En el saloncito con… Cris

Continuando con la iniciativa de “sentarnos” a hablar con mamás y papás y hacer una entrevista pero no al uso.

Todas las palabras o preguntas cortas que planteo están pensadas para ser respondidas con  momentos antes o durante el embarazo o durante los primeros meses en los que estrenaste tu maternidad o paternidad. No serán preguntas concretas, serán palabras que han sido elegidas de manera aleatoria. Lo divertido es que contestes lo que te sugiera cada una de ellas… Las preguntas para la siguiente entrevista serás tú misma o tú mismo quien las plantee.

Será un momento único y sólo tuyo de pequeñas confesiones, inconfesables o que nunca hayas contado y creas que ya va siendo hora. Distinta, única y diferente.

Por supuesto, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡estaré encantada de que lo compartas!! Vamos allá…

Hablando con Cris…

Bueno, tengo que deciros que esta entrevista es muy especial para mí. Cristina es una madre muy especial. Es la madre de mis sobrinos. ¿Qué queréis que os diga? Creo que con esto está todo dicho 😉 Ahí va…

Sentimientos: Con mi primer hijo, recuerdo el sentimiento tan grande por él que me dio fuerzas para levantarme cada día, a luchar por él que era prematuro y por mi que había tenido una “mala relación con la vida” en ese momento.

Olores: Buffff  el olor a leche…. ese que te acompaña toda la lactancia, y el de nenuco y el de piel de bebe…. soy de olores 🙂

Dudas: ¿¿¿¿Dudas???? todas las del mundo y más….  con un hijo gran prematuro, sola, medio plof….. imaginaros …. podré cuidarle? Saldrá a delante? Estará bien? Tendrá secuelas?…….. hasta el infinito y más allá.

TaconesFiesta:  Pues me viene a la cabeza una boda que tuve hace poco, antes de tener a mi segundo hijo, a la cual, ilusa de mi, creía que iba a ir estupenda…embarazadísima, que iba a bailar(no me digas…que ideas) y a aguantar toda la noche con tacones.. como una niña de 20 años…. claro está nada mas lejos de la realidad…. una horca parecía, aquello no era una tripa era…. descomunal, de pie?media hora? Bailar ni hablamos y encima con contracciones… (a los 3 días nació mi hijo)….. sin comentarios.

Tacto: Típico y tópico ,cuando nacierón mis hijos… ese momentazo… resbaladizos….buf!

Comida: Las guindillas en vinagre…. si si.. de antojo en el embarazo del mayor, vamos que me jarte´

Compañía: La que por desgracia del destino me falto en el embarazo del mayor… que gracias a la vida la tengo con el peketin. 😉

Deporte: Natación, hice todo el embarazo del mayor(claro con razón no engorde los 20 kilazos que he engordado con el peke)

Viaje: Después de tener al mayor y cuando ya estaba bien. Me le colgué en mi mochila y con mis yayos y nos fuimos a un crucero por el mediterráneo para olvidarnos de todo!!!!

panicTemores: ¿Seré buena madre? ¿Podré con los dos? ¿Serán buenas personas? ¿Estarán bien? ¿Serán felices?….. Son muchos pero la contestación que yo me doy …. ¡¡¡LO INTENTARÉ SIEMPRE!!!

Foto: Una que me hizo mi marido estando embarazada del peke…. ¡me encanta! Aunque sólo se me ve barrigón jijijiii

Libro: Más que libro, todo lo que caía en mis manos de embarazo, parto, lactancia, etccc revistas, recortes, artículos, ¡TODO!

amorSexo: ¡¡¡Las ganas que tenía yo!!! Pero… imposible, con infección de orina, cándidas producidas por los antibióticos para la infección y un hematoma retrocorial… mi gozo en maldito pozo.

Ropa: Pues de invierno inviernisímo que hemos tenido éste año…. con las ganas que tenía yo de lucir tripa…. ¡¡¡ni en primavera he podido!!!

Depilación: JEJEJEJ un horror!!!  si no te ves cuando estás embarazada, lo mejor? La primera vez que lo haces después de parir … te ves, te dejas uniformemente suave…. vamos ¡un gustazo!

¿Te apetece sentarte conmigo en el saloncito? Mándame un email y nos tomamos un café virtual. Bienvenida o bienvenido a mi casa… elrincondemixka@gmail.com

25 pensamientos en “En el saloncito con… Cris

  1. Me ha gustado mucho, ya te conocemos un poquito mas :))) por cierto, guindillas con vinagre??? Puaaag jajajaja no te picaban? xD
    Un besazo a las dos!!!! Muaaaaa

    Me gusta

  2. Pingback: 150 palabras… Las cincuenta sombras de Mixka | El rincón de Mixka

  3. Me gusta tu saloncito! Con pocas palabras salen muchos sentimientos…
    Quizá algún día me atreva a sentarme por aquí… Tienes un sillón cómodo? Lo digo por tí porque con lo que hablo te puedo llegar a dormir! Jeje
    Besazos guapa!

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Pues sí, es muy confortable. Y estaré encantada de que sientes en él.

      Es cierto que con cuatro pinceladas se intuyen muchos sentimientos y cualidades de las personas.

      Y que conste que a mí lo que me gusta es que os enrolleís!!! jajajajaj

      Un abrazo preciosa.

