Miércoles mudo… Me dicen que le robé el alma

2013-06-11-23-44-38_deco

Egipto, año 2010.

Cuando hice esta foto me dijeron que le robé el alma. Yo sólo vi a un hombre normal haciendo su trabajo. Me cautivó.

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto(s) sin escribir nada para explicarla(s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

57 pensamientos en “Miércoles mudo… Me dicen que le robé el alma

    • Ayyyyy!!! También he estado en Túnez!! jajajajaja… Me encanta poder conocer otras culturas. Me gustaría ir a Turquía, pero mi marido me pidió “un descanso” de países árabes… jijijijiji Aunque bueno… Turquía… jejeej

      Besitos!

      Me gusta

    • Sí, jeje, las pirámides son, aunque grandiosas, una mínima parte de toda la riqueza histórica que tienen allí.

      Y sí, es cierto que cada persona y cada cultura tiene una forma tan distinta de ver las cosas… qué curioso, ¿verdad? Formas tan distintas de ver las cosas.

      Buen día guapa!!

      Me gusta

  1. La verdad es que fue un momento irrepetible el de la foto, podríamos volver a estar ahí 5 años y no saldría igual… Un país impresionante por sus contrastes… Una foto única tomada por una mujer única.

    Me gusta

    • Bueno cariño… Sabes que conseguiría otro egipcio o egipcia a quien sacar otra foto!! jajajaja En Florencia saqué otra muy buena, ¿recuerdas? En Jordania otra… Reconozco que es una práctica que me encanta… Espero que esas almas vayan al paraíso!!
      En un lugar así, y contigo, cualquier foto y cualquier momento es único. 😉

      Me gusta

    • Siii, es un lugar donde es difícil no disfrutar. Y tanta historia… te la llevas grabada a fuego para el resto de tu vida.

      Desde luego yo debo ser una ladrona empedernida, me encanta fotografiar personas, sin que se den cuenta, sin segundas intenciones por supuesto, enfrascados en sus cosas, y ajenos al objetivo. Son fotos muy interesantes. (Mi marido me echa la bronca…)

      Me gusta

  2. Se nota k eres muy buena fotógrafa y k además tienen sensibilidad. La foto preciosa, la historia más. Egipto es un sitio especial. Para mi ha sido mi mejor viaje.

    Y siempre me he preguntado como pueden estar sentados tantas horas con esa postura? Jiji

    Besos

    Me gusta

    • Jajajaja… Mira, eso no me lo había preguntado yo. Otras muchas cosas sí, pero justamente esa no.
      La verdad es que es un lugar especial, no conozco a nadie aún que haya estado allí y haya vuelto con mal sabor de boca. ¿Volvemos? 😉

      Me gusta

    • Hola!!
      La verdad es que es un sitio que suscita mucho interés y es un viaje totalmente recomendable. Aunque para ir con una niña pequeña yo no lo recomendaría, es un viaje de mucha paliza, muchos madrugones, mucho calor, mucha excursión… y al final los peques no lo disfrutan igual. También te digo que hace un año hicimos un crucero por el mediterráneo en el que visitamos un montón de sitios y el peque fue el centro de muchos comentarios en el sentido de que se portó y aguantó todas las exrusiones como un campeón. Hoy día sigue recordando la torre de “pizza”, jajajajaja. Seguramente aguenten más de lo que pensamos, pero Egipto es mucha tralla.

      Hay tantos sitios que visitar en el mundo. Me encanta coger los Gigas, y Gigas de fotos y mirarlas de vez en cuando. Forman parte de nuestra historia a fin de cuentas, ¿verdad?

      Un abrazo!

      Me gusta

    • Muchas gracias guapa!!

      Alguien me enseñó una vez que las buenas fotos son aquellas en las que consigues ver cosas que otros no ven… No sé si lo logro totalmente, pero, empeño le pongo. jejeje. Me encanta poder revisar todas las fotos y que me transmitan todo aquello que sentí cuando las hice.

      Un abrazote!!

      Me gusta

    • Hola guapa!!
      Te lo recomiendo totalmente. Quizá no para ir con niños, aunque todo depende del plan con el que vayáis, pero lógicamente supongo que de ir, será para ver toda la zona, o al menos lo que te de tiempo. Se madruga mucho para hacer las excursiones… y hace mucho calor. Pero quizá cuando el o la niña sea más mayor, seguro que sí.

      Yo he estado en dos ocasiones y no descarto volver. Me falta conocer la zona de Alejandría y el Mar Rojo. Es historia en todo su esplendor. Curiosidades por todas las esquinas… En fin, una maravilla de viaje.

      Un abrazo!!

      Me gusta

    • Gracias!!

      Yo he estado ya en dos ocasiones, y la verdad no descarto volver una tercera vez… Me encanta! Y además las dos veces que he estado he descubierto cosas nuevas. Recomendable totalmente. La segunda vez hice un combinado de Egipto y Jorndania… También muchas cositas preciosas para ver. A ver si encuentro alguna foto chuli y en otra ocasión os muestro un pedacito de Jordania.

      Un abrazo!!

      Me gusta

  3. Pingback: Miércoles mudo: mi pequeño cumple 3 años | cosas de madre novata

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s