Historia de un bebé prematuro. Cumpliendo un trato.

Hoy os traigo una historia muy especial. Es la historia de una madre y su hijo. Podría ser una historia como otra cualquiera, como la tuya que estás leyendo estas líneas… Puede que lo sea. 

Es la historia de un niño que decidió vivir y crecer, que decidió cumplir una promesa. Esta es la historia de Andrés contada por su madre…  Os dejo con ella…

Que sepáis que he tenido que modificar la entrada (media hora después de publicarla…) para introducir estas tres líneas… ANTES DE LEER LA HISTORIA, PONTE LAS GAFAS DE LA POSITIVIDAD. Es una historia muy emotiva, sí. Pero quiero que la leás con esas gafas. Ahora coge aire, respira, suelta y ¡vamos allá!

La intención de este cuento, es hacer ver, a todas las pre-mamás, pre-papás, mamás, papás y familiares que claro que ocurren tragedias tanto en el embarazo, como fuera de él y que también hay partos prematuros, pero que de todo eso no solemos leer nada, porque nos hacen ver que todo lo relativo a la maternidad tiene que ser maravilloso, pero hay veces que no es así…
Por mucho que cueste y por mucho que se sufra, salimos adelante y con mucha paciencia y con mucho amor podemos salir de todo reforzados. ÁNIMO a tod@s los que se os ha torcido un pelín la vida. Creedme que tarde o temprano todo vuelve a su cauce. Os dejo con mi historia…

