premios, premios, premios, muchos premios!!

Antes de empezar, quiero pedir disculpas a aquellas personas que os acordasteis de mí y me disteis alguno de estos premios. Perdón porque no encontraba el momento para “recogerlos”. He decidido abandonar algún carnaval, ya que me quitaba muchísimo tiempo para escribir, que es lo que realmente me gusta. Compartir con todos y todas vosotras… No os preocupéis, me he unido a otros que también me llenan y aportan mucho.

Para mí tienen mucha importancia todas estas menciones y reconocimientos que me hacéis y significan mucho. El primer premio que recibí fue tan sólo una semana después de haber abierto el blog… No me lo podía creer. Fue increíble. ¡Alguien me leía! Son un empujón y muchas veces lo que te anima cuando estás a punto de tirar la toalla…

He decidido dividir en dos este post… por lo que la semana que viene hay más premios! Ya que se hacía interminable e imposible de leer.

Sin más dilación ¡vamos a recoger y a entregar muchos, muchos, muchísimos premios!

BestBlogAwardEl primero llegaba hace ya más de un mes de la mano de mi querida Fina la Endorfina. Una mujer que es pura dinamita, energía y que transmite sonrisas en cada letra. Como a mí me gusta y que además ha sido la responsable de este cambio de look que le di al blog. ¡Fue divertido! Intercambio de correos arriba y abajo. ¡Genial! Si quieres darle un lavado de cara a tu casa… ¡No lo dudes! Unos días más tarde llegaba Mamás al borde de un ataque de besos y como aquí la menda no había recogido todavía el anterior, pues me lo brindaron por duplicado. ¡Pero no pasa nada! Me refiero al Best Blog Award, mención que me hacía mucha ilusión porque aún no tenía. Vamos allá…

Para poder recoger el premio tengo que contestar 11 preguntas sobre mí. Como son dos blogs los que me lo conceden y he tardado tanto, voy a ser generosa y voy a responder a las 22 preguntas que me hicieron mis respectivas “colegas blogueras”:

  1. ¿Ya eres mamá o papá? y si es así, cuántos retoños y sus edades. Sí, soy mamá. De momento de un niño precioso de seis añazos.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta? Me gusta hacer muchas cosas. Es difícil quedarme con una. Me gusta salir, me gusta viajar, me gusta estar con mi gente… Comer bien…
  3. ¿Qué es lo que más odias? Que no me digan las cosas a la cara. Odio estar enfadada, me pone muy nerviosa discutir con alguien…
  4. Nunca… Estudiaría medicina. No porque no me guste su labor claro… No soporto la sangre. Me caigo redonda!!!
  5. ¿Que es lo que menos te esperabas al ser madre? ¿Qué te ha dejado sorprendid@? ¿La verdad? Jamás pensé que tenía tanta paciencia. Soy muy nerviosa y he descubierto que tengo bastante más de la que yo pensaba.
  6. Los dibujos animados o personaje favorito de tu peque o peques. Ben ten.
  7. Qué es lo que siempre dijiste “de este agua no beberé” y acabaste haciéndolo. La última vez que dejé de fumar… Me prometí no volver. Recaí. Ahora llevo un año sin fumar otra vez. No prometo nada. Soy una yonkie del tabaco. Si pruebo un cigarro caigo. Lo sé. Y esa es mi ventaja.
  8. Tu pequeño pecado. Le acabo de preguntar a mi marido cuáles son los dibujos animados preferidos de mi hijo… jajajajajaja El que suele ver la tele con el nano es él… Mientras hago la comida o la cena… No gasto yo eso de ver dibujos.
  9. Te arrepientes de… Haber dejado la lactancia tan pronto. De haber sufrido por personas que no se lo merecen.
  10. No te arrepientes de… Haberle dado un giro a mi vida.
  11. Y para acabar, describe en 5 palabras tu blog… Maternidad. Sentimiento. Opinión. Fotografía. Expresión.
  12. ¿A qué te dedicas? Soy administrativa en una agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de… Un lugar perdido en la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… Trabajo en el departamento de promoción de empresas y comercio. NO SOY FUNCIONARIA.
  13. ¿Vives en la misma ciudad que naciste? ¿Qué ciudad? Para mi desgracia no… Aunque no me quejo, me han acogido muy bien. Nací en Barakaldo (Bizkaia) y ahora resido en Castro Urdiales (Cantabria).
  14. Enumera tres sueños que tengas Como los sueños son sueños… Mi sueño es que mis padres no me falten nunca. Que mi hijo sea una buena persona… y qué coño, voy a pedir un poquito para mí… Que me toque la lotería y viajar mucho, que me encanta.
  15. ¿Cambiarías algo de tu vida? Seguramente, pero ahora no se me ocurre nada. Soy feliz, ¿qué más puedo pedir?
  16. ¿Cuál es tu bebida favorita? Normalmente agua. Cuando salgo me calzo mis destornilladores más a gusto que un arbusto. No soy una gran bebedora. Con una caña, normalmente estoy medio pedo…
  17. ¿Y tu comida? ¡Patatas fritas forever!
  18. ¿Dulce o salado? Salado
  19. ¿Invierno o verano? Verano
  20. ¿Cuál es tu signo del zodíaco? Sagitario
  21. ¿Cuál es tu color favorito? Rojo
  22. ¿Dónde te gustaría perderte? En Nueva York, en Tailandia, en Vietnam, en Venecia…

¿Cuáles son las preguntas para los nominados y nominadas?