      Me gusta

  4. Y para cuando en el saloncito de Mixka con… Vero ??? Jejeje
    Y con palabras propuestas por papás y mamás que hayan visitado tu saloncito.
    No sería mala idea no???
    La verdad es que es de lo más entretenido que he visto.
    Enhorabuena!!!

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Pues de verdad que lo tengo en mente. Ya dije en su día que era lo justo… Pasar por mi propio saloncito. De todas formas yo de por sí ya soy muy “contona”!!!

      Tengo varias mamis y un papi que les apetece hacerlo, primero les voy a abrir mi casa a ell@s, después la haré yo y encantada!!

      Un besito guapa!! Cuando quieras estás invitada.

      Me gusta

    • Hola guapísima!!

      Sí, la verdad es que un poco alto se lo puso, jejejeje. Aunque supongo que serían más las ganas de verse guapa y pasárselo bien… que otra cosa.

      Los cruceros son viajes muy recomendables para hacer con niños. Tienes opción de hacer excursiones si quieres y sino, pues te quedas en el súper barco disfrutando. Aunque con un buen portabebés es totalmente compatible incluso hacer visitas turísticas. Aunque sobre esto la propia Cris seguro que te puede dar más información. El niño tendría alrededor de seis, siete meses cuando hicieron el viaje (más o menos…)

      Un besote!!

      Me gusta

      • Pues unos 8 meses tendrá mi bichilla cuando lleguen nuestras primeras vacaciones de verano. ya hicimos un crucero para la luna de miel pero como fue en octubre no vimos muchos niños por el barco ¡estarían en el cole! Yo también creo que es una opción muy buena. Sólo nos queda pasar el parto, decidir el destino ¡y hacer las maletas!

        Me gusta

  5. Genial tu saloncito, jijijiji. Y es muy curioso ver como coincidimos en muchas respuestas!! Me quedo con la que, por desgracia, no he podido vivir: ese crucero con los yayos… Ainssss habría sido maravilloso. Espero hacerlo como abuela, algún día!!
    Un beso a las dos.

    Me gusta

    • Hola preciosa!!

      Un placer tenerte aquí como siempre guapa! Es curioso como cuando rascas un poquito en las personas, ves cosas con las que te identificas muchísimo.

      Seguro que algún día podrás hacer ese viaje, pero por dios no corras tanto!! Que para eso todavía quedan muuuchos años!!

      Un abrazo gordo. 🙂

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Es una de las cosas que yo diría que todas las mujeres compartimos. Las dudas que envuelven la maternidad en general, incluso antes de quedarnos embarazadas. Cuando nos quedamos… igual, surgen otras nuevas y una vez ya la criatura ha llegado, ahí se multiplican a la máxima potencia. Comparto con vosotras esa sensación.

      Un abrazo. Feliz día a ti también. 🙂

      Me gusta

  6. Oye candidatas no te faltan!! que siga que siga esta sección!!!!!!!!!! y si quieres sentarme…encantada, eso si, FRENTE A FRENTE Y CON CUBATA!! que fijo nos sale redonda jajajajajaja
    Me ha encantado ese momento horca de Cris jajajajaja me he partido imaginándomela, porque yo también estaba como un camión volquete…redonda era poco jaja
    Yo por fiesta, fíjate si soy retorcida que pienso en esa palabra y digo…fiesta la que tuve yo de ida y venida al hospital durante cuatro meses de embarazo jus!! toma fiesta
    Besotes Miiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxx

    Me gusta

    • Hola preciosa!!

      Pues te tomo la palabra guapa. Encantada!! y además nosotras lo tenemos más fácil para compartir sillón pero de verdad, con una copita entre manos… jejejeje

      A ver, las cosas como son…. Lo del embarazo tiene su cosita… en cuanto a sentimientos, y todo lo que tú quieras, pero ese momento ballenato ¿Quién no lo ha vivido? Yo me sentía de todo menos guapa los últimos dos meses y supongo que al resto os pase igual. Yo engordé 25 kilitos de nada… Pero aquí mi amiga Cris, creo que no se quedó atrás, eso sí, era todo barriga. Miedo daba la pobre!! jejejej

      Respecto a lo de la fiesta de idas y venidas… ya nos contarás!! Nos has dejado con las ganas!!!

      Un besote!! Desvirtualización cántabra ya!! 😉

      Me gusta

      • Hecho, yo me dejo entrevistar con sillón verdadero y copita de por medio el día 26 como hemos quedado!!
        Yo engordé 15 y todo barriga también, no se como mantenía el equilibrio la verdad!
        Las fiestas de idas y venidas ya las conté! pero antes de que tu llegaras jeje está todo en la pestañita de recuerdos, fue una odisea….
        Besucos

        Me gusta

    • Hola guapa!

      Para mí un placer que os apetezca. De verdad.

      Pues la verdad es que yo dejé de fumar cuando me quedé embarazada. A mí el tabaco siempre me ha afectado mucho al olfato… por lo que es un sentido que tengo totalmente atrofiado. A día de hoy un año después no lo he recuperado. Sin embargo Cris es muy de olores… ese término me ha gustado. Es otra forma de percibir sensaciones.

      El tacto suave es algo que tengo grabado.

      Y con lo que más me he reído ha sido con el tema tacones. Me he sentido muy identificada! Siempre he sido de tacones interminables, pero en el embarazo es imposible. Además llega un momento que aunque adores tu barrigón, al menos eso me pasaba a mí, no me sentía nada guapa. Pero intentar subirme a unos tacones… no llegué a tanto!

      Gracias por tu aportación. 🙂

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