Erase una vez…
Una pareja de jovencitos enamorados y casados, disfrutaban de la nueva vida juntos. A pesar de llevar bastante tiempo de relación,  tenían muchos planes que deseaban cumplir, uno de ellos ser papás.
awaiting-19037_1280Un día la chica, con tantas ganas de ver el positivo, en ese cacharrito infernal, ese que tantos disgustos le había dado durante un año entero, decidió que era el último que se hacía, sin ninguna esperanza, se lo hizo y de repente…. ¡¡¡2 rayas!!! El positivo estaba ahí, delante de sus ojos, los cuales se llenaron de lágrimas al dar la bienvenida a esa cosita, que ya, sin saberlo, crecía dentro de ella. Esa personita tan especial que había estado buscando tanto tiempo y que les iba a hacer tan felices a los dos.
El tiempo pasaba rápido. Locos de contentos preparaban, compraban, hacían y deshacían sólo pensado en su futuro hijo, ese hijo que tanto alegro a su papá, cuando le dijeron que ¡¡iba a ser un niño!! ¡¡El niño de sus ojos!! Le vieron la carita en una foto de esas nuevas, sí,  esas en 4D, ¡que emoción! Todos decían que era igual que él, emocionados seguían a la espera.
Una noche, cuando ella estaba embarazada de 25 semanas, él se puso malo. Corriendo llamaron a  una ambulancia y se fueron al hospital, con lo que parecía solo un susto, de nuevo a casa, al día siguiente volvieron al hospital. Después, ya en casa y aunque seguía sin encontrase bien parecía que sólo era algo sin importancia… pero esa noche siguieron los dolores y cuando fue a beber agua a la cocina, ¡buuummm! Un golpe. Ella comenzo a llamarle desde la habitación pero él no contestaba. Corriendo se levantó a por él, y cuando llegó… estaba caído en el suelo de la cocina. Nunca más se levantó.
Sumida en el más profundo dolor, pasó los días, 22 exactamente. Cuándo de repente,  un dolor… y otro… y otro más. En el hospital la dejaron ingresada, estaba de parto. Era un parto prematuro,  no podía salir todavía, era muy pequeño,  le pusieron medicación, corticoides para madurar su pulmón, más medicación. Hasta que 6 días después nació el, Andrés, como su padre. Con 1.370gr y respirando por si mismo,fue directo a la incubadora de la uci de neonatos.
Ella revivió, aunque nuevos y oscuros nubarrones, se acercaban a ella, en forma de miedos y terrores por esa cosita que acababa de nacer. ¿Sobrevivirá?  ¿Tendrá secuelas?  ¿Sabré cuidarle? ¿Podré yo sola? Se preguntaba… Todos los días se levantaba por él,  pasaba las 12h que abría la uci allí con él,  cuerpo con cuerpo. Eran esas las únicas horas en las que su alma estaba en paz.
La primera vez que le vio,  se le encogió el alma. Tan pequeño, tan desválido, con el oxígeno,  las micro vías en aquellos bracitos… pero respiró hondo y le dijo tocandole la manita.. “Hijo soy mamá,  no estás solo, ya estoy aquí. ¿Hacemos un trato? Tú aguantas, engordas, te curas, salimos juntos de ésta y yo te cuido toda mi vida, hasta que me muera,  ¿Te parece tesoro?”…y ahí siguieron, los dos juntos.
Una mañana a los 10 días de nacer, no lo veía bien. Casi no se movía. El médico se acercó y le dijo que iban a estar pendientes de él,  y que le harían pruebas en el caso de que fuera a peor. Esa tarde, cuando ella estaba esperando a que abrieran la uci para estar de nuevo con él, salió una enfermera y le comunicó que era su hijo y que saldría el médico a hablar con ella. Sólo pensaba en lo peor y en como hacer para quitarse la vida si a él,  su hijo y el pedacito que le quedaba de su marido, le pasaba algo. No podia soportar más dolor. Salió el doctor y después de estar esperando toda una larga tarde, sin poder tocarle, la prueba que les confirmaría el horror o la esperanza, entró el medico. Se sentó a su lado, ¡por fin llegó! ¡y era buena! ¡No tenía nada! Con el tratamiento que tenía ya puesto, se pondría mejor.
baby-102473_1280El pequeño comenzó a engordar. Aprendió a regular su temperatura, ya no le daban apneas, mamaba muy bien, y se tomaba todo su bibe después. Él cumplió su trato.
Después de 31 días de estar en hospital, se lo llevó a casa. Ese día cuando le vistió con su ropita para por fin llevárselo, aún con tantos miedos como esperanza y paciencia, la vida de repente se le hizo más fácil. Él crecía sano, feliz ,sin que se le notara todo lo que ya llevaba vivido siendo tan pequeño, sin secuelas mas allá de ser un culo inquieto como buen gran prematuro y ajeno a  todo lo que había pasado. Su mamá le hablaba todos los días de su papi, ese que le cuidó desde que nació. Sí hijo…¿ves esa estrella? Pues esa es papá y te cuidará siempre.  Le decía.
Andrés hoy tiene 6 años, y es un niño normal, inquieto eso sí, feliz y el ojito derecho de su madre. Ella siempre le dice que le salvó la vida y la felicidad. Le encanta que ella le cuente “su historia” y le gusta que le hablen se su papá del cielo…
¿Y ella? Ella siguió adelante por los dos, porque así se lo prometió a él,  y aunque sobreprotegiendo al pequeño y mirando si respiraba cada vez que se dormía, le dejo crecer feliz, intentando que aprendiera a disfrutar de la vida y a vivirla levantándose una y otra vez si se caía. Cuando pasó el tiempo, recuperada y con el recuerdo de él guardado en un cofrecito del tesoro en su corazón, comenzó a vivir. Volvió a apreciar la vida, volvió a emocionarse, y ¿sabéis que? Volvió a enamorarse. De un hombre maravilloso en quien poder refugiarse cuando los recuerdos aflorasen y con el que poder disfrutar de la vida. Y con el que pasado el tiempo y como regalo de la vida, tuvo otro hijo. Esta vez pudo vivir ese embarazo plenamente, más madura, más sabía y con el amor ésta vez si ,de su pareja y de su hijo mayor.
Dicen que esta vida aprieta, pero no ahoga. Vívela, disfrútala y aprovecha los momentos ¡¡La vida siempre da otra oportunidad!!
Imágenes cortesía de:
http://pixabay.com/ y http://www.publicdomainpictures.net/

86 pensamientos en “Historia de un bebé prematuro. Cumpliendo un trato.

  1. Reblogueó esto en Pipo Pipe y Papás Blogy comentado:
    Ésta entrada la escribí para el blog de mi cuñada @ElRinconDeMixka , la cuál me ha dejado “copiarlo” para tenerlo también aquí (gracias cuñaita). Muchos ya la conocéis, pero entenderéis que me guste tenerla por mi blog. Un beso a todos.

    Me gusta

  2. Sabía que Andrés no tenía padre pero no que lo perdiese así y en pleno embarazo…
    Ayuda ver como una tragedia así es superada de esta forma, hay que tener mucha fuerza y mucha positividad y ganas de luchar para superarlo, eso dice mucho de ella, madre luchadora como pocas. Y yo añadiría: vivan las segundas oportunidades!