Voy a ser buena y os voy a dejar elegir once de las veintidós que yo he respondido.

liebsterblogaward¡Continuamos!… Luego llegó María Jardón de Mamá y las redes sociales nada más y nada menos que el 16 de junio y me otorgó el premio Liebster, que aunque en su día ya me lo entregó María de Desarrollo del talento, hoy recojo con la misma ilusión. Para recoger este premio tengo que responder a otras 11 preguntas, y como son diferentes a las que ya contesté en su día, pues os voy a seguir descubriendo más cositas sobre mí… Vamos allá…

  1. ¿En qué país te gustaría vivir? ¡En España por supuesto! Aunque visitaría todos los demás.
  2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Ojalá, me encanta lo que hago. Me siento útil.
  3. Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? Ni blancas ni de colorines… La habitación del niño es naranja. El resto color arena. Aunque las quiero ir pintando poco a poco. ¡No tengo tiempo!
  4. Una serie que no deberías perderte. CSI Miami. Enganche total.
  5. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? El altavoz de la casa de mis padres. Recuerdo que éramos de la misma altura. Mi padre ponía música y a veces me sentaba ahí al lado a escucharla. No me digas por qué, es el recuerdo que me ha venido a la cabeza de esa época…
  6. Un libro imprescindible El médico. Noah Gordon.
  7. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Un vaquero ceñido.
  8. ¿Boli o Pluma? Boli y si es Bic, mejor.
  9. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Un combinado que hice en 2010, en mi luna de miel a Egipto y Jorndania.
  10. ¿Tu edad preferida? 27

¿Cuáles son las preguntas para los nominados y nominadas?

Voy a ser buena otra vez y os voy a dejar elegir las diez preguntas que más os gusten de entre estas y las de la mención que ya obtuve de este premio anteriormente.

Y ahora sí… mis blogs candidatos para estos dos premios son…

¿Quién te lo ha dicho? Porque me encantan sus consejos, me parecen muy útiles y porque a pesar de tratar temáticas totalmente diferentes, siempre están ahí. Siempre tienen una palabra agradable. Me encanta.

Planeando ser padres Porque me está haciendo revivir con una intensidad enorme cada momento del embarazo. Ha conseguido “enancharme” a cada post. A cada semana. A cada detalla. Y porque ya se lo dije a ella, pero… esa bichilla va a tener más tíos y tías 2.0 que nadie!!

Mamá Nenúfar Porque entró en mi vida de refilón y se quedó. Compartimos muchas charlas, me encanta cuando escribe desde dentro y vomita sus “catarsis”. Y porque además somos vecinitas y vamos a desvirtualizarnos en breve!!!

Mamá Sirena porque a mí desde luego me ha “captado” como lectora gracias a ese auto-marketing que se hace ella sola. Me resulta imposible no leerla cada vez que anuncia un post en Twitter. Porque la encantan los comentarios… jejeje

La morada de Nieves Porque escribes desde el alma. Porque en muy poco me has ganado… Porque me llegas al corazón con tus palabras.

Mi mundo es Muriel Por tu ternura. Por tus palabras de cariño. Porque eres una mujer llena de inteligencia. Porque también escribes desde el corazón y se nota cuando te leo que lo vives. Y… porque… ¡no estamos solas!

Bea mamá de dos Porque me encanta la frescura con la que escribes, diciendo lo que piensas. Caiga quién caiga. Y así debe de ser. Porque te haces querer y porque te has convertido en mi lectura de desayuno (aunque los emails lleguen con un día de retraso…), porque tenemos muchas cosas en común.

La semana que viene ¡más! 🙂

21 pensamientos en “¡¡Premios, premios, premios, muchos premios!!

  1. Guaaaapa! Te mereces todos y cada uno de los premios, presiooosa!

    Mira que eres linda y salá, criatura…

    Mil gracias por tus palabras, y decirte que estos premios, aunque sean un coñazo de redactar por tooooodas las preguntas molan un huevo porque se conoce más a las personas, y ¿Sabes? Tú molas! Molas mucho! Eres una tía con carácter, que igual no sabrá lo que quiere pero sí lo que no 😉

    Eres grande, colegui!!

