Feliz lunes… ¡¡Guerrera!!

Antes de que empieces a leer esta entrada quiero aclarar que, lo que a continuación vas a leer es sólo una opinión personal. Soy, me considero respetuosa 100% con la opción que tú tomes al respecto, no es una crítica a nadie. Es una reflexión totalmente individual. En cualquier caso, si no estás de acuerdo, si te sientes ofendido u ofendida, no te calles, y expresa tu opinión. 😉

Me gusta pensar muy mucho lo que voy a escribir, estructurarlo en mi cabeza y luego plasmarlo en la pantalla. Lo leo y lo releo mil veces hasta que está a mi gusto.

people-29443_1280Venía esta semana dándole vueltas a qué mensaje lanzar en este feliz lunes en el que estrenamos “presuntamente” verano, algo divertido y de buen rollito… cuando abro mi correo electrónico y veo un email que me dejó poco menos que ojiplática…

Tranquil@s tod@s, prometo que este mensaje aunque a priori no lo parezca va a ser positivo, aunque reconozco que hoy me siento guerrera. Os voy poniendo en antecedente…

Hace unos cuantos días leía en el blog de Mis 2 monstruitos un post que hablaba sobre la “relación” marcas vs blogs. Yo días atrás me había apuntado a una promoción con Madresfera con una conocida marca en la que probaría su producto y luego haría un post en el que recomendaría… o no el mismo y daría mi punto de vista sobre él, al leer a Moisés, me entró una sensación de cagalera miedo escénico y rauda y veloz me puse en contacto con Madresfera diciéndoles que si aún estaba a tiempo, prefería dejar por el momento este tipo de… relaciones peligrosas. Sino era posible, por supuesto cumpliría con mi compromiso. No me pusieron ninguna pega, me borraron y se acabó.

Para mi sorpresa, ¡Mamá qué sabe! me sorprendía nuevamente con un post en el que mostraba sin pelos en la lengua y con dos pelotas lo que opinaba sobre el tema también… Ella es una mujer con principios que me merece mucho respeto y a la que admiro muchísimo (para mí todo un descubrimiento)…

Sin embargo, soy una persona a la que le gusta juzgar las cosas por sí misma, creo que es la mejor manera y además es lo justo. Y ahí que volví yo a la carga y me apunté en la siguiente promoción que nos ofrecían. Parecía atractiva y a mí me pirra la ropa… y dije, venga, esta es tu oportunidad de participar, decidir y juzgar si  merece la pena o no. A ver qué pasa…

Bueno, pues nuevamente con la boca abierta me quedé… Recibo un correo el otro día en el que me dicen algo así como… Ojo al dato, que no tiene desperdicio:

“Gracias por bla, bla, bla…Pero la marca ha decidido que tu blog no sea uno de los elegidos”

¡Ja! y diréis joder qué tía más picajosa, pero no, no va por ahí la cosa. En ese momento leí el correo, y dije, menuda librada que he pegado!! A veces tengo la mala costumbre de hacer las cosas sin “mirar”, y en este caso una vez más hice alarde de mi rasgo petardo e impulsivo (luego a veces me pasa lo que me pasa…)

Se trataba de comprar “moda”??? con un importe que ellos nos daban para valorar el servicio, la calidad, etc. Primero me apunté y luego miré la página… Madre mía…. ¡¡qué horror!! poca variedad, con una Web bastante floja además…Pero bueno, dije, otra lección más que has aprendido.

Y ahora ya es cuando entro en harina… Piensa, piensa, piensa, piensa… Me fui cabreando por momentos… ¿Tú, con tu página mediocre me vas a decir a mí que mi blog no es válido para comentar tu Web?

( Y ahora es cuando me pongo romántica… 😛 )

feliz-lunes-1-450x450Posiblemente no tenga tres mil lectores, ni mis pensamientos y publicaciones sean del agrado de todo el mundo, es lo que hay, tampoco es lo que busco, pero tengo personas, a nivel particular, y este gran mundo 2.0 que he ido conociendo durante este tiempo que me siguen, me leen y much@s hasta tienen presente lo que digo.