    Me gusta

  3. Lo que cuentas es…..sobrecogedor….nose ni que decir…no puedo aflojar el nudo…eres una mujer super fuerte! Y quizas antes de esto no lo sabias pero hay que echarle in par….Y aunque tu hijo ha sido tu gran TODO ….ostras hay Que vivirlo!!! Un abrazo muy Grande! 😘

    Me gusta

  4. Pingback: QUE HAGO AQUÍ?????? |

  5. Ay, qué hartazgo de llorar que me estoy pegando. Pero como tú dices, hay que mirarlo todo por el lado positivo. Esa madre tiene mucha fuerza y un gran hijo, luchador, todo un regalo de la vida.
    A veces se truncan nuestros planes de la peor manera posible y hay que saber apoyarse en las personas que queremos y nos quieren, aunque éstas sólo tengan unos días de vida.
    Me alegra que esa mamá haya contado su historia porque seguro que ayuda a otras muchas y también que haya escogido tu blog para contarla.
    Un besote a las dos.

    Me gusta

  6. Ainsss!!!! Que familia de luchadores!!!!!
    La garganta encogída y las lagrimas asomando. Recordando nuestro parto, de 35 semanas y los cuatro días en neonatos. Para nosotros eternos.
    Felicidades a esa familia de luchadores por la vida!!!!
    Siempre hay que levantarse y seguir adelante, aunque duela.

    Me gusta

    • Hola cielo…

      Sí… Es una historia muy dura y sin embargo llena de lucha y esperanza. Ella eso quiso transmitir al abrir su corazón. La vida nos achucha, pero continúa y hay que seguir luchando. Mi sobre es hoy un locuelo más de casi 7 añazos ya. Grande y fuerte.

      Muchas gracias por compartir un pedacito de ti también.

      ¡Un abrazo enorme!

      Me gusta

  7. Ay, madre… Qué historia, Vero… Tengo la lagrimilla asomando y eso que yo no soy de lágrima fácil… Es cierto eso de que la vida aprieta pero no ahoga. No sé si todo pasa por algo, pero desde luego que todo malo no puede ser.
    Un gran abrazo para esa mamá que te ha confiado su historia, y otro para ti por saber poner el entorno adecuado para contarla como merece. Muak!

    Me gusta

    • ¡Gracias cielo!

      Ayyyy… Esa mami es mi cuñada, y ese niño que hoy goza de uba salud extraordinaria mi sobri… Unos momentos duros y mucho aprendizaje en el camino…

      La idea de compartirla aquí surgió porque creo que a veces, de esta forma se puede ayudar a alguien que esté pasando por lo mismo, ver que se puede salir adelante…

      ¡Un besote fuerte!

      Me gusta

  8. Que preciosa y triste pero con final feliz! Yo he vivido de cerca dos casos, uno de mi sobrino aunque no fue un gran prematuro estuvo dos semanas en la incubadora, fue muy duro para mi hermana y mi cuñado, ahora Eric tiene casi 13 años y es un luchador nato… Y el niño de una amiga que esperaba a su hijo para un mes después que mi hija y nació dos antes, de 29 semanas, Raúl que es un pedazo de luchador y listo como él solo.

    Me gusta

    • Hola Conxi!

      Es dura, porque vivir una situación así fácil no es, lógicamente. Pero hay que ver la parte positiva, ver que como los dos casos que tú cuentas salir adelante es posible. Que hay que pelear porque merece la pena.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  9. Una historia impresionante, me quedo con la parte dulce y positiva, la negativa siempre dolerá pero saber mirar hacia adelante es de valientes.
    Gracias por compartir.

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Andrés es un niño grande y sano, gracias a dios y la mami, una mujer de bandera que a pesar de su mala experiencia, debe estar orgullosa de sí misma. La vida le ha dado tregua… Y lo pasado es una experiencia muy dura, claro que sí, una cicatriz más. De esas vivencias… También se aprende.

      Un abrazo!!

      Me gusta

  10. Hola Cris!!! Acabo de leer tu cuento ¡¡que fuerte!!! Pero bueno hay que quedarse con lo bueno y la vida al final te dió tu recompensa (un marido maravilloso y un nuevo bebé sano y precioso)espero.que esta felicidad te dure ya.para el resto de tu vida,te lo mereces,un besiño Campeona

    Me gusta

    • Nuriiiiiii!!!!!!

