Miércoles mudo. Artista urbano.

SANYO DIGITAL CAMERA

Florencia 2012. Una de las cunas mundiales del arte.

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto(s) sin escribir nada para explicarla(s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

92 pensamientos en “Miércoles mudo. Artista urbano.

  1. ¿Has estado en Florencia? Me encantan los artistas callejeros, son un diamante en bruto! Siempre me ha impresionado la gente que tiene el don de plasmar sobre un lienzo las cosas con esa facilidad y a veces transmitiendo tanto…

    Me gusta

    • Hola guapa!!

      Sí, creo que lo he comentado por aquí, París es una ciudad digna de visitar también. No sé cómo se escribe en francés, pero en la zona del “Sagrado corazón” hay una zona en la que se concentran un montón de artistas que pintan obras de arte. Es una ciudad increíble.

      Un besote!

      Me gusta

    • Gracias guapa!! Yo fui en un crucero y ya sabes… visita relámpago. Ahora que la conozco me gustaría ir y pasar unos días allí perdiéndome por las calles como dios manda, sin horarios. Y a poder ser en una época menos concurrida… Había gente por todas partes!!
      Feliz semana bella!

      Me gusta

    • La verdad es que esos trabajos no tienen nada que envidiar a esos que puedes encontrar en muchas tiendas y por lo que la gente paga auténticas burradas. Como tú bien dices, esto sí es arte, en directo, sin trampa ni cartón.

      Feliz semana!

      Me gusta

    • Yo les admiro muchísimo. Seguro que muchos lo hacen por vocación pero también porque es su medio de vida, y no tienen otro.

      Gracias… El cambio de look me apetecía. Fina la Endorfina es quien ha puesto su creatividad y buena maña dibujando.

      Un besote!

      Me gusta

    • Hola guapa!!

      Bienvenida a mi rinconcito 😉
      A mí lo que más me desilusionó fue la marabunta de gente. Me encantaría volver en una época del año en la que las calles estén más tranquilas… y como he dicho antes, poder perderme y patear la ciudad a mi aire. Pero gustarme me gustó. Aunque Roma, para mí, sin lugar a dudas está muy por encima de Florencia… En Venecia no he estado y me encantaría poder ir.

      Un besote!!

      Me gusta

    • Hola!!
      Sí, hay arte por cualquier esquina de la ciudad y este hombre desde luego que aportaba su granito de arena también. Yo la verdad es que para las verdaderas burradas que se pagan en cualquier tienda por cuadros que ni fu ni fa… No me parece tan abusivo. Los materiales, lienzos, pinceles y las propias pinturas, más su trabajo, tienen un coste. ¿No crees? 😉

      Un abrazo!

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Tremendo la verdad es que sí. Allí se respira arte por todas partes. Es una ciudad en la que puedes encontrar diversos estilos además. Esculturas en plena calle. Arquitectura de una calidad extraordinaria y todo lo que se pueda uno imaginar

      BESOS mil!!

      Me gusta

  2. Pingback: Miércoles Mudo: primer corte de pelo | cosas de madre novata

    • Hola guapa!

      Eso es totalmente cierto… Nosotros viajamos en crucero y nos encontramos allí con mucha gente. Demasiada, y es cierto que desluce mucho. Es complicado hasta hacer una foto sin que salga nadie… Pero es así durante todo el año parece ser.

      Un abrazo! 😉

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Te lo recomiendo. Nosotros fuimos con el niño con 5 años y se portó genial. La gente alucinaba. Y todavía hoy es el día que habla de la torre de “pizza” del coliseo, incluso en Pompeya que pensábamos que no iba a aguantar se lo pasó genial y del jabalí de la moneda de Florencia… por supuesto 😉

      Un besote!

      Me gusta

    • Hola guapa!

      Un poco más y te contesto en el siguiente miércoles mudo…

      Un artista como la copa de un pino.

      Si… he estrenado imagen esta semana pasada, justo el martes. Fina la enforfina es mi “artista” particular.

      Un besote fuerte! ★

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s