150 palabras. El sueño de Nico

El sueño de Nico

(Peces, neceser, número)

dream-41400_1280Nico cerró los ojos y se abandonó a un sueño muy profundo. De repente se encontró haciendo la maleta. Sólo metió su neceser y unas cuantas cosas más. Un emocionante viaje le esperaba.

Se dirigió a la estación de autobuses y se montó en uno de ellos. El conductor le indicó que debía sentarse en la fila número dos y Nico obedeció.

Al niño de repente se le abrieron sus dos enormes ojos azules, casi se salían de sus órbitas, sin habérselo imaginado, se encontró en un lugar lleno de color. Las gentes eran felices y los animales tenían vida.

La señora vaca hablaba con tres elegantes peces sobre el día tan maravilloso que les esperaba. La fiesta de la ciudad sin nombre se celebraría esa misma noche. Lo que Nico no sabía es que él era el protagonista y… despertó. Y no recordaba nada, pero se sentía inmensamente feliz.

____________________________________________________

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

18 pensamientos en “150 palabras. El sueño de Nico

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s