Viernes dando la nota… These boot are madre for walkin

VDLNViernes, metidos en pleno verano, algunos y algunas rozando sino disfrutando ya de unas merecidas vacaciones… ¿Qué mejor que disfrutar con una dosis de buena música? Esta semana me decanto por un clásico del pop de los años 60, que ha sido versionada por diferentes artistas a lo largo de los años, aportando cada uno de ellos su toque más personal y característico. Como creo que esto de la música es algo muy personal, me ha parecido una buena idea dejar varias versiones y que tú seas quien decida con cuál de ellas te quedas.

En primer lugar tenemos la versión original. Cantada por Nancy Sinatra, hija del ya fallecido y legendario Frank Sinatra.

En segundo lugar encontramos una versión de hace muy poquito. En el año 2012 lanzaba esta versión “remix” del tema Quick Jaxx, para los y las más amantes del disco.

Y por último os dejo una versión heavy de la mano de Hellsonics, una banda belga que le da al tema un toque diferente, en el que las guitarras eléctricas ganan protagonismo.

¿Le damos al Play? ¿Con cuál te quedas tú?




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

28 pensamientos en “Viernes dando la nota… These boot are madre for walkin

    • Hola guapa!

      Pues mira tú que ese punto de vista no me lo había yo planteado… pero tiene sentido fíjate. Es una canción que da mucho juego y para muestra un botón. Tres estilos tan diferentes de música y aunque hay gustos y opiniones de todo tipo, cualquiera de las tres es buena.

      Un besote!!

      Me gusta

  1. Yo también me quedo con Hellsonics!!! YEAAAHHH!!!
    Aunque me gustan todas. Es lo que pasa con las grandes canciones. Salvo que llegue una petarda tipo Britney o similares, con su productor de turno, y las destroce. 😉

    Temazo 😉 Feliz #VDLN

    Me gusta

    • Hola!!!

      Se me había metido en Spam tu comentario y lo acabo de ver!!! Mil perdones!!

      Cierto que es una gran canción y cierto también que hay temas que otros artistas (no me refiero a este precisamente) DESTROZAN sin el más mínimo pudor… Pero bueno. La música es lo que tiene. Hay gustos para todo.

      Un abrazo!! 🙂

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Bueno creo que gana contra todo pronóstico (el mío) ka última canción! No me lo esperaba la verdad. Pero para eso hay tantas versiones, para agradar toda la diversidad de gustos que hay.

      Un abrazo! Feliz fin de semana! 🙂

      Me gusta

  2. Hola!… A mi esta canción me recuerda a Edurne y su paso por Operación Triunfo. Mira, …. tiene ese punto pegadizo que me venga a la cabeza.

    Gran elección para empezar este viernes!!

    Un abrazo! Anna.

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Mola el baile! Qué diferencia a los de ahora. Yo pienso que lo mismo pensarán nuestros hijos dentro de unos años no? Dirán que nuestra forma de bailar es rara…

      La versión de Jessica es muy cañera también. Aunque yo quedarme me quedo con la original. 🙂

      Besos!

      Me gusta

    • Hola preciosa!

      Te decantas más por las versiones “modennas” jeje.

      Hay mil versiones de esta canción… pero lo que más me gusta es que la oigo una vez y luego la tengo todo el día en la cabeza… Ta tarata… Ta tarata!!!

      Feliz fin de semana!

      Me gusta

    • Hola bella!

      La verdad es que la original tiene su magia… y es que es la base de todas las demás!!!! La versión que me pones la escuché ayer y la verdad dudé entre si poner esa o la heavy. Me decanté por esta para que la diferencia de estilos fuera más notable.

      En cualquier caso. Yo también me quedo con la primera.

      Un abrazo! 😉

      Me gusta

    • Hola guapa!!

      A mí me resulta una canción muy pegadiza. De esas que escuchas y ya no puedes dejar de tarerear. Personalmente me gustan las tres versiones, porque soy muy musiquera… pero donde esté la versión original… que se quiten todas!!

      Un abrazo. Cada vez que me pare en un semáfofo a esperar, me voy a acordar de ti!! jajajajaaj

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