GRACIAS a todas esas personas que habéis depositado en mi vuestra confianza, las que me animáis a seguir, las que me felicitáis porque os gusta lo que escribo, a las que dejasteis de leerme TAMBIÉN gracias, porque os pasasteis por mi casa y dedicasteis un momento para juzgar y decidir que lo que cuento no os interesa. GRACIAS. A tod@s vosotros y a los que os unáis en el futuro GRACIAS.

¡¡¡A tod@s vosotr@s mi feliz lunes!!!

Por supuesto todos mis respetos a las personas que no estáis de acuerdo. El mundo sería muy, pero que muy aburrido si tod@s pensáramos igual.

Aprovecho la coyuntura para hacer una declaración de intenciones y lanzar este AVISO a marcas y demás grandes empresas que no perdáis el tiempo. ¿Queréis publicidad? La pagáis. Eso no quiere decir que no vaya a colaborar en cosas que me parezcan atractivas, pero ¡ojo! seré yo quién elija, con mi paladar exquisito quién entra en mi casa. En este blog… Se declara abierto el derecho de admisión.

Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato… lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Imagen de guerrero cortesía de http://www.clker.com/

40 pensamientos en “Feliz lunes… ¡¡Guerrera!!

    • Hola reina mora…

      Ya te digo hija!! Pero quién son ellos para menospreciar mi blog!! No te digo!! Con lo mono que me lo ha dejado Fina La Endorfina y las lectoras y lectores más chachiguays que tengo!!!

      Un besazo mi niña… Qué linda eres! 🙂

      Me gusta

    • Hola guapa!!

      Por supuesto que cada una tiene libertad para elegir y poder opinar por su propia experiencia. Es lo mejor y lo más justo. Por eso, a pesar de que las personas que hablaban del tema merecen confianza para mí, yo prefería probar por mí misma. Creo que es lo más justo y más objetivo.

      No se me ocurriría jamás criticar a nadie, fue un pensamiento en voz alta. 🙂

      Si algún día decides probar y terminas encantada también me encantaría saberlo, claro que sí. Y además me alegraré. 😉

      Espero que hayas tenido unas felices vacaciones guapa!!! Un besote!!

      Me gusta

  1. Hay cada bicho suelto… Bueno, yo creo que soy la tonta de la red porque suelo escribir de las cosas que uso sin que me regalen ni un palillo o algunas colaboradoras como la de moda habla de las cosas que le gusta y están por la red.
    Yo no pienso vivir de mi blog, ni alimentar a mis peques a base de muestritas jaja así que hablo de lo que me da la real cuándo me da la real, y oye si algun día pagan lo que yo valgo, a lo mejor jaja qué me van a pagar si lo hago gratis y mal!!!
    Ole tu, ellos se lo pierden! Feliz martes guapa 😀

    Me gusta

  2. A mi también me dijero la famosa frase de…”Tu blog no ha sido elgido por la marca” que claro luego me metí en la pagina y pensé lo mismo que tú, que menos mal porque la verdad mucha variedad no hay y lueg dicen que todo es a 40 € o menos y solo te dan 30€ con lo que o ajustas algo que te convezca por 30€ o te gastas más, o se quedan ellos con el sobrante…….en fin. yo a la de cereales si accedí pero me llegó tarde, a la bichito no le gustó puffffffff un desastre y encima he dejado de escribir un dia en mi blog por darles publi. eso me pasa por meterme!!!!!! jijiji muchas gracias por un post genial

    Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Alguien ha comentado por aquí que las cremas no le llegaron tampoco (creo que ha sido Marta de Diario de algo especial).

      A ver, a mí lo que me quemó los nervios, fue que a ver, yo elijo que publico algo de tu marca o de tu Web en mi blog. Yo elijo darte publicidad en mi blog… YO… Es mí blog!! ¿Tú sabes lo que cuesta un anuncio en prensa de los más baratos? Pues alrededor de unos 1500 €… y te hablo de lo baratito… Arrea!!

      Y de verdad, que las personas que lo hagan, que decidan probar, no las critico, no, para nada. A ellas no. Son libres igual que yo de decidir si sí o si no de publicar como dice Michele lo que le de… la real.

