Feliz lunes… Mi Jet set del 2.0

system-71228_1280Hoy no tenía muy claro a qué dedicar mi “Feliz lunes”. Me había inclinado en un principio por cerrar el capítulo de madre acongojada de niño que se va por primera vez y duerme fuera de casa. La verdad es que gracias a vuestro apoyo y el montonazo de mensajes y tweets que recibí, lo llevé mucho mejor. Además nano, para no romper con su ya perpetuado rasgo de mutismo, más bien nos contó poca cosa. Lo pasó genial pero su primera frase fue algo así como “Ama, no seas pesada, ya te conté antes de ir lo que iba a hacer…” ¡¡Será so-jodío el niño!! ¿¿¿Y mamá qué sabe lo que has hecho???

 Por eso, y porque el mundo de la blogosfera anda un poco revuelto, voy a dedicar este post a mis jet de la jet 2.0. Porque me gusta más hablar de lo que mola que de lo que me aburre. Ahí va pues. Aviso para navegantes, hoy me he despertado de pluma fácil…

 Hace dos meses que abría este blog, con la intención de compartir con el mundo tooooodas las cosas que había aprendido a lo largo de este curso y en los próximos que aún me quedan  por delante… ¡Sorpresa!

 Me encontré con una marabunta de PMSP… (Padres y madres sobradamente preparados…) ¡Joder!, tanto, que de repente me sentí chiquitita, chiquitita… Y me he limitado a leer a todos y cada uno (bueno, todos no, ya os he dicho que tengo mi Jet-set 2.0) de los blogs que me he ido topando por el camino. He ido incorporando algunos en mi repertorio, y es que madre mía, esto de ser mujer, trabajadora, estudiante, maruja y ahora bloguera, twittera y facebookera… que os juro que me lleva una “jartá” de tiempo. Ahora de repente es como si fuera Mamá y las redes sociales.

 Mi marido y yo llevamos un tiempo ya planeando ser padres pero tal y como está la cosa… a una le da un vértigo de la pera. Porque sería estupendo poder estar dentro de unos meses siendo mamá de dos… Y poder pasear por ahí con mis dos churumbeles, viendo a mi futura hija feliz en brazos (sí, sí, hija… vamos eso lo tengo claro. Ya le he dicho a mi cari que apunte bien…)

 Ver a mis dos monstruitos corriendo por el parque y… a papá también, y alguno que otro más…, cual padres frikerizos… Ains… Pero todo esto tiene su magia, ¿Verdad? Ver a la jungla de tus hijos disfrutando a más no poder y sabiendo que lo están dando todo (los padres y los hijos).

Por otro lado, es cuestión de madres…(y padres…) y cada cual tiene su forma de ver las cosas. He leído y he visto de todo en la red. Pero lo importante es el RESPETO. Por eso y por muchos otros motivos decidí escribir mi propio diario de algo especial y contar y compartir mi punto de vista.

 … Cambiando radicalmente de tema… Siempre he llevado fatal lo de los idiomas. El otro día escuchaba en la calle algo así como “Mà a mà, pell a pell, cor amb cor y algo que sonaba así como el Fredolic…” y me di cuenta que… me tengo que poner las pilas!! Renovarse o morir!! ¿Quién te lo ha dicho? Nadie, nadie, es que no me gusta ir por la vida de Fina la Endorfina, con tacones y a lo loco y ser nula en idiomas… Una tiene una reputación!!

 … Uy madre mía que tarde se me hace!! Ala, os voy a ir dejando ya que tengo que empezar a pensar en las vacaciones y en cuatro días estaré siendo mamá por bulerías y como loca con mi peineta, comiendo pintxos y por ahí con mi monillo. Creedme, sois más, pero no me da la live!! Feliz lunes!! Me encanta leeros!

 Firmado… Mixka, con M de mami.

47 pensamientos en “Feliz lunes… Mi Jet set del 2.0

  1. Pingback: Con esto y un bizcocho… | El rincón de Mixka

  2. Voy a confesarte que es la primera entrada tuya que leo (poco hemos hablado pero creo que sabes que poco tiempo tengo…), oye, y me ha encantado!!! Qué forma de enlazar un blog con otro!!! Genial, nena, de verdad.
    Me quedo por aquí (aunque no
    prometo leerte cada día… voy un poco a mi ritmo… Jiji)

    Me gusta

    • Gracias guapa!!

      Es completamente imposible leer todos y cada unos de los blogs a diario. IMPOSIBLE… Hay cantidad de sitios interesantes que leer. Yo intento abarcar a todos pero reconozco que es imposible. Unos días me meto con unos y otros días me meto con otros. Es normal…

      Me alegra que te haya gustado la entrada guapa!

      Un besazo!

      Me gusta

    • Gracias guapa!

      La verdad es que hay muchos más… pero hubiera necesitado un “feliz semana” porque con el lunes no me hubiera dado tiempo 😉

      Aunque sea por lo bajini y sin hacer mucho ruido, llevo un par de meses de lectura empedernida. Muchas cosas interesantes!!

      Un besote!

      Me gusta

    • Hija es que tienes un no se qué, que qué se yo… que me quedo enganchada a tus entradas.

      La verdad es que es muy difícil leer todos los blogs y post de todos. Pero lo intento. Me transmitís mucho. Pero lo más importante es que muchas veces me hacéis reflexionar y de desmontáis toa!!!

      Un beso guapa!

      Me gusta

    • Gracias guapa! La verdad es que tu blog fue de los primeros que empecé a seguir. De repente un día vi que un monigote rosa ne hacía un ne gusta en un post. Y otro día… y entré, y hasta hoy.

      Pero guapi.. eres más veterana que yo!! Dos meses llevo con el blog!! Jeje.

      Un besote! Me encanta el detalle que pones a cada entrada que haces. 😉

      Me gusta

  3. Niña, eres UNA ARTISTA. ¡¡¡Qué bien llevado!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Aquí tres seguidoras y un seguidor más porque (a mi personalmente) me encanta lo que escribes e incluso se me hace corto…
    ¡¡Un besazo y feliz semana!!
    Puri.

    Me gusta

    • Uy madre mía que me voy a poner colorá y todo! Muchas gracias! He descubierto un montón de gente interesante escribiendo cosas interesantes y creo que esas cosas hay que hacerlas visibles de vez en cuando, ¿no os parece?

      Un placer! Nos leemos! Un besote fuerte! 🙂

      Me gusta

  4. Bueno!!! Que me lo estaba perdiendo!!! Me ha encantado, genial forma de contar tus sueños e ideas hablando un poco de todos nosotros. Es un placer y un honor que te hayas acordado de mi!!! Muakssss
    Por cierto, sabes ya notas de los exámenes? Todo bien? Seguro que sí

    Me gusta

    • Gracias guapa!

      Tú ya sabes que tienes un hueco en ese post también. Es muy difícil meter a tod@s l@s que os leo. Y luego que ya soy medio abuela y me he ido acordando de otros después.

      Pero mi argentina preferida siempre tiene su huequito en mis lecturas.

      Un besote!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s