¡Feliz lunes!

feliz-lunes-1-450x450Hoy más que nunca digo ¡Feliz lunes! Hoy mi peque se ha ido tres días fuera de casa con el colegio. Se van a una granja escuela y seguro que lo pasan genial. Harán pan, darán de comer a los animales, van a hacer una fiesta de linternas, buscarán hojas de diferentes estilos y montarán en poni, e incluso ¡harán una fiesta discotequera!

Quiero ser positiva, se que es una experiencia que siempre llevará con él. Tengo un nudo en el estómago. Llevo con él ya varios días. Suelo decir que este tipo de sensaciones se deben a ese cordón umbilical que nunca, jamás en la vida terminamos de cortar las madres.

Cuando se estaba montando en el autobús, mientras yo metía su maleta en el maletero, se ha girado con cara de preocupación y me ha preguntado ¿Me la darán luego? (Se refería a la maleta)… Y en ese momento he sabido que estaría bien. Mi niño se hace mayor.

Por eso, a pesar de la enorme tristeza y los nervios que durante los próximos tres días se apoderarán de mí, quiero ser positiva. Quiero lucir una sonrisa, porque es lo que debo hacer. Y por eso, hoy más que nunca digo… ¡FELIZ LUNEZ!

¡La mejor forma que conozco para empezar la semana es la música!

¡Feliz lunes y feliz semana, que tengas… un beautiful day!

22 pensamientos en “¡Feliz lunes!

    • Jajajajajajajaja… bueno ya está casi superado… además vuestros ánimos y mi declaración de intenciones del feliz lunes, me han ayudado a hacerlo más soportable… a ver lo que cuenta, igual me da para otro post! Jijijijijijijiji

      Un besote guapa! Espera que cojo la mochila y me voy para allí a por ese chapuzón que tenemos a medias! Jeje

      😉

      Me gusta

    • Sí, la verdad es que aunque yo lo pase un poco regular… yo guardo un recuerdo super bonito de esas salidas con el colegio. Y mira tú que ha llovido, eh??? Jeje. Son cositas que irán llenando su maleta de buenos recuerdos.

      Un abrazo guapísima! Y feliz lunes… a ti que te gustan tanto jeje 😉

      Me gusta

  1. Te entiendo, es verdad que ese cordón no se rompe nunca pero tu pequeño disfrutará muchísimo, también te echará de menos y cuando vuelva tendrá mil cosas que compartir contigo. Felicidades por ese chicote y tranquila, que tres díaspasan volando! Un besazo y feliz lunes

    Me gusta

  2. Realmente lo que nos hace felices es la felicidad de ellos, lo que nos llena y nos da fuerza para seguir! Concéntrate en el que el está en un sitio genial, donde probará nuevas experiencias y sensaciones, entre ellas echarte de menos, y volverá con un poco más vivencias que son las que forman su personalidad.
    Un placer conocer tu blog, feliz lunes ^_^

    Me gusta

  3. Te entiendo, yo todavia no he pasado por eso, pero se que va a llegar pronto.
    Pensar que en la felicidad de ello esta la nuestra, eso reconforta!!
    Feliz Lunes!

    Me gusta

  4. Muy feliz lunes Mixka!!! Todavía no me pasó de estar separada tanto tiempo pero de sólo pensarlo te entiendo… debe ser algo normal… lo bueno es que él lo va a disfrutar y es una nueva etapa en su vida y en la tuya, está creciendo y eso trae gratificaciones y orgullo porque empieza a poner en juego todo lo aprendido. Nunca vamos a terminar de cortar ese cordón simbólico… somos mamás!

    Besotes enormes!!!

    Me gusta

  5. Ainssss, ya verás que va a estar genial y va a disfrutar un montón y a aprender, y se lo va a pasar teta, seguro. Te entiendo perfectamente, entiendo tu preocupación. Yo aún no he dejado irse al príncipe y eso que tiene 11 años. Pero es que es alérgico a algunos alimentos, y aunque él es muy consciente, la gente no, y me da pánico pensar que va a estar comiendo y cenando fuera de casa y que se equivoquen y le den algo que le de alergia…

    Bueno, ya verás, que él va a estar feliz y tu loca de contenta de besarle y abrazarle cuando vuelva.

    feliz lunes y feliz semana!!

    Me gusta

    • Hola guapa!

      El miércoles terminará seguro con un ” jo ama qué pesada eres” Jijijijijijijiji achuchón parriba y pabajo!!!

      En tu caso yo haría lo mismo. Fijate, van 100 niños… cualquier descuido, aunque sea initencionado, madre mía, no quiero ni pensarlo. Por otro lado, es una pena para él… pero tiene toda la vida por delante.

      Un besote!

      Me gusta

  6. Como madre te entiendo….a mi me pasaría igual, pero no hay mayor generosidad en una madre que dejar a sus hijos volar. El estará encantado, pero seguro que tambien deseando volver para achuchar a su mami. Anímo corazón que tres días pasan rápido!! ah…luego cuando vuelva que te haga pan!!!!
    Feliz lunes 😉

    Me gusta

  7. Qué mayores se hacen… Y qué rápido! Pero también hace inmensamente feliz ver que crecen y son responsables, que se va notando todo lo que les enseñamos con tanto esfuerzo… Espero que se lo pase genial! Vaya experiencia inolvidable…

    Un beso y feliz lunes!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