      Que bueno que lo hayas leido!!!!! Además k si, no me puedo quejar mi angel ha hecho su trabajo!!!!! Eso es lo bueno! !!!!!

      Mil graciaassss

      Besotes gallegiña

      Me gusta

  11. Nena, estoy en el trabajo, y tengo los ojos empañados. Es una historia preciosa, y si, aunque son momentos duros y muy complicados, hay que intentar salir adelante, por la nueva vida forjada, porque sin nuestra propia fueza interior, es difícil atender a todo lo maravilloso que pasa a nuestro alrededor.
    Felicidades a esa madre, y a ese niño.

    Besos

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Sí, el mensaje que queríamos transmitir era ese. Es inevitable emocionarse y más cuando textoca “de cerca”… Me alegra que hayas sabido sacar la parte dulce y positiva de la historia.

      Ha sido muy generosa compartiendo un trocito de sí misma, y le estoy muy agradecida, aunque me consta que el hecho de que lo haya podido vomitar de una vez es algo positivo. Difícil y que sólo el tiempo es capaz de conseguir.

      Un abrazo y como siempre un lujazo tenerte aquí bella!!

      Muak!

      Me gusta

  12. Uffff despues de haber terminado con todos los pañuelos, Que decir , despues de haber vivido esto junto a ti, hemos reido,hemos llorado,hemos crecido y hemos salido adelante, amiga eres genial y maravillosa, gracias por seguir compartiendo todo juntas, tq gordi

    Me gusta

    • Señores de Scottex aviso urgente! Dupliquen la producción de clinex estos días que hemos agotado las reservas!!!

      Gracias por pasarte. La verdad es que Cris tiene varios motivos para estar orgullosa. Uno de ellos es tener l@s amig@s que tiene. Pero no de los de quita y pon, no. Amig@s de verdad.

      Un abrazo, vamos a quedarnos con la parte dulce de la historia. 😉

      Me gusta

      • Tereeee!!!! Que te voy a decir si lo viviste conmigo desde el primer día, y no me llegará la vida para agradecerolo a migue y a ti!!!!!! Te quiero amiga te quiero!!!

        Me gusta

  13. Decirte cris que me ha emocionado tu historia. Te conozco hace años y jamás te imaginé con tanta valentia, fuerza, valor y coraje. A menudo me pregunto de donde te viene esa fortaleza que ya quisiera para mi, te lo pregunto desde lo mas hondo de mi envidia sana.
    Me gusta tu historia porque ni cae en la sensibleria barata.
    Me gusta tu historia porque es sencilla, real y directa.
    Espero que seas muy feliz al lado de los que mas quieres y que la vida te depare mucha dicha porque te lo mereces por tu arrojo, gran valentia y por ls gran leccion que nos has dado a todos

    Me gusta

    • Hola bella!!

      Pero cómo no vas a saber tú la valentía, la fuera el valor, el coraje y ya sea dicho de paso… las pelotillas que tiene esta mujer?!?!?

      La verdad es que no todo el mundo hubiera sorteado este asunto así… pero vamos a quedarnos con la parte buena que a veces la vida nos la juega pero bien, y nos pisotea sin ningún tipo de pudor, pero luego te da una de arena…

      Un besote guapa! y perdón porque pensaba que te había aprobado el comentario y parece ser que te había dejado ahí en cola… Sorry! 🙂

      Me gusta

    • Ayyy mi pequeño gorrión!!!!! Yo te admiro a ti x tantas cosas….. en mi circunstancias todos hubiesen sacado fuerzas, ya conoces lo terca que soy no podía dejar que me ganara el pulso semejante put….

      Gracias gracias por estar ahí siempre… aunque estés en china!

      Te quiero.

      Me gusta

  14. Cris, un ejemplo a seguir. Sabes? uno de los momentos de mi vida que nunca olvidaré es el día que conocí a Andrés, cuando abrieron la cortina y ahí estaba, en tus brazos, y abrió los ojitos, y su mirada… Me emocioné tanto ese día! como hoy al leer tu historia. Es una alegría seguir tus publicaciones y verte así de feliz! Te aprecio y te admiro. Un beso para todos,

    Me gusta

    • Gemiiiiiii !!!! Gracias gracias!!!!! El blog no es mío es de mi cuñada lo único que he escrito yo es este que me pidio ella!!!! Jijiji pero muchas gracias igualmente, me alegra mucho que hayas comentado y me alegro que te haya gustado!!!! Muakkkkkkkkkkkk

      Me gusta

      • En facebook! pero este blog de tu cuñada también lo sigo y me encanta! Enhorabuena a las dos!

