Para los mejores seguidores

¿¡¿¡¿Y qué mas puede pedir una?!?! Levantarse un sábado por la mañana con el rulo puesto, cual maruja limón y aún con la legaña pegada te comunique tu compañera bloguera de La jungla de tus hijos que te ha concedido una nueva mención a una de las mejores seguidoras… Esto es mejor que desayunar con George Clooney…

seguidores

Pues bien, para poder hacer efectivo el premio tengo que responder a las siguientes preguntas, así, me conoceréis un poquito más…

  • Edad: 33 años
  • Horóscopo: Sagitario… pero bien además.
  • ¿Dulce o salado? Salado, siempre, sin ninguna duda.
  • ¿Hobbie? Pues unos cuantos… ¿Comprar ropa es un hobbie? Pasar un rato agradable con mi gente, mi niño, verle crecer… tomar unas cañas, disfrutar del sol, leer, pasear, hace poco he descubierto que me gusta ir al monte… a la vejez viruela, pero así soy yo. Aprendiendo de mí misma… Leer, salir de cuchipandi con mis amigas, aunque salgo menos de los que me gustaría.
  • ¿Qué te inspiró hacer el blog? Un año de estudio con Mixka… Se merecía cobrar vida. Eso y que tengo la necesidad imperiosa de escribir, lo que se, lo que pienso, lo que siento…
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? Buf, soy un desastre con el maquillaje, creo, que cada día me maquillo peor. No soy profesional de la moda tampoco, pero sí de comprar ropa… dios… se me ha olvidado incluirlo en hobbies… 😉
  • ¿Tienes canal de youtube? Sí, pero personal, no relacionado con el blog. Sólo lo uso para poder escuchar mi música desde cualquier parte. Es como un Mp3 portátil.
  • ¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? No sigo ninguno, pero mi amiga Miren, me da consejillos de cuidados de la piel y maquillaje (aunque como digo soy una pésima alumna). Ella es consultora de belleza en Mary Kay.
  • Tu perfume favorito: Anais Anais de Cacharel, aunque soy una infiel empedernida de los perfumes…
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir : La crema hidratante y como mucho y no todos los días un raya en el ojo y rimmel, pero, no soy nada constante, me pueden cinco minutitos más en la cama…

Y una vez contestadas las preguntas, mis blogs nominados son…. tachán!!!!!

Enhorabuena!! Besos a tod@s!!!

5 pensamientos en “Para los mejores seguidores

  1. Gracias, guapa!!! Hablando de maquillaje, ayer estuve de cena con amigas y no pasé de ponerme la BB cream mágica que se lo hace todo ella sola… Y caí en la tentación de pintarme la raya. Pues hoy, domingo a las 15h aún no he tenido tiempo de pasar por la ducha y voy con los ojos como si mi marido me maltratara!! Ay, con lo coquetillas que hemos sido!! Jajajaja
    Besos y más gracias de otra sagitario!

    Me gusta

    • Hola guapa!

      Es lo que tiene trasnochar un poquito… que a las tantas cualquiera se lía con el desmaquillador…

      Mi amiga la que os comentaba, recomienda (mira tú todo este ritual a altas horas de la noche…) quitarte el maquillaje con una leche limpiadora, darte exfoliante para terminar de quitar y eliminar impurezas, una vitamina de noche, la hidratante y para finalizar el contorno de ojos… conclusión… la almohada negra, y los ojos ídem, igual que tú.

      Un abrazo!!!

      Lo apuntaremos para el año que viene… en nuevos propósitos.

      Me gusta

  2. Hola
    Primero darte las gracias por la mención, me parece divertida y sin duda anima a seguir invirtiendo tiempo en todo lo que rodea a tu blog que dada día me parece mas logrado y con mejores contenidos.
    Desde http://bitacoraderedes.wordpress.com tocamos un temática radicalmente distinta a la vuestra, ya tenemos interés en las Redes de ordenadores y la seguridad de las mismas, no obstante es un honor que nos animes con tus menciones, aunque en esta ocasión te puedo asegurar que no entendemos de maquillaje o moda jejeje!!!
    No obstante te mandamos toda nuestra gratitud y montones de “paquetes” tcp de agradecimiento!!!
    Un Saludo y gracias por tu apoyo incondicional.

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