      Me gusta

  3. Guapa, excelente post!
    Sabes.. me agradan las personas que son sinceras.. que no se guardan nada & así deberiamos ser todos, solo nos preocupamos por el “que dirán”.. no olvidemos que vida tenemos una, si nos dicen o no.. mientras no viviremos felices.
    Gracias por toda tu sinceridad &.. tranquila, esos productos baratuchos por algo no te han de escoger.. quizás tienen miedo 😉
    Abrazos fuertes y excelente inicio de semana.

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      La verdad es que a veces mi sinceridad me trae problemas… jejeje

      Un abrazo!! y de verdad gracias porque pensaba que me iban a llover un montón de comentarios negativos, que ojo!!! hubiera contestado igualmente. Censura caca, siempre que se haga con respeto. 😉

      Me gusta

  4. MUY BIEN! También dediqué un post a este tema… Keep calm… and OHANA!!! ;)) O sea, que sé cómo te sientes y COMPARTO al cien por cien tu reflexión.

    Tú sigue así, auténtica, con tu enorme “caché” personal. Y cada uno a lo suyo :))

    Un besazo.

    Me gusta

  5. Muy feliz lunes guerrera!!! Te aplaudo de pie!!! Pero si yo también me quedé ojiplática con ese mail!!! Me encantó el final… tenés toda la razón… y nosotras así, y nuestros humildes blogs, podemos declarar derecho de admisión en nuestras casas!!! Aguante nuestra tribu y ohana 2.0 che!!!

    Vamos, que paguen la publi si la quieren!!!

    Un besote enorme nena!!! Sos genia che.

    Me gusta

    • Gracias cariño!!!

      Eso es, es que de verdad que me molestó sobremanera… porque si viene Inditex y me dice… mira nena, tu blog es una mierda, no llegas y a media manzana de tu barrio… pues mira, oye, que tienen razón. Pero… ¿¡¿¡¿Esa página?!?!?! Vamos hombre!!! JAAA! Pues buena soy yo. En mi casa entrar entra quien quiere, porque esto público… pero escribir escribe quien me da a mi la gana. jajajajaj Y punto en boca!!

      Un besote tú también eres genial!!!

      Me gusta

    • jajajaja Mira, la verdad es que si algún día te conozco no sé si voy a ser capaz de reconocer tu persona sin las gafas y la “pipa”… Para mí eres la “loca” de la pistola y además es que va al pelo con el nombre de tu blog… Me parto!!! Además el otro día lo pensaba, que seguro que eres súper joven, y por la foto al principio pensaba que eras un agüela!!! Me mola ese punto “cabreo” que le pones a veces a las cosas.

      Yo me cabreo, pero luego enseguida se me pasa… jajajajajaj

      Un besote guapa!!

      Me gusta

  6. Bueno, como veo ya viste cuál fue mi opinión sobre el tema que comentas hoy, jajajaja. Me pareció fuera de lugar la directriz dada por quien lo hubiera hecho, así que ni siquiera se ganaron mi confianza para visitar su web.
    Sé que a veces puedo parecer muy estricta, pero es la base para que se ganen mi confianza o generar yo la mía de cara a quien me lea.
    Sigue tu propio camino siempre, no el que te marque nadie 😉
    Feliz semana!♥

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Sí, al final esta “es mi casa” y efectivamente, soy yo quien pone las normas. Lo cierto es que sí que tengo muy claro para qué creé el blog, aunque luego he ido diversificando temas, hablando de otras cosas y demás, pero, creo que tengo ya bastante claro qué es lo que quiero, lo que no quiero y cómo hacerlo.

      Gracias bella!! Besos mil!! 😉

      Me gusta

  7. Nena, ya sabes que yo sí te sigo porque me gusta lo que leo, al margen de que comente más o menos por la falta de tiempo. Y con el tema de las marcas…. Ains, ahí andamos todas, echándo a veces pestes por la boca. Pues eso, al que no le guste, que no te lea, que ya lo hacemos otro.
    Me gusta cuando te pones en plan guerrera, jejeje.
    Feliz lunes!!

