Viernes dando la nota… With or without you

VDLN¡Viernes! ¡Yuhuuuu! Hoy os voy a dejar para este viernes dando la nota una canción que no deja de sonar en mi coche cuando mi niño va dentro de él. Me ha salido muy rokero… Y la verdad, me alegro de no ir rayando todo el día un CD de cantajuegos… jejeje. Aunque el título original es el de arriba, para nosotros esta canción es… “La 4”. ¡¡Vamos pues a empezar con ritmo el fin de semana!! Contigo o sin tí… ¿Te quedas o te vas? 😉

(Imposible incrustar el vídeo. Os dejo el enlace)

¡FELIZ VIERNES!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

28 pensamientos en “Viernes dando la nota… With or without you

    • Bueno mujer por qué vas a ser friki??? Jijijijijijiji hace tiempo que no, pero yo antes también lo veía!!!

      A mí es un grupo que me gusta mucho, pero esta canción y alguna más que tienen me hacen venirme arriba como la espuma! Próximo concierto en España… si es que viene, allí estaré.

      Un besote y a disfrutar del fin de!

      Me gusta

  1. Grandes los U2. Cuando fuimos al concierto que dieron en Sevilla hace 2 años, comenté con alguien que, salvando las distancias, son los ‘beatles’ de otra generación (no sé si la mía, que mas de la era Queen).
    Gran canción 😉 Feliz #VDLN

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

