Feliz lunes… Fin de semana en la mansión de los Monster…

feliz-lunes-1-450x450Volvemos un feliz lunes más, comenzando la semana con las baterías cargadas, dispuestos a comernos la semana, después de un soleado y veraniego fin de semana que eso sin duda ayuda. Rozando ya con la punta de los dedos las vacaciones ¡quizá estéis disfrutando de ellas ya! Yo, enseguida os alcanzo…

En este feliz lunes, os voy a contar mi experiencia de este fin de semana, que aunque en un principio prometía ser un auténtico desastre, ha finalizado siendo ¡perfecto! Ahí va…

¡Compré hace exactamente tres meses! un cupón en una de estas páginas que ofrecen apetecibles descuentos… un fin de semana idílico, en una posada idílica… (La verdad es que me he pensado muy mucho si dar el nombre o no… De momento lo voy a mantener en el anonimato, si me apretáis un poquito lo casco…). Tres meses esperando, tres meses mirando las fotos del lugar, un entorno sin igual en el corazón de la Cantabria más profunda, rodeados de naturaleza, aire puro y fresco para nuestros pulmones y nuestras mentes ya cansadas…

¡Y por fin llegó el día! Maleta en mano nos acercamos y la primera en la frente. Bueno, esto quizá se pudiera haber quedado en un detalle anecdótico y sin importancia si no fuera por todo lo que después le acompañó… Para poder entrar en la posada (que tras el fin de semana concluí que el nombre debía de venir porque estaba “posada” en el suelo), era necesario hacer un cambio de sentido, es decir, había que pasar de largo la entrada alrededor de unos 200 metros para coger la entrada desde el sentido contrario… La entrada era tan estrecha que pensé que dejaba allí los retrovisores de regalo. Vamos, que si hubiera tenido un todo terreno, se hubiera quedado en medio terreno, porque hubiera dejado ahí la mitad del vehículo.

Cuando entramos en el recinto pasé verdadero miedo, terror, pánico, me temblaba todo… un caserón lleno de enredaderas y hojas secas por doquier, que transmitían una imagen más bien gris del lugar. En la puerta estaba Willy, la cotorra, creo que ha sido lo mejor del alojamiento, aunque cuando nos íbamos, se le erizó la cresta y se puso a gritar como una auténtica loca, ni el pequeño pajarraco mala uva nos quería allí.

SANYO DIGITAL CAMERACuando, agárrate que viene curva Rómulo nos enseñó el “proyecto” de habitación se me pusieron los pelos como escarpias. El muchacho intentaba alejar mis pensamientos de ese horror explicándome las maravillas que podríamos visitar en la comarca… pero a mí la vista se me iba a los cojines “peludos” que había sobre la cama. No podía dejar de mirarlos. Les he difuminado el fondo para que los podáis observar en todo su esplendor.

SANYO DIGITAL CAMERACuando Remo, digo… Rómulo por fin entendió (Un poco más y se lo tengo que decir) que estaba nominado y debía abandonar la casa, cerré la puerta. Mi marido, que como él dice, ha visto cosas en esta vida que harían “gomitar” a una cabra me puso cara de poker y me dijo pero nena, ¿Qué coño es esto? justo, en ese momento se interpuso ante nuestros ojos el WC… No es que tengamos una fijación especial por los excusados, no. Fue su “puerti-armario” lo que hizo que nuestras mandíbulas cayeran en picado cual guillotina hacia abajo, nuestros ojos casi se salieran de las cuencas y nuestras cuerdas vocales quedaran inmóviles. Y diréis… ¡Qué exagerados! Pero qué va… De exagerados nada!!! Una puerta de un centímetro de grosor, ni uno más ni uno menos de contrachapado puro y duro, ¡¡ni barniz ni leches!! Creo sin duda que esto sobrepasa los límites de la decoración moderna. Mi hijo de seis años, preguntó atónito ¿Ama, vamos a dormir aquí? Y manifestó que bajo ningún concepto quería que le dejáramos sólo allí. Nano se caracteriza por ser una guindilla cojonera inquieta. Es pura actividad desde que se levanta hasta que se acuesta, y quedó inmóvil … (creo que estaba alucinando igual que nosotros).

SANYO DIGITAL CAMERALa ducha… oooooh, la ducha… un cubículo de 30 x 30 cm, en el que una vez dentro debías empezar a rezar lo que buenamente pudieras, supieras o recordaras para que no se te cayera el gel, pues corrías el peligro de quedarte atascado ante cualquier intento de agacharte a recogerlo. “Por favor, no te caigas gelecito, si sólo es un poquito, no tardo nada, ala, venga, que ya he acabado…”, creo que ni un agachamiento en forma vertical hubiera servido en este caso… Yo mido metro cincuenta y siete, pero mi chico que mide un metro ochenta… hubiera sido una estampa un poco… Bueno, vamos a dejarlo aquí…

Pero a pesar de todo ¿Sabéis una cosa? Hacía tiempo, mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Nos hemos reído, hemos descansado, hemos aprovechado hasta el último minuto del  hecho de estar los tres juntos. El sitio ha dado absolutamente lo mismo, ha sido totalmente secundario. Hemos dejado la rutina, las prisas y las obligaciones aparcadas en la puerta de casa y nos hemos limitado a vivir cada instante. Por eso y sólo por eso, ha merecido la pena. Traigo las pilas cargadas y lo único que os deseo es..