        Me gusta

  15. ESTREMECEDORA HISTORIA DE AMOR CON MAYUSCULAS.
    ANDRES, HIJO,BATALLADOR NATO, TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR HABERME DEJADO ENTRAR EN TU VIDA Y COMPARTIRLA CONMIGO DE ESA MANERA.
    LA AUTORA DE LA HISTORIA…. AMOR MIO,CUANTO TE ADMIRO Y CUANTAS COSAS HE APRENDIDO DE TI.
    TE QUIERO

    Me gusta

    • Buff!

      Toñín no tengo palabras… Qué bonito lo que dices y qué afortunados somos todos de que hayas entrado en nuestras vidas. La verdad,y no por nada, una sorpresa verte por aquí!

      Un abrazo padrazo!! Aunque seas el único eres mi cuñadofavorito… Jijiji 😉

      Me gusta

    • Bueno vale… ahora si me ha tocado llorar a mi… También es justo!

      Amor.. gracias a ti x enseñarme a vivir nuevamente por querer a Andrés como si fuera tuyo desde el primer día, por ayudarme a criarle, por las noches durmiendo los tres,por darme otro hijo maravilloso, por darme otra oportunidad para ser feliz, por TODO Y SOBRE TODO POR SER TÚ.

      TE AMO!

      Me gusta

  16. ¡Las lágrimas esta vez no son por las hormonas de mi embarazo! ¡Pero si yo no lloro nunca! Tremenda historia de sentimientos y de vivencias tan personales. ¡Qué luchadora tan enorme! Al menos me alegro de que haya tenido otra oportunidad para ser feliz ampliando la familia y dando otra oportunidad a un nuevo amor.

    Me gusta

    • Muchas gracias! !! Aunque seguro que las hormonas algo ayudan 😉 jejejeje mi segunda oportunidad me da la vida! !!!

      Siempre siempre hay algo bueno detrás de los nubarrones! !!!!!

      Muchas gracias!!!!!

      Me gusta

  17. ¡Hola!

    Esta mañana Cris, me ha mandado el enlace al blog pero no imaginaba que detrás estuviera su historia.

    Leyendo su “cuento” ¡se agolpan un montón de recuerdos! Malos sí, pero también otros buenísimos, como la primera vez que abrieron la cortina donde estaban las incubadoras, diez minutos tarde, porque siempre la abrían tarde. Y allí estaba Cris con su peque en el pecho. ¡Eh! Andrés, era larguirucho, con unos manos tan bonitas, unos deditos tan largos.

    Todo saldría bien a partir de entonces, tenía que salir bien, ¡Se merecían que todo saliera bien!

    Aún no llego a entender cómo fue capaz de afrontar todo lo que ocurrió y seguir adelante, sin quedarse paralizada, sin quejarse, con una fuerza que aún hoy me sorprende.

    La vida te ha golpeado duro, muy duro. Pero te acaba dando nuevas oportunidades para ser feliz y tú has sido capaz de aferrarte a ellas, felicidades. Ahora toca ser feliz!!!

    Besos

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Qué palabras más bonitas y tienes toda la razón. Pero tú también has demostrado tu siempre estar incondicionalmente, tu cariño y predisposición para casi cualquier cosa.

      Eres sin conocernos demasiado una mujer estupenda y una amiga que cualquiera de nosotros y nosotras quisiera tener.

      Un abrazo… Y ahora es cuando a todos y a todas nos toca ser felices! 😉

      Me gusta

    • Vane!!! Mi otra hermana…

      Siempre estás ahí para lo bueno, malo y regular, para cuidar a su ahijado, para ayudarme a mi, sin un queja y sin pedir nada a cambio.

      No te puedo decir otra cosa que gracias. Y que te quiero.

      Hay k tener fuerza y pensar en todo lo que sí tenemos!!!!!

      Me gusta

  18. Hola Enana
    Cada vez que pienso en esa racha….Bufff no se que ponerte!!! pudo haber sido más duro, pero mi sobrino Andrés es mucho ANDRÉS!!! La lección que sacamos todos de este drama fue que siempre queda esperanza….y que a veces todo cambia de golpe y aunque parezca que no algunas veces tiene final feliz.
    Besitos

    Me gusta

    • Tate!

