Viernes dando la nota… Joe Cocker – You can leave your hat on

VDLN

¡¡Por fin viernes!! Y pensaréis que se me ha ido la cabeza poniendo esta canción… ¡¡pero no!! Esta canción tiene una presencia importante en mi vida… El día de mi boda, aunque no estaba para nada previsto, la canción que tenía que sonar era “Man, i feel like a woman” de Shania Twain y yo durante la canción le daría la liga a mi cuñada. Estuvimos semanas eligiendo cada una de las canciones que sonarían en cada momento.

Pero cosas que sólo pasan por mi cabecita loca… me dirigí rauuuuuda y veloz hacia el DJ y le dije, pon la de nueve semanas y media… y me “marqué” semejante baile pitillo en boca que, además de porque era la novia… di motivos suficientes para ser el centro de atención. Ahora que… os digo una cosa, ¡¡el baile me quedó cañón!! ¿Te animas a dar la nota conmigo?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

35 pensamientos en “Viernes dando la nota… Joe Cocker – You can leave your hat on

  1. Pingback: Viernes dando la nota… Nothing else matters | El rincón de Mixka

    • La verdad es que es una canción muy sensual… jejeje (Me dejas mucho más tranquila, por lo menos eres la única CONFESA que ha hecho locuritas como yo… Entre tú y yo… no me creo que nadie haya hecho esta clase de cosas… jajajajaja)ç

      Un muak!!

      Me gusta

  2. Me acuerdo….. estaba en el jardin y de repente me empiezan a llamar….. te llama vero que vayas…. y cuando llego….. ojiplatica me quedé jajajajajajajaja el bailecito erotico me lo empezaste a hacer a mi jijijiji y enseñando muslo!!!!! que sala’ lo bien que se lo paso oye!!! Jajajajaja que buen bodorrio……. la gente filpando eso si!!!!!! Muakkkkk

    Me gusta

  3. Pingback: XIV VIERNES DANDO LA NOTA | Mama Medusi

    • Bueno, mi marido que ya me conoce un poquito… y sabe que soy pura dinamita, no se sorprendió mucho… jejeje Pero la gente alucinó bastante, dejaron de bailar y se hizo un hueco enorme en el centro de la pista… jijiji La verdad, lo recuerdo con mucho cariño, aunque fuera una de mis locuras. 😉

      Feliz viernes!

      Me gusta

    • De remate!! jajajaja Me dio por ahí. Pero fue muyyyy divertido qué leches!! La verdad es que fue un día muy especial, preparado todo al milímetro y salvo “ciertas” improvisaciones… todo salió a pedir de boca. Mi marido me mira mal, pero siempre le digo que… me casaría todos los años!

      Feliz viernes bella!! 😉

      Me gusta

  4. Pingback: Viernes dando la nota… ganas de verano | cosas de madre novata

¿Me dejas un pensamiento?

