Felizmente premiada… por feliz en brazos

FelizmentePremiadaiDesde el 25 de mayo enrocada en mis cosas, mis estudios, exámenes, nervios a flor de piel,… pero con el pensamiento en “encargar” al chiquitín que recogiera este “felizmente premiada” que Feliz en brazos nos entregó la pasada semana y deseando de escribir este post y poder lucir ya otra mención más que me ha sido otorgada en esta corta andadura de Mixka. Le paso el testigo al pequeño saltamontes…

“Bueno, yo soy Diego, tengo seis años, y no entiendo muy bien qué narices hago escribiendo un post para mi madre… Si seguimos así, en pocos días me veo con el taladro en mano colgando cuadros por la casa… ahora que ¡yo encantado! no llego a entender cómo todavía no me encargan ese tipo de cosas, si soy un verdadero artista… en fin, si yo siempre digo que no entiendo a los adultos… Mira que son raros.

Ayer sin ir más lejos, mi madre tenía una cita con unas amigas para ir a pintarse las caras como puertas, curso de automaquillaje lo llamaba ella, pero vamos, a fin de cuentas, ponerse la cara como puertas, cosa que no entiendo, porque yo cuando me pinto un super dinosaurio en la mano, y bueno… a veces como tienen las colas tan largas me coge un poquito el brazo… me echan la bronca… ¡qué diferencia hay! ¡¡¡pero si mis dibujos son mucho más molones!!! pero bueno, que no va por ahí la cosa. Coincidió que justo ayer, la verdad es que tuvimos mala suerte, no había más días para ponerse las caras a lo Jocker… que justo va y tiene que coincidir con mi exhibición de Judo el dichoso curso de auto…maquillaje. El caso es que mi pobre madre se fue con la cara un poco larga, tristoncilla, y ya la tuve que decir:

“Ama, no te preocupes, que estás muy guapa (todavía no se había puesto en plan indio Cheyenne), pásatelo bien y esta noche nos vemos”…

Será moñas la tía, pero si nos íbamos a ver en unas pocas horas… En fin, que ahí estuvo papá Juancar dale que te pego con la cámara, foto para aquí, foto para allá, un video, otro video… No me pude ni sacar un moco tranquilo… Qué pesadilla!!! Me sentí el niño más observado de todo el mundo mundial, incluso del universo universal de un millón quinientos cuatrocientos cincuenta y seis mil trescientos catorce y un millón del sol…

Pero es que ellos son así, me ha “tocao” la china. Y les tengo que querer. Luego son muy originales, dicen cosas muy raras. El otro día, mientras me estaba pegando una duchita mi madre aplatanada del todo le dijo a papá Juancar, “Hazme un masajillo en los hombros, anda”, y ahí se puso a darle… y en cosa de dos minutos le dice papá Juancar a mamá que es que le duele la espalda y que ya está.

“Pero Juancar, no te entiendo. Si tú le estás haciendo un masaje a ama, y a ti te duele la espalda… ¿¿¿qué tiene que ver eso??? ¡¡¡Si tú el masaje lo haces con las manos, no con la espalda!!!”

Yo cada día lo tengo más claro. Estos padres míos y todos los adultos en general están como una puñetera cabra. Cualquier día, me cojo unas tablas, y me hago una nave espacial, y me marcho a Marte, hace tiempo ya se lo dije a mi madre, ella de copiloto y Juancar y los abuelos detrás. Pero tal y como está la cosa… ¡¡me parece que marcho sólo!!

¡Gracias por el premio!

Y ahora sí, ¡esa lengua Diego!… Estos niños… Vamos a otorgar el premio a cinco blogs que sigo regularmente y que me encanta leer… And the winners are…

Fina la endorfina Porque realmente es la energía, vitalidad y alegría en formato 2.0 (aunque ya me quedó claro que la 1.0 está ahí, siempre)

Cuestión de madres Porque me siento identificada con lo que muestran. Me gusta, y me aporta muchas cosas

Soficó & mum Porque es original a más no poder. Diferente. ¡Me gusta!

Mamá que sabe Porque me encantan sus consejos.

En clave de niños Descubierto hace poquito tiempo y sorprendida a tope por toda la información y recursos que pone a alcance de tod@s

Gracias a Feliz en brazos por acordarte y haber hecho una parada en este pequeño rinconcito en este inmenso mundo de las mamás y mujeres 2.0

14 pensamientos en “Felizmente premiada… por feliz en brazos

  1. Estos son los mejores premios….los de los peques!!! tu ya tienes todo un hombrecito y cualquier día….te quitará de verdad el teclado para escribir el mismo!!
    Me he reído un montón con “las caras como puertas” jajajaja

    Me gusta

  2. Pingback: Felizmente premiada | Diario de una endorfina

  3. Jo, qué bonitas tus palabras, nena… Me han emocionado en este martes alérgico y mocosil ^^
    ¡¡Mil gracias!! El jueves te respondo como dios manda en mi blog junto con otros premio, te parece?
    Un abrazo enorme, guapa!!!
    (Vas al 8J, verdad????)

    Me gusta

    • Hola guapísima!

      Pues hubiera matau por ir, pero me comprometí justo ese fin de para ir de voluntaria a una recogida masiva del banco de alimentos. Me quedo con una pena terrible, pero espero que haya más oportunidades.

      Un besote!

      (Te mando un email)

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