      La vida siempre nos recompensa y tiene que ser así o por lo menoa lo tenemos k pensar si no nos volveríamos locos.

      Gracias x estar siempre ahí.

      Te quiero!

      Me gusta

  19. Te admiro muchiiisimo cris!!
    Ya era hora d q la vida t trajera algo bueno!!
    Disfruta d tu segunda oportunidad y cuida d los 3 tesoros q tienes a tu lado
    Y gracias por compartirlos de vez en cuando jajaja
    Besazos supermami!!

    Me gusta

  20. Eres una CAMPEONA Y TODO UN EJEMPLO A SEGUIR. Y aprovecho a decirte q aunque no nos veamos mucho, tienes mi amistad y mi cariño para siempre! Seguir siendo muy felicies los 4!

    Me gusta

  21. Gran e impresionante historia real que ha pesar de todo ella logro sacar esas fuerzas pir esa pequeña vida que habia entre sus brazos cada dia,ambis se abrazaban el uno al otro para lograr seguir y estaba claro q lo lograrian !!!!madre cabezona….hijo mas todavia!!!!me alegro que esteisctan feliz

    Me gusta

  22. Me habeis erizado hasta las pestañas… Solo quiero decirte Cris, que a parte de ser una luchadora envidiable, el sentimiento y la esencia con la que relatas lo que has pasado consigue generar una empatía tan grande contigo que cuando la vida nos pone trabas y baches nos tenemos q obligar a tirar para adelante con todo, porque como bien dices siempre hay algo positivo y las experiencias son las que conforman nuestra vida de principio a fin. Ahora solo toca disfrutar…

    Me gusta

  23. Hola,

    Ante todo mi más sincera enhorabuena a las dos, por ser tan valientes y tener la fuerza necesaria para contarnos vuestra historia. Sin duda es una historia muy dura, pero como bien dices, debemos quedarnos con lo positivo y creo que debemos aprender mucho de ella.

    El pequeño Andrés es un gran luchador como gran prematuro, y no me extraña que saliera adelante por esos genes que lleva. Seguro que se siente muy orgulloso de tener una madre tan fuerte, luchadora y capaz de capear el peor de los temporales que se le presente.

    Os deseo toda la felicidad del mundo porque realmente os la merecéis. Y estoy seguro de que todos hemos aprendido algo al leeros y se nos queda aunque sea un poquito de vuestro inmeso espíritu de superación.

    Un besazo y un abrazo fuerte!

    Me gusta

    • Me ha encantado tu comentario y te lo agradezco en el alma.

      Si se os ha quedado un poquito de positivismo yo me alegro.

      Grandes luchadores estos prematuros y además nos dan fuerza a nosotros los papás! !!!

      Muchas muchas gracias x tus palabras.

      Besos y abrazos apretujaos jiji

      Me gusta

    • Hola multipapi!!

      Muchas gracias por tu fiel y puntual visita!! Un honor tenerte por estos lares. Yo os deseo a vosotros lo mismo, que después de pelear duro uno ya se merece paz, calma y felicidad…

      Y para pasar el mal trago cuando quieras nos vamos a la terraza de Mamá Sirena y montamos una juerga a base de Kit Kat… jajajajaj

      Un abrazo cielo!!

      Me gusta

  24. Buenos días:

    Solo puedo decir una cosa INCREIBLE, como se pueden sacar tantas fuerzas para no perder el norte, para poder continuar adelante en momentos tan difíciles y complicados. Debemos ser fuertes y esta mujer lo es, y mucho.

    Gracias por contar su historia, a mi me ha servido, aunque no he vivido lo mismo que ella, en algún momento me he sentido identificada. Y lo importante es que ahora vuelve a ser feliz, vuelve a sonreír. Se puede y eso nos da esperanza a las personas como yo, que no vemos el final del túnel algunos días.

    Nerea

    Me gusta

    • Claro que vuelveas a sonreir, te lo digo yo…. pero el camino no es fácil, no te hundas y se fuerte para salir adelante y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes!!!!

      Todo llega créeme, te mando toda la fuerza y todo el buen rollo que tengo para que veas la luz que no encuentras algunos días! !!!!!

      Me gusta

    • Hola princesita!

      Cuando no veas la luz del túnel nena ya sabes dónde encontrarme vale? Que no todo es colaborar en plan bien… en lo menos bueno también hay que estar. ¿ok?