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Sí hija, además es que yo soy de efecto retardado… Lo leo, lo cierro y plin que duermo en Pikolín… Pero según lo voy pensando y dándole vueltas a la cabeza, se me va hinchando la yugular… y Catapum!! Exploto… jajajajaja

      Muchas gracias por estar ahí… Yo también te leo e intento seguiros a todas, aunque a veces es misión imposible. La verdad es que he reducido horas de sueño como por un tubo… Porque decís cosas súper interesantes y me hacéis reflexionar mucho. Pero es que sois tantas!!!! Que a veces es difícil llegar a todas. No es por hacer publicidad… jijiji Pero las que tenéis WP, al teneros incluidas en el Reader se me hace mucho más fácil.

      Muchos besotes reina!!

      Me gusta

  8. ¡¡Feliz lunes, guerrera!! Miré la campaña, y no me ofrecí, porque no me terminó de convencer, jijiji. Y de la anterior… la de las cremas, sigo esperando que lleguen… Menudo fiasco de comentario/reseña no he podido hacer.
    A mi me encanta tu blog, y tus comentarios. Me gusta el lavado de cara, y me parece un blog super atractivo. Lo que digan las marcas, es bobería, ya que seguro que no te han leído.

    Me gusta

    • Hola bella!!

      Yo soy de la que lleva peor los martes… los lunes me levanto muy enérgica… jajajajaja

      Jolín, pues por ahí he visto post ya de las cremitas… Se habrán perdido en correos o vete tú a saber…

      Te agradezco mucho tus comentarios respecto al blog. Estoy muy contenta con el cambio la verdad, es más yo.

      Un besote guapa!! Espero que haya ido genial este lunes diferente tuyo con tus princesas!!

      Me gusta

      • Mi lunes ha sido genial!!! Ahora me toca sufrir un martes-lunes, trabajo hasta tarde, y me apetece más poco!!! Pero vamos a ponernos el día a cuestas y a vivirlo intensamente!
        Besos!

        Me gusta

  9. JAJAJAJA PUES ME PARECE MUY REQUETEBIEN!!!!!! Y sabes que ? De las experiencias se aprende, Así que a partir de ahora ya sabes lo que quieres hacer! Además ellos se lo pierden …. cuando seas el number one de los blogs se arrepentirán!!!!!! #supercutresdelamuerte!Muy bueno y con toda la razón! Besotes para éste lunes★☆☆☆☆☆★;-)

    Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Al final te voy a tener que poner en nómina chata!! jajajajaja Pero sí, de los errores se aprende y más que de los triunfos. Aquí y en la vida en general. Con las vueltas que le doy a algunas cosas… y lo mari-rapidilla que soy para otras!!

      Requetemuak!!

      Me gusta

  10. Pues chica, me ha encantado lo que explicas y cómo lo explicas. Esas dudas de qué rumbo queremos tomar con el blog lo tenemos todas… Se hace camino al andar… Y bueno, esa es la esencia de tener un blog público… Habrá cosas que gusten a unos y que disgusten a otros… No se puede contentar a todo el mundo, pero hay que ser fiel a una misma.

    Un abrazo y feliz lunes!!!

    Me gusta

    • La verdad es que después de leeros a todas me alegro de no ser la única que tiene esas “dudas”. Supongo que la inexperiencia te hace titubear. Y efectivamente como bien dices, el movimiento se demuestra andando y la experiencia… es un grado.

      No pretendo gustar a todo el mundo, de verdad que no. Es más, no quiero montar aquí los debates del siglo, pero si alguien no está de acuerdo con algo que digo, no piensa igual, incluso se ofende, prefiero que lo diga. Así, al menos tendré la opción de rectificar o ratificarme. Siempre que todo se haga desde el respeto, me parecen estupendos los intercambios de opiniones y de puntos de vista. Eso en cuanto a lo que digo. En cuanto a la filosofía que decidas llevar, ídem de lienzo!! Hay blogs que sigo A DIARIO que hacen las cosas de otra forma. Me parece genial, es decir, que voy a seguir leyéndoles.

      Un besazo!! Menudo lío he armado esta tarde en Twitter… jajajajajajaj

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

