En el saloncito con… Viky

Continuando con la iniciativa de “sentarnos” a hablar con mamás y papás y hacer una entrevista pero no al uso.

Todas las palabras o preguntas cortas que planteo están pensadas para ser respondidas con  momentos antes o durante el embarazo o durante los primeros meses en los que estrenaste tu maternidad o paternidad. No serán preguntas concretas, serán palabras que han sido elegidas de manera aleatoria. Lo divertido es que contestes lo que te sugiera cada una de ellas… Las preguntas para la siguiente entrevista serás tú misma o tú mismo quien las plantee.

Será un momento único y sólo tuyo de pequeñas confesiones, inconfesables o que nunca hayas contado y creas que ya va siendo hora. Distinta, única y diferente.

Por supuesto, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡estaré encantada de que lo compartas!! Vamos allá…

Hablando con Viky…

Bueno, tengo que decir que esta entrevista como no podía ser de otra manera… Viky que ella en sí es toda una sorpresa… se ha desarrollado íntegramente vía Wassap… Por problemas técnicos, no pudo ser de otra manera. Fue un rato muy divertido 😉 ¡Os dejo con ella!

baby-28820_640Momento: Obvio, el nacimiento de mi enano. Cuando nació jamás pensé que algo tan perfecto saldría de mí.

Sensación: Los primeros movimientos de mi niño en la tripa. La primera vez que sentí a mi bebé dentro fue como sentir millones de mariposillas dentro. Uf!! Recuerdo hasta el momento cuando ocurrió.

(Aquí flaqueo yo… “Jo, qué guay… quiero volver a sentirlo”) jajajajaja sí, y yo… ¡¡Voy a ver si engaño a mi marido!!

Lugar: Monte. Me transmite muuuuuucha paz. Me encanta la sensación de estar rodeada de naturaleza.

Flor: Margaritas blancas. Me traen recuerdos de todo tipo. En funerales sólo envío flores blancas, yo me casé con ramo blanco… es el color que más me gusta en flores. Su simbolismo es pureza.

Museo: Louvre.

Aquí le pregunto… Y es que donde hay confianza pues es lo que tiene.. ¿Por qué Louvre y no El Prado? El Louvre ¡me fascinó! Es maravilloso. Necesito volver y encerrarme una semana allí dentro y disfrutar con calma de todo lo que hay allí.

Duende: David el Gnomo ¿Vale?

¿¡¿¡¿David el Gnomo?!?!?!  Jjajaajjaaj Sí, David el Gnomo me emocionaba mucho.

¿Playa o montaña? Montaña, ¡porque odio la arena!

¿Noche o día? Día, me gusta madrugar, soy muy activa.

Pregunta: ¿Es cabezón?

¿Me explicas eso? ¿Es cabezón? Claaaaaaaaro!!! Eso, tenía que salir…

small-32025_640Animal: Perro.

Pero… tú tienes gato… Sí, tengo gato y le quiero con locura, peeero… Mi marido no quiere perro, siempre he tenido perro y es un animal tan fiel, tan cariñoso, tan divertido y juguetón…

¿Cama o litera? Cama.

¿Y por qué cama y no litera? Joder, jolín, porque me caigo!! Me mato!! Con todo lo que me levanto yo a mear hacer pis…

Rosa o azul: Azul

Bebé: Olor maravilloso…

Libertad: Salir y pasear sóla.

pañalPañal: Momentos muy divertidos con el enano. Es que me acuerdo y me parto de risa, jajajajaja

¡Gracias Viky! ¡Me lo he pasado genial!

Imágenes cortesía de http://www.clker.com/

¿Te apetece sentarte conmigo en el saloncito? Mándame un email y nos tomamos un café virtual. Bienvenida o bienvenido a mi casa… elrincondemixka@gmail.com

18 pensamientos en “En el saloncito con… Viky

  1. Jajaja, me ha encantado la primera respuesta!! Ideal de la muerte le ha quedado! Y las demás, ha sido un placer leer una entrevista tan fresca. “M’ancantao”! Cuando la mía? :p

    Me gusta

    • Me alegro. Viky es así, muy fresca ella… pero no en tono peyorativo eh? La quiero mucho. Es una persona que sabe sacar siempre lo bueno de las cosas más horribles.

      Me parto de risa con ella.

      Pues en cuanto ts he leído me he ido derecha a Twitter… Qué ilusión me hace que quieras sumarte a estos ratitos. Estamos en contacto 😉

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Yo quizá el primer momento no lo recuerdo. No estoy muy segura de cuándo fue la primera vez… para algunas cosas soy un poco más desastre. Sin embargo esa sensación es única. Al principio son como burbujitas que se mueven y acaban siendo grandes movimientos que hacen incluso que se aprecie desde el exterior. Cuando das a luz es una de las sensaciones que más eché de menos.

      Es un fenómeno y un privilegio que sólo las mujeres podemos vivir… es alucinante!!!

      Un besote guapa! Gracias por tu visitilla! 😉

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Sí, fue un rato divertido y sobre todo original… porque luego pensando… digo madre mía si casi podría haberla llamado por teléfono!!!!

      Las respuestas muy en su línea, pero lo bonito de esto es que siempre descubres cositas nuevas.

      besote guapa y gracias por esta batería de preguntas que nos dejaste la semana pasada.

      Un besote! 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

