Miércoles mudo. Coliseo romano.

Intentando captar su  magnitud

SANYO DIGITAL CAMERA

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto(s) sin escribir nada para explicarla(s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

63 pensamientos en “Miércoles mudo. Coliseo romano.

    • Madre mía!! Si me pasa a mí eso me da un telele!!! Con lo que yo soy para las fotos!!

      Tengo fotos de otros lugares que visité anteriormente, cuando aún no existían las cámaras digitales y fíjate que me da rabia… Como para perder unas fotos. jijijij

      Un beote guapa!! Gracias por tu visita.

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Sí, realmente la foto más espectacular en la que se puede apreciar la construcción en todo su esplendor, pero creo que toda la gente que se ve luego en las fotos… “estropea” la misma. Además ya sabéis que soy de hacer fotos un poco diferente…
      Un abrazo! 😉

      Me gusta

    • A mí lo que me hace reflexionar es cómo es posible que semejantes obras, ésta y muchas otras después de taaaaaantos años… perduren así en el tiempo. Menudo patrimonio tenemos qué pasada! Qué riqueza.

      Feliz miércoles mudo!! Gracias por la visita 😉

      Me gusta

    • Sí, mientras veías el coliseo te hacías un lifting a la sombra???? jajajaja Madre mía. Yo he estado dos veces, la primera un diciembre, mucho frío…. y la segunda en septiembre. Una temperatura muy buena. En cualquier caso. Es genial!!! 😉

      Me gusta

  1. Me he recorrido gran parte de Europa, y sin embargo, y a pesar de lo que me rechifla toda la cultura y el arte romano, griego, prerromano y demás… Italia aún me espera!!!
    Me encanta la foto…
    Feliz MM

    Me gusta

    • Hola!!

      Buf, es que hay tantas cosas para ver… Yo tengo ganas de ir a Grecia. Tiene que ser espectacular también. Lo que decía, por ahí, hay tantos sitios a los que ir. Que no sé si tendré vida para verlos todos, jajajajaj.

      Gracias por tu visita. Un abrazo!!! Feliz MM

      Me gusta

    • Hola!!!

      Sí, la verdad es que llegando estas fechas, es de lo único que hay ganas. jajajajja

      Yo también he estado dos veces y como tú dices siempre descubres cositas nuevas. A mí lo qué más me gusta es perderme a mi aire por la ciudad. Las visitas guiadas están fenomenal para conocer la historia, pero perderte entre la gente, por las calles es lo más. A mí tampoco me importaría volver, para nada además.

      Un abrazo!!

      Me gusta

  2. Que bonita foto, debe ser complicado captar su magnificencia. Roma es uno.de mis lugares pendientes, espero poder visitarla algún día.
    Feliz mm y gracias por traernos este pedacito.de mundo y de historia

    Me gusta

    • Sí, es complicado… Por un lado, porque lógicamente cuando haces la visita no tienes el coliseo para ti sólo. Lo cual sería perfecto. jajajaj Pero no, hay turistas y turistas por todos los lugares y es complicado hacer un primer plano libre de personas. Y por otro lado, la quise hacer así, de cerca y hacia arriba para “intentar” captar su magnitud, su tamaño. Por eso titulaba la imagen intentando… no sé si lo logré. jeje

      Un abrazo!!!

      Me gusta

    • Es una ciudad increíble, muy comparable (ya que la mencionabas el otro día) a París, cada una con sus peculiaridades y sus grandiosidades. Pero muy similares en cuanto a…no sé cómo explicarlo, grande, ciudad, arte, gastronomía incluso… Luego hay quién prefiere una u otra.

      Un besote…

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

