Miércoles mudo… La fiesta

198211_1768806751661_7131610_n

La modelo… Servidora.

El fotógrafo… Javier Rodríguez http://rediez.blogspot.com

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto(s) sin escribir nada para explicarla(s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

83 pensamientos en “Miércoles mudo… La fiesta

    • jejeje La técnica consiste en cambiar la velocidad del obturador (según la cámara que tengas…) al final es cuestión de hacer pruebas 1:125, 1:250… Al final lo que consigues es que entre más luz al disparar la foto. Mientras estás disparando, giras la cámara en círculo. Al tardar más en abrir y cerrar capta la imagen de esta manera. Hasta que conseguí mi primera foto con esta técnica buena… me tiré media tarde haciendo fotos a unos sándwiches… jajajajaja. (Si me lee Javier, cómo he explicado esto… me pone un suspenso directamente, pero más o menos sería así)

      Me alegra que te haya picado la curiosidad. 😉

      Un abrazo!!

      Me gusta

    • Es una forma diferente de sacar la misma foto… Dicen que las buenas fotos surgen cuando ves lo que otros no ven. La misma foto con otro efecto y con las personas de fondo sin difuminar… sería simplemente una foto más. Así, tiene su propio estilo 🙂

      Me gusta

  1. Pingback: miércoles mudo, porque él hace lo imposible | cosas de madre novata

    • Hola guapa!!

      Sí… de vez en cuando hay que darse una alegría para el cuerpo, jejeje. Y el efecto de la foto a mí me encanta. He elegido una foto que no a todo el mundo le puede gustar, reconozco que he sido “muy atrevida”, jeje

      Un abrazo!!

      Me gusta

    • Es un efecto óptico de la cámara. Cuando va a disparar la cámara, se trata de girarla para conseguir ese efecto óptico. De manera que hacemos énfasis en la parte de la fotografía que deseas.

      Es sólo un efecto óptico. jajajajaja No hay nada que entender!! Es ver el movimiento!! 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

