Una mención muy especial a unas mujeres muy especiales

Una semana dura que me será mucho más fácil afrontar gracias a Diana, la creadora del Feliz en brazos, a la que sigo muy de cerca. El sábado me sorprendía con unas menciones muy especiales. Gracias guapa!! Vamos a ir por partes. He seleccionado 7 things about me, porque me apetece contaros cositas… En esta ocasión vamos a descubrir siete cosas sobre mí. ¿Siete secretos? Quizá lo sean, aunque para las personas que mejor me conocen, no lo creo. Vamos allá…

seven things award

1. Soy terca. Mucho. Cabezota hasta la médula. Cuadriculada. Me gusta que las cosas se hagan a mi manera.

2. Sí…. yo también me muerdo las uñas… Pero he descubierto algo, cuando estoy de vacaciones no lo hago…. ¡Doctor! ¡¡Necesito vacaciones!!

3. Mato por unas patatas fritas. Y cuando hago reparto en casa, no puedo evitar hacer un reparto poco equitativo… Además, mientras hago otras cositas, voy picando del plato… de mi marido, jolín!! que sino se me gastan!!

4. Me encanta comprarme ropa, mucha, mucha, mucha!!!!!! Me pirra.

5. Cuando voy conduciendo canto como una loca… Pongo la música a tope y me pongo a cantar como si no hubiera mañana, cualquier día revientan las lunas del coche… Pero eso sí, digna todo… Cuando pasa otro coche a mi lado, porque me adelanta o le adelanto yo, cambio el gesto, y aquí no ha pasado nada… Luego, continuo con mi particular recital… (lo hago fatal)

6. Soy amiga incondicional de mis amig@s, por mis amigas ma-to. Particularmente dos personas muy especiales para mí, que me echaron un cable cuando más lo necesitaba. Ellas saben quienes son, pero creo que a veces también nos gusta que nos digan las osas ¿a que sí? Ellas son Ana y Mariví. Cuando a ellas les duele algo, a mí también. Cuando alguien les hace daño, a mí también. Y me lo paso bomba marujeando (en el sentido más amplio de la palabra) con ellas. Somos totalmente diferentes, pero oye, que nos complementamos a las mil maravillas.

7. A pesar de considerarme una maruja limón, odio hacer las cosas de casa. LO ODIO!!! Mi mejor excusa… Como no me lo va a hacer nadie y ahí va a estar cuando vuelva… ahí se queda.

Y ahora me toca a mí otorgar esta mención…

Me encantan vuestros blogs!! Y os sigo a todas!! Tenéis muchísima  más experiencia que yo en esto, y no necesitáis que nadie os impulse, pero… creo que a veces, como decía arriba, necesitamos que nos recuerden lo mucho que valemos. Un besote:

Aidixy y sus cosas (Por esas charletas de Twitter… me encanta tu blog, es divertido, sanote, alegre y comparto muchísimas cosas contigo)

La orquídea dichosa (Mujer con convicciones, defendiendo a capa y espada en lo que cree, empática y asertiva, social a tope!!)

Peinta, pintxos y mi monillo (Me parto de risa contigo, eres un huracán… ¡me encanta!)

Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  (Te sigo hace poquito, pero me has enganchado! Mujer de convicciones)

Mamá Medusi (Siempre positiva, siempre una palabra amable)

15 pensamientos en “Una mención muy especial a unas mujeres muy especiales

  1. Ay pero que ilusión, por el premio y por tus palabras hacia mí! Que subidón 😉
    Pues la verdad que compartimos bastantes puntos en común, nos llevaríamos muy bien!!
    Gracias de nuevo y seguimos encontrándonos por este maravilloso mundo!

    Me gusta

  2. jajaja, madre mía, me encanta esto de descubrir cosas, porque resulta que compartimos mogollón. Lo de las uñas….pues yo también quiero vacaciones, jejeje. Y a mi también me encanta cantar a voz en grito en el coche, pero cuando voy sola, porque el mayor me dice que no le gusta (y eso que lo hago súper bien)
    Besitos guapa y a seguir cosechando

    Me gusta

    • Jeje…. Buenooooo de lo que se entera unaaaaa… Pero si va a ser que no soy la única cabrilla loca al volante. Eso sí, yo dignidad toda… a veces pienso… que como me pille algún helicóptero de la DGT en esa guisa, aparezco en el telediario!!!!

      Vacaciones para todas!

      Muak!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