¡Feliz lunes, feliz semana y feliz vida!

Feliz Lunes es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato… lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Imágenes propias

34 pensamientos en “Feliz lunes… Fin de semana en la mansión de los Monster…

    • Jajajajajajajaja Hola guapa!

      Bueno, los cojines peludos tampoco tienen desperdicio…

      Menos mal que sólo fueron dos noches… la verdad es que hasta yo me reía escribiéndolo. Qué le vas a hacer? En fin otra anécdota para contar a mis nietos… jeje

      Un abrazo!

      Me gusta

  1. jajaja, me alegra ver que pese a todo lo pasasteis bien, menos mal!!! 🙂 eso es lo que cuenta, aunque me hago cargo de la situación… he ido a algún sitio parecido, y engañada!! jajaja.
    Besos

    Me gusta

    • Enfadarse no vsle la pena. No estaba dispuesta a estropear el fin de semana por eso. Fuimos sólo a dormir y punto. Estuvimos en plan pingos todo el día por ahí. Eso sí, la sensación de engaño no me la quita nadie… Pero bueno, de estas cosas se aprende también, verdad? 🙂

      Me gusta

  2. Jajaja, con lo asquerosilla que soy yo, sólo me hubiera bastado ver un bicho para escaparme de ese lugar. Pero por lo menos, descansastéis y os reístéis. Mejor que nada, no? 😛

    Me gusta

    • Sí… si aquí el que no se consuela es porque no quiere… Jijijijijijijiji yo no quise ni desayunar allí… quita quita!! ;P

      Prefiero pensar en positivo. Aunque como estábamos relativamente cerca de casa barajamos (en broma) la posibilidad de irnos a casa. Jajajajajajajaja

      En fin, otra experiencia más a la mochila.

      Me gusta

    • Jo. No te haces una idea Pao… y te juro que no somos unos pijoteros… osea es que era un verdadero espanto!!!! Pero chica nos hemos reído nosotros y todas vosotras también!!! Qué más se puede pedir????

      Feliz lunes y feliz semana guapísima!

      Me gusta

  3. Que bueno jajajja!!!!! si te contara yo nuestro primer viaje juntos a Huesca un fin de semana, si, un fin de semana a huesca. Inundaciones, parachoques arrancado, recoger a unos autoestopistas y cuando llegamos, por fin!!!!!! damos de frente con un cementerio. A la, nos reimos cosa fina, ahora digo. Feliz Lunes!!!!!

    Me gusta

  4. Jajajaja me dio mucha risa como lo contaste, y me alegro que al fin lo disfrutaran tanto. Sin dudas es una anecdota para el recuerdo. Como dice el dicho por algo era barato jajaja. =)
    Feliz lunes y gracias por la sonrisa que me regalaste para empezar el dia!

    Me gusta

  5. Ay Dios mío….pero que era la casa del terror???? aunque sea por privado ya me estás diciendo cual es esa cuadra para NO IR!! me alegro que saques lo positivo..es lo que cuenta….
    Me he reído mogollón con tu descripción de la ducha, y que por cierto….somos parejas casi iguales (por la altura jaja)
    Besotes reguapa

    Me gusta

  6. Ja ja ja vaya tela!!! Pues yo quiero saber cuál es!! Que no me gustan las sorpresas!! Aunque a veces están bien estos sitios verlos in situ para poder comprobar las cosas surrealistas k te puedes encontrar. Ja ja ja

    Me gusta

  7. jajajajaja!!!
    Pues, imagino que mucha gracia no te haría en el momento, pero a mí me has alegrado el lunes de mala manera… ¡FELIZ LUNES! Y ¡graciaaaas!
    jajajjaja
    Un abrazo

    Me gusta

  8. Una ducha de ese estilo tuve yo en el hotel en el que nos alojamos cuando visitamos Roma y literalmente me tenía que recoger el pecho hacia arriba para poder entras sin restregarme con la mampara. Pero mira, el cambio de aires al menos os divirtió. Estos hoteles desastrosos son para no volver pero al final se recuerdan entre risas.

    Me gusta

    • Jajajajajajajaja bueno no me puedo imaginar la estampa!!! En Roma el metro cuadrado se cobra a millón y tienden a “optimizar” espacio cosa fina… Jijijijijijijiji Qué bueno!

      La verdad es que tienes dos opciones, la de amargarte el fin de semana y estar despotricando todo el día o tomártelo a guasa y divertirte un rato… mejor la segunda opción.

      Un besote!

      Me gusta

  9. Que buen humor tienes chiqui, yo lo mismo habría salido corriendo al ver la casa. Y un apunte, si no quieres decir el nombre por aquí, creo que debería dejar algún comentario en la página web de la casa o en tripadvisor, para que la gente se haga una idea.

    Feliz lunes!!!

    Me gusta

    • Ganas no nos faltaron… Jijijijijijijiji y la verdad me pensé mucho poner el nombre del sitio… pero no sé si es correcto hacerlo o no.

      Desde luego yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo!!!!

      Eso sí risas todas! Para qué me voy a llevar mal rato!

      Un besote!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

