150 palabras. Un año más, hasta la vista

silhouette-68874_1280Un años más, hasta la vista

(Baile, regalo, estallar)

Laura se puso su mejor vestido, el azul y unas horquillas de colores para adornar su melena. Estaba muy guapa. Se dirigió a la playa, allí estaba Esteban, su mejor amigo desde que alcanzara a recordar.

Se sentaron uno junto al otro en la orilla, mientras oían el relajante sonido del mar y miraban el alegre baile de las olas yendo y viniendo sin cesar. Ellos sabían que el mejor regalo era aquella amistad que habían logrado cosechar. Pero un año más les tocaba despedirse hasta el año siguiente. Estaban tristes.

En el horizonte oyeron estallar un ruido muy fuerte y levantaron la mirada, eran unas alegres luces de color que inundaban el cielo con diferentes y alegres formas. Entonces reaccionaron. Sin decir nada, echaron a correr por la arena. Sus risas llenaron la playa vacía y entonces fue cuando comprendieron que aquel día tan sólo era un hasta luego.

(Imagen: Pixabay)

__________________________________________________________

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

20 pensamientos en “150 palabras. Un año más, hasta la vista

    • Es curioso… todas las personas que habéis comentado el post habéis recordado alguno de esos veranos de hace (muy pocos… porque somos super jóvenes y estuoendas) años. Y eso es muy buena señal.

      Me alegra haberos trasladado aunque sea por un ratito a esos momentos felices de la infancia y no tan infancia.

      Un abrazo fuerte!

      Me gusta

    • De hecho yo aún conservo muchos de ellos. Aún en la distancia y aunque no puedo verles todo lo que me gustaría conservo buenas amistades de la infancia y de aquellos veranos en el “pueblo”. Qué recuerdos más bonitos.

      Feliz semana! 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s