150 palabras. Una de indios y vaqueros

cowboy-boot-and-hat-hiUna de indios y vaqueros

(Flecha, cuello, baño)

Se colocó las espuelas en las botas, un chaleco con su estrella de Sheriff en el pecho y un pañuelo rojo atado al cuello.

Colocó a cada uno de sus muñecos estratégicamente por toda la habitación. Indios y vaqueros librarían una batalla sin cuartel. El fuerte estaba perfectamente asegurado. Los pieles rojas no podrían hacer pasar ni una sola flecha. Subieron a sus caballos imaginarios y cabalgaron al galope por toda la habitación.

Tras una larga batalla pensaron que aquella lucha no tenía sentido y que lo mejor sería negociar con “Gran pluma roja” y fumar la pipa de la paz. Se sentaron en torno a una hoguera y con bailes y cánticos cheyennes, sellaron un acuerdo de amistad.

Cuando el juego se ponía interesante una voz surgió diciendo: “Cariño! llegó la hora del baño! y los indios y vaqueros descansaron en el suelo transformándose en muñecos una vez más.

___________________________________________________


150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

25 pensamientos en “150 palabras. Una de indios y vaqueros

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s