    Nos quedan unas cañas pendientes… A ver si podemos escaparnos al norte cuando acabe el verano y te lío pero bien 😉

    MUAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

    • Gracias guapa!!!

      El sentimiento es mutuo, ya lo sabes!!

      Y si hacéis escapada no dudes en avisarme!! A ver si en una de estas que bajo yo a Madrid podemos hacer una miniquedada bloguera… Ya tengo a alguna medio liadas… jajajajaja

      Besitos!!

      Me gusta

  2. Bueno, con tanta pregunta ahora te conocemos un poquito más jeje. Un placer haber dado contigo por este ciber-espacio maternal y seguimos en contacto 🙂

    Por cierto, que tampoco es tan malo ser funcionaria…que yo lo soy!! jajaja uy, pero no te chives que sinó …jajaja.

    Un fuerte abrazo 🙂

    Me gusta

  3. Enhorabuena por los premios!! Y sobre las patatas fritas, siempre forever!!! Jajajja Ha sido genial conocerte un poco más, ya decía yo que me caías bien, pues ahora más si cabe! Lo de sagitario, entre nosotras nos entendemos, la paciencia que nos ha dado la maternidad, que somos nerviosas, El médico como libro… Tía, eres un calco!

    Me gusta

  4. Ohhhhh, niña…. Muchísimas gracias!!! Al igual que tú, recibo todos los premios con muchísima ilusión porque cada uno viene con el cariño de personas que son igualmente queridas por mí!!!!

    Coincidimos en la forma de expresarnos, en el intento sincero de conectar y tocar en el alma a la gente. Pero no nos engañemos, sabemos hacerlo porque antaño tuvimos esas discusiones que tanto odiamos porque nos enseñaron lo que NO queremos ser ni tener en la vida. ¿Me equivoco? Sé que no…

    Un besazo y enhorabuena por ser así. Tal cual.

    Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Madre mía si parezco yo la homenajeada!! jajajajaja A mí me hacen mucha ilusión porque es la muestra de que mi rinconcito está presente ahí en la cabecita de alguien. Y eso es de agradecer.

      Veo que empiezas a conocerme bien… y es que soy como una cotorra y no me guardo nada para mí, no me extraña… Como tú bien dices soy tal cual, con mis cosas buenas y mis cosas malas, que también las tengo y muchas. 😉

      ODIO DISCUTIR. Que eso no quiere decir que no discuta… pero paso unos malos ratos de la pera…

      Un beso guapa!! Y enhorabuena a ti por tu premio!! Que te lo mereces!!

      Me gusta

  5. Ay Vero que Ilusión!!! Me encantan los premios que me diste… uno creo que me lo dio la otra Vero pero todavía no pude publicarlo así que es doblete!!! Soy un desastre, tengo como 10 premios por buscar y no encuentro el momento… voy a ver si esta semana sí o sí… hoy no participé del MM porque ya ni puedo visitar o responder visitas… jajaja
    Me pone muy contenta recibirlos de tu mano… ya sabés que me hace feliz haberte conocido y me encanta tu blog y la energía que le ponés, llegás a todo y no sé cómo hacés… yo sin trabajar a veces me ahogo en un vaso de agua jajajaja
    Sos genia y no hay nada que hacer che ;-D

    Un besote gigante… loviuuuuuuu

    Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Yo también he abandonado MM por el mismo motivo… Me daba mucha pena porque fue en el primer carnaval que participé, pero estoy igual que tú… No doy a basto y empezaba a estar agobiada y a no disfrutar. Me quedo con #SdS… jijijiji

      Me gusta

  6. Usted es de salado, de patatas fritas, le mola viajar, no se siente cómoda en una discusión… porque estoy seguro que somos de distinto padre, si no pensaría que tengo una hermana en la Mancha.

    Enhorabuena por tanto premios, merecidérrimos todos!

    Me gusta

    • Muchas gracias corazooooooooooonnnnnnnn!!!

      Pero lo de la Mancha es porque rimaba… jijiji Vivo en Cantabria… jur jur jur… por eso voy tanto al cine. Lluvia que te crío… 😉

      Un besote y mucha ilusión tu visita!! Muak!!

      Quiero mis alitas!!!! Jijijijiji

      Me gusta

  7. Bic bic bicbicbicccc jajajajaja ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA por tus premiazos bien merecidos!!
    Eres una puñetera!!! me ha encantado lo que has dicho de mi….ese refilón ha sido un flechazo al final!!! es increíble….como se puede llegar a traspasar la pantalla!!! Muchas gracias por tenerme en cuenta para estos premios!! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que yo fuí tan chupiguay que no concedí el Felizmente Premiada a NADIE!!! así que…..mmm ya sabes 😉 otro más para la saca jajaja y no me digas que ya le tienes…porque me da igual eh!! CONCEDIDO!!
    Uy…cuanta exclamación :S jajajajajaja
    Mil besucos

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