      Un beso… Gracias por estar ahí siempre… Eres mi lectora number one!!! 😉

      Me gusta

  25. Pedazo de historia….pedazo de mujer….pedazo de niño con ganas de vivir…..y pedazo lagrimones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro que después de todo lo sufrido, la mamá de Andrés haya tenído esa recompensa de la vida que se merecía con matrícula de honor. Toda una lección de vida….Un beso para ese pequeño luchador y esa mamá tan fuerte!!
    Y un beso a ti jodía, que sabes exactamente donde tocarnos la fibra A LAS NUEVE DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Me encanta lo expresiva que eres!! jajajajaja sí, ha conseguido el sobresaliente con creces y la vida la ha recompensado con un marido que de verdad es un solete de hombre y otro pequeñín que cualquier día me lo meriendo!!

      Un besito niña! El próximo día lo programo a las NUEVE Y CINCO!! ajajjaja 🙂

      Me gusta

  26. Te quiero agradecer que me invitaras a contar mi historia y que la hayas publicado. Ha servido para exorcizar algunos demonios…. realmente me ha servido. Y gracias a todos por leerlo. Besotes grandes♥♥♥

    Me gusta

    • Hola princesita silvestre del Caribe madrileño…

      Ya hemos hablado de eso. Para mí es un placer y todo lo contrario, un gesto muy generoso compartir tu historia. Y me alegro que te haya servido un poco de liberación… poder exteriorizarlo al mundo… porque oye, una tiene su público… no demasiado, pero sí muy selecto!! jajajaja

      Un besito guapa!!

      Me gusta

  27. He empezado el relato con un nudo en el estomago y lo he acabado con una enorme sonrisa. Para eres una SUPERMAMÁ con mayúsculas y te doy la enhorabuena por la familia que has formado.
    Muchos besos y gracias por compartir tu historia!!

    Me gusta

    • Ains!!!

      Esa es la actitud bella!! Acabo de entrar en el post para cambiar la entrada!! Por dios no queremos que lloréis!!

      Es una historia muy tierna, y llena de amor y lucha y también sufrimiento, pero me alegra que hayas sabido ponerte las gafas de la POSITIVIDAD.

      Un abrazo mi niña, que siempre estás ahí. 🙂

      Me gusta

    • Eso es lo que buscabamos!!!! Bien por ti y por saber encontrar lo que hemos querido transmitir! !!!

      Gracias por tus palabras, aunque hariamos tod@s lo mismo! No quedaba otra que salir adelante!!!!

      Muchos besos

      Me gusta

  28. impresionante!!! Os prometo que se me han saltado las lagrimas un montón de veces!!! y eso que conocía la historia!! Ehnorabuena a Miska, a la mama, a Andrés y su hermanito y a todas las personas que habéis vivido está historia. Y a las que os ha tocado vivir alguna otra parecida!!!.

    Me gusta

  29. Ay, nena, historias así tan pronto no que no puedo empezar ya el día con la lagrimilla colgando. Una gran historia de superación y fuerza de esa mamá. Es increíble cómo sacamos fuerzas de donde apenas las hay.

    Un besazo muy fuerte para esa mamá y para ti por dejar que lo comparta a través de tu blog.

    Me gusta

    • Hola preciosa!

      La verdad, y no te voy a engañar, es difícil reprimir la lágrima cuando aunque medio hayas vivido la historia (y digo medio, porque yo entré un poquito más tarde en sus vidas) la lees así, de seguido. Cuando me mandó el primer borrador que escribió estaba en un parque… “el fin de semana de los horrores” y ahí me puse a llorar como una magdalena.

      Pero como tú bien dices, yo y la mujer que hay detrás de esta historia, queremos verlo como algo positivo. Es una llamada al ánimo, a la lucha, a la no desesperación cuando las cosas se tuercen. Al hay muchas personas que quizá estén pasando o hayan pasado por lo mismo, no estás sól@. Lo que queremos transmitir y calar es que en esta vida se presentan muchas dificultades, pero que luchar forma parte de nuestra vida, forma parte del trato que firmas cuando naces.

      Un abrazo guapa!

      Me gusta

    • Muchas gracias por el beso que me mandas, lo cojo y te mando otro más grande.

      Gracias por leer la historia y sí, se sacan fuerzas de donde no hay porque no queda mas remedio sobre todo por los hijos!

      muakk

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

