En el saloncito con… Nerea

Bueno, ¡¡Pues ya estoy aquí!! con mucha ilusión y un poco a la expectativa de la acogida que pueda tener. Como ya os adelantaba esta mañana, arranco una nueva iniciativa que tenía ganas desde hace algunas semanas. Vamos a “sentarnos” a hablar con mamás y papás y hacer una entrevista pero no al uso.

Será un momento único y sólo tuyo de pequeñas confesiones, inconfesables o que nunca hayas contado y creas que ya va siendo hora. Distinta, única y diferente.

Todas las palabras o preguntas cortas que planteo están pensadas para ser respondidas con  momentos antes o durante el embarazo o durante los primeros meses en los que estrenaste tu maternidad o paternidad. No serán preguntas concretas, serán palabras que han sido elegidas de manera aleatoria. Lo divertido es que contestes lo que te sugiera cada una de ellas… Las preguntas para la siguiente entrevista serás tú misma o tú mismo quien las plantee.

Por supuesto, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡estaré encantada de que lo compartas!! Vamos allá…

Hablando con Nerea…

Cohete: Aventura. Misterio…

Una canción: Diciembre de Hombres G. Y  todas las de Tontxu. Complicado decir sólo una canción, todas son especiales cada una a su manera. Y bueno ahora me gusta mucho mucho Pirritx, Porrotx eta Marimotots, jajajajaja

Un olor: Ese olor de recién nacido de mi niña la primera vez que la tuve entre mis brazos, jiji, y mi colonia de Narciso.

Un dibujo: Korroko 9788483943021_04_m

Un color: Morado.

Una Comida: Durante mi embarazo sólo pensaba en comer salmón, en ensalada, a la plancha, pizza,… de cualquier forma, ahora me gusta pero no de la misma manera.

Minuto: más bien sería hora, las 17:30 del 20 de diciembre de 2009. Impresionante.

¿Sonrisas o lágrimas? Mejor sonrisas son más bonitas.

Un consejo: Déjate ayudar  cuando verdaderamente lo necesitas no cuando el resto cree que lo necesitas.

Un capricho: Un gran viaje para descansar, desconectar, tomar el sol, leer, piscina, playa,… Con mi gordi claro.

Sentimiento: Amor

Un miedo: Soledad

Cuento: Mamá de qué color son los besos, es muy tierno y colorido (lo único malo es que la primera vez que se lo conté a mi niña me pego un cabezazo que me dejo todo el papo morado durante unos días) Tampoco me puedo olvidar de Pepo y Stela. Son dos cuentos que siempre estarán presentes en nuestras vidas.

Vicio: Mi ultimo gran vicio confeso es mi niña, jiji.

Saltamontes: Mariposa mejor.

Gracias Nerea. Por no habértelo pensado ni un sólo segundo cuando te lo propuse, por tu predisposición para echarme un cable en lo que sea.

17 pensamientos en “En el saloncito con… Nerea

  1. Pingback: 150 palabras… Las cincuenta sombras de Mixka | El rincón de Mixka

    • Hola preciosa!

      Para mí lo más!! Cuando me metí en esta “embarcada” de abrir el blog y me di cuenta de todas las cosas que podemos aprender, sentirte identificada, incluso que nos hagan reflexionar, las unas de las otras… o de los otros, porque hay padres que escriben cosas super interesantes, lo vi muy claro. Leer y crear una comunidad en la que todo el mundo cabe, lo que enriquece tu propio blog. Esto no es una carrera… es mi forma de verlo. 😉

      Un besitillo guapa!

      Me gusta

    • Muchas gracias guapa!

      Me alegro mucho! Otra forma de conocer nuevas sensaciones. Ya tengo dos mamis 2.0 que parece que se animan! Qué bien!!!

      Un besote guapa! Y qué bien que te acerques a mi rinconcito!! Es lo que tiene estar tan cerca, jeje

      Me gusta

    • Hola preciosa!

      Hablar de comunidad me gusta mucho. Creo que has acertado con la palabra. Compartir, aprender e incluso en muchos momentos tener la sensación de que te sientes identificada con ese sentimiento, que has pasado por lo mismo que esa persona, que en muchos casos quizá no conozcas absolutamente de nada.

      Respecto a las preguntas esa es la idea. Porque además las palabras que respondes dicen mucho, pero probablemente las que lances a otra persona también nos desvelen cositas nuevas.

      Un besote! Gracias por estar ahí… ♥

      Me gusta

  2. Me ha gustado muchísimo, y me parece una gran idea que incluyas también a los padres y no sólo a las madres, de verdad que eso lo hace diferente. 🙂

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s